Por la mañana los dos aprovecharon tener a Bruce y Alfred ahí para informar sobre ser ese el inicio de su relación así que el padre de Dami les dió su bendición aunque le advirtió al muchacho no jugar con los sentimientos del otro chico, el mayordomo indicó a su patrón no preocuparse que el visitante sabría cómo tenerlo controlado.
Al volver a Metrópolis el de ahí se lo dijo a Clark mostrando preocupación pero si el hijo de su antiguo amigo era el indicado no había porqué sentirse mal. Días después de su primera experiencia sexual juntos Jon llamó a su hermano así como Damian a los suyos y cuñados al departamento del primero.
Los otros muchachos se reunieron allí donde también estaban Lois con su novio Jonathan Carroll informando sobre el nuevo novio que tenía y cuando vieron que era Damian estallaron en risas pensando que era una broma pero el de ojos verdes los desafió a pelear para demostrar que lo suyo era real.
Conner sujetó de la parte superior de la prenda a su cuñado más chico indicando no hacerle daño a su hermanito que si Nakamura se salvó de sus puños no correría con la misma suerte pero el otro hijo de su padre pidió soltarlo que entonces iba a ser él quien saliera herido.
Le dieron el pésame en tono bromista al más alto y su madre le indicó al novio de su hijo más vale que fuera leal y no violento porque entonces sabría de qué era capaz aumentando las risas entre los otros muchachos.
Wayne prometió ser capaz de matar a cualquiera que tratara de dañar a su bello ángel.
Como era de esperarse la noticia se supo pronto y Jon decidió mudarse a Gótica donde empezó a estudiar periodismo mientras Damian era llevado por su padre a la empresa así entrenarlo para cuando fuera su turno de ocupar el sillón como dueño.
Por esos días el de ojos verdes decidió mudarse a un departamento propio con su novio para tener espacio para ambos haciendo el amor varias veces al día siendo el activo de un apetito sexual imparable.
También se lo dijeron a Tai y Colin viviendo estos en la casa del primero aunque el pelirrojo no le contó la verdad sobre su pasado temiendo que el oriental lo viera como un criminal.
Damian y Jon también querían llevar su relación a un nuevo nivel y aunque no tenían ni un año de relación hablaban de casamiento ilusionando al más joven queriendo vestir de blanco durante la ceremonia queriendo ir a la campiña francesa de luna de miel y su novio de paso a las playas del sur de Francia.
Pero las cosas se vinieron abajo cuando Tim llamó llorando ya que peleó con Kon por cuestiones de iniciar una familia quedándose con Bruce.
Su cuñado se encargó de hablar con su hermano pidiendo volver con Drake que era un chico con un corazón noble y hacerlo sufrir no era propio de él, sin embargo esa no era la única razón por la que estaban atravesando una crisis marital sino también porque se acostó con una mujer aumentando el nerviosismo del más joven de los Kent por lo que volvió a reiterarle hablarse.
Por su lado Damian aunque no muy bueno con sus consejos dijo a su hermano dejar de lloriquear porque ni que hubiera muerto alguien para sufrir de esa manera pero Drake muy enojado le reprochó siempre estar sembrando cizaña estando a punto de irse a los golpes de no ser porque Jason intervino y a pesar de no tener el mejor trato tampoco quería sacar de quicio a su padre quien a pesar de su edad todavía era un hombre fuerte siendo capaz de noquear.
Damian prefirió mantenerse al margen aunque Jon era el más preocupado teniendo miedo de que él y su amado pasaran por la misma situación siendo calmado por este indicando dejar de lado ese temor infundado que las discusiones en las parejas son de lo más habitual diciendo que Jason estuvo en las mismas cuando supo de la existencia de Lian y ahora estaba en un matrimonio sólido con Roy criando juntos a la niña.
Como podía, Kent trataba de no pensar en el posible final de su relación y la de su hermano, en la escuela de periodismo era un chico sociable pero no de tener amigos prefiriendo a Tai y en cierta manera a Colin por ser con quienes más cercanía tenía hablando de la situación.
El asiático y el de ascendencia irlandesa coincidían con Damian al decirle quedarse tranquilo que en cualquier momento su hermano y cuñado estarían juntos otra vez y a lo mejor lo hacían tío, el menor de los Kent esperaba que así sucediera.
Damian estaba aburrido de ir a la empresa teniendo que soportar las largas reuniones donde su padre tenía la palabra principal, el joven notaba cómo alguno de los presentes lo miraban como si de una criatura sobrenatural se tratara así que levantando la voz exigió saber si les caía mal no ser tan tranquilo como Grayson, su sangre árabe, salir con otro hombre o todo junto, a él no le importó y pese a no gustarle la vida de empresario aseguró no tenerles miedo y cuando asumiera su papel les demostraría lo equivocados que estaban dejando en silencio a la sala y su padre al finalizar lo felicitó por tomar las riendas de la misma aunque pidió no ser tan efusivo que por tomar decisiones a la ligera podía arruinarlo todo, el joven contestó estar conciente de su impulsividad pero gracias a su novio de a poco la iba perdiendo pero tampoco era alguien fácil de manipular.
Este y Tim volvieron a tener una charla donde arreglaron sus diferencias así que el segundo se mostró más factible a volver con su marido siempre y cuando este pusiera de su parte para restaurar el amor y la confianza que los había unido desde hacía años.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanficDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.