Con veintinueve años Jon y treinta y dos Damian estaban en la cúspide del éxito, aparte de ser un matrimonio sólido la pareja bromeaba con que el tiempo pasaba tan rápido que en cualquier momento terminarían siendo abuelos por lo que el primero con voz de señora mencionaba empezar a tejer escarpines para sus nietos en tanto el segundo hablaba sobre llevarlos a Medio Oriente para mostrarle a sus nietos sobre su herencia cultural porque a pesar de nacer como musulmán ahora era zoroástrico rezando a Ahura Mazda para que los protegiera, Jon siendo cristiano consideró que los niños estarían mejor quedándose en esa parte del mundo debido a la inestabilidad de esa región de Asia pero el ojos de esmeralda dijo no llevarlos donde hubiera guerra, no era estúpido como para realizarlo.
Por ese entonces Tim y Conner estaban en Metrópolis y los hermanos de cada uno planeaban ir el próximo fin de semana así pasarla bien, sin embargo una noche que el matrimonio más joven dormía sonó el celular de Wayne y este como pudo atendió muy cansado, era Tim con la voz temblorosa similar a la de alguien llorando, entre sollozos indicó que su ex Bernard entró a la vivienda familiar donde trató de acabar con todos pero en forcejeó con Conner le clavó una jeringa con kriptonita líquida mientras él le disparó a muerte, había tratado de salvar a su marido pero este pereció en sus brazos diciendo querer morirse a su lado, el de ojos verdes pidió pensar en la pequeña Martha y cuando menos se diera cuenta estaría allí con su marido.
Jon despertó de a poco queriendo saber qué estaba sucediendo y su pareja con cuidado le fue hablando hasta confesar la tragedia, Kent empezó a agitarse casi como a punto de sufrir un infarto tirándose al suelo gritando entre fuertes llantos diciendo que no podía ser posible que era una pesadilla consolado por Damian quien trató de contener las lágrimas pero no pudo porque su cuñado a pesar de no llevarse del todo bien con él demostró ser valiente al proteger a su hermano y sobrina muriendo como todo un héroe, Jonny no quería imaginar cómo estaría Clark en ese momento así que despertaron a los niños con la terrible noticia llorando ante la pérdida de su tío preguntando porqué ocurrían tantas cosas malas a su familia pero ninguno sabía exactamente porqué.
Una vez llegados a Metrópolis con los otros amigos y familia del fallecido fue devastador encontrar a Drake temblando con la mirada perdida y su hija llorando queriendo arrancarse el cabello, Bart que fue el celestino de la pareja era otro de los que más sufría y por supuesto el señor Kent queriendo revivir al desgraciado que le hizo eso a su hijo para matarlo otra vez.
Bruce también viajó abrazando a su antiguo amante llorando sin parar el periodista sintiendo que se quedaba sin una parte suya.
Tim repetía que su amado dormía pero por más fuera de la realidad que tuviera no se contuvo llorando y gritando.
Como si fuera poco Tim empezó a dar los primeros síntomas de locura, era tal el dolor por la pérdida de su amado insistiendo que estaba vivo y los demás por envidia opinaban lo opuesto.
Los demás decidieron pedir ayuda a un psiquiatra pero Drake negaba estar fuera de sus cabales insistiendo con su teoría aparte de querer separarlo de su hija porque siendo candidata a LexCorp había gente mala dispuesta a matarla así la empresa quedara en manos ajenas y él junto a su marido debían protegerla de esas amenazas incluyendo a seres imaginarios como hombres con escamas estilo cocodrilos.
Bruce no pudo más y mediante sus contactos con la justicia hizo encerrar a su tercer hijo en el infame Asilo Arkham donde estaban los criminales más peligrosos de Gótico, el examen psicológico reveló estar pareciendo de esquizofrenia en sus primeras etapas, el viudo empezó a maquillarse como en su día lo hacía el asesino de Jason además de verlo oír con las paredes siempre mencionando a Conner, todo indicó que morir este en sus brazos provocó que su psiquis se viera profundamente alterada, la culpa de no poder salvarlo lo atormentaba y en si interior pensaba que todo fue un sueño.
Jon y Damian sintieron mucha tristeza por el estado mental del tercer hijo de Bruce y además su sobrina ahora quedaba bajo resguardo de Clark, la niña de por entonces diez años era ahora la nueva cabeza de la empresa pero por ser muy joven todavía fue Mercy, fiel empleada de Lex era quien le daba consejos aparte de ayudarla con lo relacionado a la misma y por supuesto que vieron a su sobrina, esta en vez de seguir siendo la niña alegre de siempre se volvió seria aparte de culpar a ambos de la muerte de Pa y que Papi quedara mal.
Pero su abuelo le pidió no comportarse así que ninguno de ellos era culpable pero la menor se negó a cambiar de opinión.
El matrimonio quiso pasar un par de días con el hombre agradeciendo a Jon por nunca rechazar a su hermano ya que ambos eran igual de importantes para sí además de la presencia de Krypto era escencial.
El periodista más grande también agradeció a su yerno por la buena amistad que tenía con el padre de este yendo algún día a visitarlo en Gótica.
A Kent y Wayne les hubiera gustado arreglar las cosas con la hija de sus hermanos pero consideraron dejar pasar un tiempo así ella se recuperara.
En Gótica volvieron al departamento que compartían y Jon viendo un álbum familiar dejó caer unas lágrimas cuando notaba las fotografías donde aparecía con su hermano, algunas de ellas cuando todavía eran niños, él desde entonces rezaba por las almas de este, su madre y su abuela pidiendo que desde donde estuvieran los protegieran a él, su marido e hijos, no podía estar todos los años enterrando gente importante para ambos hombres.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanficDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.