CAPÍTULO 2: ÁNGEL

183 13 0
                                    

Jonathan Samuel Kent o simplemente Jon no nació como su madre Lois Lane esperaba.
Ella era una prestigiosa periodista en la ciudad de Metrópolis donde conoció a Clark Kent, un joven que fue criado en una granja por su familia adoptiva de Villa Chica y años después descubrió su verdadero origen proveniente de la extinta Kriptón donde tenía otra identidad pero prefirió conservar el nombre por el cual era conocido, eran todavía adolescentes cuando se vieron por primera vez surgiendo el amor aparte de trabajar juntos en el periódico El Planeta donde en ciertas ocasiones cubrieron noticias juntos llegando a vivir en un modesto departamento.
Parecía que en cualquier momento llegaría la tan esperada boda y por ende los hijos ya que ella era una mujer con mucho cariño hacia los niños pero sin dejar de lado su ocupación, aparte de eso se llevaba bien con quienes venían a ser sus suegros, Jonathan y Martha Kent quienes eran el padre y madre adoptivos de su novio no pudiendo ser más afortunada en todo al respecto.
Sin embargo empezaron a haber problemas de pareja debido a que Clark pasaba mucho tiempo en distintas notas cubriéndolas llegando a pensar que estaba con otra mujer, tal vez su amiga Lana Lang quien también era oriunda de Villa Chica y gustaba de él.
Pero para entonces el hombre iba mucho a Ciudad Gótica donde hizo amistad con el millonario Bruce Wayne sin imaginar que de echo ambos eran amantes.
Pese a los problemas conyugales siguieron trabajando juntos aunque ya no eran enviados juntos a buscar primicias y por ende él decidió dejarla en el departamento buscando otro.
Finalmente se separaron y tiempo después sabría que Kent se casaría con otro hombre, Lex Luthor con quienes compartieron universidad y en cierto aspecto amistad siendo terrible para ella que el dueño de LexCorp, la empresa más importante de Metrópolis fuera el marido de quien la mujer pretendía ser esposa.
Obviamente El Planeta cubrió la noticia y Perry White el editor en jefe del mismo no iba a pasar por alto semejante noticia aunque sintió lástima por su empleada.
El día de la boda fue duro para la periodista y como pudo trató de olvidar esa humillación pese a llevar un largo rato sin amarse.
Sin embargo el tiro de gracia llegó cuando un año después se supo que Clark había tenido un hijo con una pandillera y como el reportero lo reconoció sería criado junto a su pareja aunque su apellido sería Kent.
Lois no quería volver al trabajo pensando que las burlas hacia aumentarían pero su ex fue respetuoso tratando de igual manera a quien fuera su novia.
A pesar del dolor emocional para Lois el hijo de Clark a quien llamaron Conner era el que siempre quiso tener no podía odiarlo porque pese a ser un recién nacido era la viva imagen de su antiguo amado, un niño de ojos azules con cabello negro, definitivamente era de la misma sangre y aspecto que su padre.
Años más tarde una noche los ex tórtolos se vieron en un bar donde Clark expresó tener problemas con Lex y entre copa y copa terminaron en el departamento que una vez compartieron en su juventud teniendo sexo reviviendo aquellas épocas cuando eran felices al lado del otro pero cuando despertó sintió algo de culpa aunque le hizo el desayuno y el masculino se retiró al rato.
Por obvias razones prefirieron mantener ese momento en secreto evitando un escándalo.
Sin embargo con el pasar del tiempo ella empezó a sentirse mal de salud así que estando en el hospital le informaron de su embarazo dándole a elegir entre abortar o seguir con el mismo, ella optó por lo segundo sabiendo que Kent era padre de la criatura por más que significara ser víctima de los medios de comunicación pero su hijo con él lo era todo para ella.
Una vez se lo confesó al hombre no cayó del todo bien en especial para Lex creyendo que se divorciarían, pero sería Conner quien más sufriría con la noticia.
A pesar de los conflictos no quiso dinero sino que el bebé fuera reconocido por parte del padre.
Finalmente Clark se dió cuenta que su antigua novia no era una interesada estando dispuesto a darle una mano porque ante todo ese bebé sería hermano de su hijo ya nacido a quien le pidió no sentir celos porque a ambos les daría trato igualitario.
El día del alumbramiento llegó siendo la madre llevada al hospital donde tras un largo parto dió a luz al niño, cabello negro con ojos azules igual a su padre y hermano, era un Kent más y por más que no era la manera en que quería formar una familia ese niño era lo más importante en su vida.
Clark recibió muy bien la llegada de su nuevo hijo dándose cuenta del parecido entre ambos.
Cuando llegó Kon este de ahora diez años al principio estaba enojado pero al cargar al recién nacido se calmó felicitando a la progenitora del mismo.
Lois le dijo al niño que esperaba de ahora en más llevarse bien porque aunque Jon fuera su hermano por parte de padre quería que se llevaran como si ella los hubiera dado a luz a ambos, el mayor de los menores comentó considerarlo.
Por petición de la propia periodista se realizó un análisis de ADN para comprobar que el pequeño Jon, nombrado así en honor a su abuelo paterno, era hijo de su compañero de trabajo y tras varios días de espera se llegaron a resultados positivos.
Fue así como el hombre le dió su apellido y como era de esperarse fue una noticia muy comentada e igual que con su hijo más grande se encargó de protegerlo de las cámaras, el bebé junto con su madre seguirían en el departamento de esta.
Jonny como también le decían sería conocido por su tía Kara además de su abuela siendo muy querido esperando ser llevado a la granja.

MI ÁNGEL, MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora