Por más que fuera el nieto del fundador de la Liga de Asesinos, Damian no tenía trato especial ya que R'as opinaba que mientras más duro fuera la manera en que se preparara lo haría un sucesor digno para su "noble" causa.
Aunque con diferencias entre ambos ya que luchaban por el control de la organización, Al Ghul no tuvo otra alternativa que pedir a su padre de crianza, un hombre japonés conocido como Sensei ser quien convirtiera a su heredero en una máquina de matar imparable cosa que al oriental le pareció divertido ya que ese niño era su bisnieto y veía en el mismo un mejor líder.
El nipón le recriminaba al árabe haberle quitado la oportunidad de estar al frente de la Liga pero siempre esperaba que Talia o Nyssa lo sucediera en caso de morir, podía matarlo con sus manos pero eso era causar una guerra dentro de la organización así que debía aguantarse ser su sirviente, las muchachas fueron quienes más pidieron dejar vivo a su abuelo teniendo el de ojos rasgados un buen trato con sus nietas y la novia de una de ellas.
Ahora Damian como el próximo líder del grupo criminal empezaría a entrenar, era muy pequeño pero al menos ya gateaba así como caminaba rápido tambaleando siendo un niño gritón así como reírse mucho, para el abuelo del mismo era señal de estar en buen camino así como Sensei deseaba enseñarle a usar armas.
Los otros integrantes de La Liga de Asesinos admiraban que el nieto de R'as fuera de fuerte carácter con apenas de un año.
Fue así como el menor empezó a enfrentarse con su bisabuelo siendo su primera palabra "SANGRE" causando risas.
Cuando ya tenía cinco años se suponía que debía empezar el jardín de infantes pero al ser alguien especial no iba a ir aunque los integrantes de la organización se encargaban de enseñarle a leer y escribir aunque para el abuelo más importante era verlo matar.
Por más que eso fuera lo primordial Damian era confortado por su madre cuidando su cabello porque el niño solía dejarse el penacho arriba a modo de rebeldía en tanto Talia quería que luciera excelente aún cuando peleara.
El chico aunque fuera cercano a su progenitora tampoco quería que lo vieran como su marioneta y también sus tías se les acercaban pese a la prohibición de R'as y la hija de este.
Damian se sentía incómodo con Nyssa y Sara pero ambas mujeres demostraban aprecio hacia él.
Pese a ser entrenado para ser un profesional asesino deseaba siquiera tener un amigo de su edad para entrenar juntos, quizá fuera visto como un demonio pero si un ser así podía convivir con otros de su especie no había motivo para debilitarse, a pesar de esto deseaba por lo menos alguien más o menos joven que él para comentarle su parecer.
R'as no sería el mejor abuelo del mundo pero lo alentaba para no decaer aparte de enseñarle varios idiomas así como islamismo pese a que el chico en la biblioteca de las instalaciones leyó sobre Zaratustra pareciendo la religión zoroástrica más interesante aparte de menos exigente como la de Alá.
Como sabía que era hijo de madre soltera empezaba a preguntar por su padre y por más pretextos puestos por su familia terminó oyendo una discusión entre Talia y R'as donde esta mencionaba a Wayne y el menor aprovechó para exigir sobre el hombre, su abuelo le reprochó oír tras las paredes pero el nieto contestó pasar por ahí cuando se enteró así que fue la mujer quien contó la verdad.
Al muchachito le interesó querer conocer a su progenitor ya que si tenía empresas era una buena forma de aumentar su posición social pero R'as indicó que él era mucho más rico y poderoso que su padre a tal punto de estar volviéndolo su heredero para literalmente ser dueño del mundo a lo que su nieto de manera desafiante contestó poder tener tener eso y más, al hombre le divirtió su ambición pero aseguró que con lo prejuicioso que son los yankees lo iban a poner preso por el mero hecho de tener ascendencia árabe aparte de ser musulmán una vez pisara dicho suelo.
Sin embargo al muchacho no le importaba lo que en ese país opinaran ya que el ejército como políticos del mismo compraban armas a los árabes pensando que así evitarían el resurgimiento de la Unión Soviética siendo muy hipócrita por parte de ellos.
También el chico supo que Bruce tenía hijos adoptados siendo muy terrible para él porque eso significaba tener que compartir la herencia que le pertenecía por ser de la misma sangre que el millonario aunque con sus habilidades bien podía deshacerse de los que venían a ser sus hermanos pero más llamaba la atención el hecho de cómo era posible que siendo soltero pudiera hacer adoptado niños a lo que su familia creyó que al ser occidental tenía otra forma de hacerse cargo de niños.
Mientras esto ocurría Bruce se encargaba de los hijos que tenía, el mayor, Dick, era el considerado más apto para ser el próximo dueño de la empresa en tanto Jason, el menor, a cargo de la fundación ayudando a niños huérfanos ya que este pasó por cosas mucho más peores que el otro y era posible que enfatizara más con esos pequeños.
De vez en cuando el millonario pensaba en Talia y si era posible volver a tenerla cerca siendo Alfred quien le pedía calmarse.
De nuevo en donde Damian se encontraba seguía entrenando así como querer saber sobre los muchachos que estaban delante suyo en la línea de sucesión pero ninguno de los integrantes de La Liga estaba dispuesto a viajar o pagar alguien para averiguar si no eran objetivos importantes.
Así mismo pensaba cómo salir de las instalaciones aunque fuera por un rato para así jugar con los niños de los lugares donde los integrantes de la organización iban a cumplir misiones pero Sensei lo descubría.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanfictionDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.