CAPÍTULO 18: MENTIRA Y OBSESIÓN

41 3 0
                                    

Jay de a poco fue cambiando de actitud y pasó de alguien calmo pero celoso a irascible aparte de más violento que nunca.
Todo empezó poco después de la boda entre Tim y Kon.
Nakamura se daba cuenta que a su novio no le gustaba el rol en la intimidad por lo que el teñido no sólo lo insultaba sino también que se iba de manos contra Kent.
El occidental estaba más que aterrado pero todo aumentó cuando Nakamura le reveló su secreto más íntimo y siniestro, era un líder de la mafia Yakuza cuyo padre fue asesinado siendo niño y deseaba buscar al responsable para así vengarse, su tío Ryu era realmente un sicario fingiendo de tutor del mismo.
El hijo de Lois y Clark quedó aterrado con la noticia suplicando no seguir haciéndole daño que no era alguien peligroso, no obstante el japonés estuvo lejos de detenerse obligándolo a tener sexo a punta de armas incluso cuchillos.
Jon apareció con hematomas en su cuerpo, por eso usaba mangas largas para cubrirse, su familia sospechaba que algo malo pasaba y este para protegerlos aseguraba estar con pequeños problemas de salud pero los médicos le dieron pomadas para el dolor, nadie le creía y cuando apareció con los ojos morados dijo que unos hombres le pegaron para robarle.
Por su lado Damian no podía negar que estaba enamorado de Jon y detestaba a ese nipón que le robó a su chico, se había divertido con Nika pero ya no sentía lo mismo hacia ella.
El día que estaba a punto de dar por finalizado su romance ella le confesó estar embarazada mostrando el test y él quedó desolado, la chica por primera voz lloró delante suyo indicando no animarse a abortar ya que era hijo de ambos por lo que debían casarse, por civil al tener distintas creencias religiosas.
Se lo informaron a la familia del joven pidiendo que nadie lo supiera, pese a Bruce estar ilusionado con su primer nieto, Damian sentía la obligación de decirle a su familia materna pero su progenitor notaba que había algo más en el interior.
El de ojos verdes expresó no estar seguro de sus sentimientos por su novia aunque por otro lado tampoco quería dejar a su hijo, quizá no fuera el padre más experto del mundo pero ese niño no tenía la culpa, el millonario contestó que tampoco él fue el el padre más ejemplar pero lo ayudaría con el bebé.
El joven de veinte sentía que el mundo se le venía abajo.
Jon desde que supo que su novio era un mafioso tenía mucho más miedo y como su padre era periodista pensó mandarle una carta exponiendo a Jay pero no se animó porque el otro era bastante inteligente.
La única conexión que Kent y Wayne tuvieron fue por celular oyéndose muy nerviosos, el primero se tocaba la cabeza por el dolor que tenía entonces, ambos dijeron echarse de menos y el segundo pidió perdón por si lo incomodó en la boda.
El de ojos azules quiso saber por cómo le iba con Nika a lo que el novio de esta contestó con la palabra embarazoso metiendo la pata a lo que el anterior preguntó si estaba esperando un bebé, el silencio del otro lado le dió miedo así que el de madre musulmana hizo guardarle el secreto siendo muy devastador para Kent enterarse aunque le deseó ser tan buen padre como Dick o Jason pese a Lian no ser su hija biológica, sólo faltaba Tim para completar la camada, el de ojos esmeraldas suspiró de cansancio aunque no creía estar siquiera a la altura de los demás pero el de ojos azules indicó estar seguro que sus hijos lo iban a querer mucho porque aunque lo vieran como un demonio en el fondo era un chico muy bueno.
Esas palabras agradaron al hijo del empresario diciendo querer verlo así irse a un bar para beber un poco pero el de diecisiete le recordó su edad pero el más grande consideró esperar a sus dieciocho, este comentó que sus palabras eran como un remedio para sus enfermedades, el de veinte quiso saber si estaba mal de salud porque si era así movería cielo y tierra para evitar que muriera pero el hermano de Conner dijo ser metafórico pero de todas maneras agradecía su preocupación, ambos sufrieron por no estar juntos para confesarse los problemas que estaban atravesando entonces.
Pasaron meses y el cumpleaños dieciocho de Jon llegó siendo una fiesta con su familia y amigos, a pesar de seguir con Jay se notaba la incomodidad cuando lo tenía cerca del mismo modo que el oriental con el visitante de Gótica cruzaban miradas de odio.
Jon tenía lo que parecían ser marcas de asfixia mecánica en el cuello siendo Damian quien se percató del detalle pero el festejante indicó ser una reacción alérgica, a su vez este indicó que Nika no parecía embarazada teniendo en cuenta los meses pero su amigo reveló que ella perdió el bebé además de hacía rato no sentirse atraída a la misma aunque le llamaba la atención que durante ese tiempo ni parecía tener los síntomas.
Pero tras volver a Gótica la pareja se dispuso a dormir cuando la muchacha bebió un poco de vino y su novio indicó no hacerlo por su estado, sin embargo esta lo ignoró siendo imparable y ebria reveló no estar embarazada siendo el test de otra mujer aparte de por ende no sufrir un aborto, le mintió porque se daba cuenta cómo miraba a Kent y esa fue la única manera de retenerlo, eso lo impactó generando una discusión donde él la acusó de estar más loca de lo pensado pero la chica insistió todavía amarlo, para Wayne fue suficiente esa mentira así que finalizó con él yéndose muy furioso maldiciéndola.
Por su lado Jon decidió cortar con Jay mediante una carta advirtiendo no buscarlo o hablaría con la policía.
El rosado prometió venganza aunque tardara muchos años pero ocurriría.

MI ÁNGEL, MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora