CAPÍTULO 7: CAPTURA Y ENTREGA

67 5 0
                                    

Poco después de sus doce años Damian ya era un chico imparable en lo que tenía que ver con su carrera delictiva participando en muchas misiones donde las víctimas eran de alto perfil preferiblemente políticos e incluso integrantes de la realiza de varios países.
Pese a su edad R'as ya consideraba buscarle una esposa pues si tenía esa energía para quitar vidas mostraría igual a la hora de embarazar a su futura consorte, Talia montó en cólera por esa manía ya que su hijo era todavía menor de edad, el abuelo consideró no tener porqué horrorizarse si los matrimonios entre menores en Asia (de donde eran ellos) eran de lo más común y como Damian era atractivo muchas chicas estarían dispuestas a dar el sí, no obstante la progenitora del ojiverde pidió por lo menos esperar a que él tuviera quince e igual para su nuera pues para entonces sería más factible transitar un embarazo para la jovencita.
Damian estuvo al tanto y aunque era conciente de su atractivo no era alguien que creyera en el amor ni el matrimonio pensando que si su abuelo y madre no tenían una pareja estable de seguro iba a pasarle lo mismo.
Estando en Nanda Parbat entrenando ocurrió lo inesperado, varios aviones y helicópteros del ejército pakistaní así como estadounidense irrumpieron en las instalaciones de la organización iniciando un feroz tiroteo así como bombardeando el lugar, Damian agarró la espada que Sensei le entregó enfrentando a los soldados.
La confrontación dejó varios y muertos por todos lados siendo un baño de sangre donde muchas balas como bombas provocaron destrozos como derramamiento de sangre, carne y órganos.
No sólo eso sino también que al lugar llegaron varios integrantes de Interpol, la CIA y el FBI continuando el feroz ataque.
El menor mató algunos de los hombres involucrados hasta ser capturado por unos soldados.
También corrieron con la misma suerte Talia, Nyssa, Sara, R'as, Sensei y algunos resultando heridos así como hubieron abatidos siendo una masacre como pocas veces se había visto.
Al desconocerse quién era el padre del niño, los soldados así como agentes secretos planeaban poner en adopción al mismo pero este gritó ser hijo de Bruce Wayne causando risas entre los mayores, la madre del pequeño aseguró ser cierto y si querían comprobarlo que le hicieran los análisis correspondientes así disipar dudas pero por el momento todos los grandes serían llevados a Guantánamo al cometer asesinatos de ciudadanos estadounidenses.
Por la peligrosidad del chico fue esposado viajando en avión.
En Estados Unidos llamaron por teléfono al padre del mismo indicando lo ocurrido debiendo ir a Washington para los análisis, este sintió incomodidad pero de todos modos viajaría, le dijo a sus hijos adoptivos ir por trabajo, sólo Alfred sabía la verdad ocultándola por pedido de su patrón como siempre.
Una vez Wayne llegó a destino fue conducido a la instalación militar donde conoció a su hijo, este estaba de muy mal humor con los brazos cruzados vigilado por los soldados, el empresario se le acercó saludando nervioso.
El menor comentó ser así como quería verse por primera vez contando sobre lo que Talia le decía, Bruce agregó también serle incómodo saber de su existencia en esa manera pero en caso de ser familia no debía ponerse mal porque sus hermanos no lo verían como competencia, quizás Jason sí pero a nadie daría trato especial.
Se les extrajo sangre a ambos para hacerles los análisis dando positivo así que desde entonces sería conocido como Damian Wayne dejando de lado su apellido materno así evitar que fuera asociado con La Liga de Asesinos pero el chico no quería irse a Ciudad Gótica sin ver por última vez a su familia de Medio Oriente, sin embargo le prohibieron ya que se encontraban en Guantánamo no siendo una cárcel donde un menor quisiera asistir con la cantidad de malvivientes ahí pero él comentó haber hecho muchas cosas terribles antes de su captura pero su padre indicó que de ahora en más lo educaría para ser una mejor persona.
Tras dos días de viaje volvió el millonario a su hogar natal con su hijo biológico y para los adoptados fue como un baldazo de agua fría por enterarse mediante la televisión.
Fue así como conoció a Dick de veintiséis, Jason de veintitrés y Tim de diecinueve siendo el mayor y el menor quienes más trataron de llevarse bien con el recién llegado pero el del medio claramente no lo quería, el sentimiento era mutuo burlándose el árabe del mechón blanco que Todd tenía casi yéndose a las manos siendo una pelea evitada por el hombre.
Seguidamente llegó Alfred siendo guiado el nuevo integrante de la mansión a su propio cuarto, el mayordomo fue muy gentil con Damian sacándole una ligera sonrisa pues ni siquiera Sensei le motivaba semejante confianza.
Obviamente ahora que todo se sabía eso hacía que el niño fuera visto como el heredero del gran imperio monetario de Bruce causando que sus hermanos sintieran algo de celos aunque ellos estudiaban como trabajaban, Wayne les indicó que nadie tendría especial como siempre y ya que ellos renunciaron a esa posibilidad.
Jason y Damian tuvieron un altercado donde el mayor lo sujetó de la solapa de su prenda superior y este se soltó, se notaba que ambos no podían ni verse indicando que era experto en armas desde su infancia a lo que el otro respondió serlo en las filosas así que el más grande lo desafió a un duelo para saldar diferencias, el menor aceptó.
Sin embargo Bruce oyó el pleito exigiendo una disculpa entre ambos obligándolos a darse un apretón de manos aunque se insultaron al oído en voz baja.
Damian pese a no querer estar en ese lugar al mismo tiempo tenía ganas de hacerse amigos de su edad y a lo mejor formar su pequeña banda criminal obviamente sin que los otros lo supieran, pensaba que si Todd pudo llevarlo a cabo él correría con la misma suerte, ni se imaginaba qué sucedería.

MI ÁNGEL, MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora