Poco después de adoptar a Tommy y Tammy, Damian y Jon se encontraban en su hogar cuando el primero recibió una llamada a su celular quedando pálido mientras Jon le preguntaba qué sucedía.
Tras finalizar, el primero con la voz quebrada aseguró ser Dick diciendo que Wally murió atropellado en Blüdhaven siendo una noticia inesperada como terrible no pudiendo creer que su cuñado pereciera así.
Los dos debieron viajar a dicha ciudad para el último adiós a West mientras Grayson se echaba la culpa a sí mismo del deceso explicando haberse peleado sin llegar a hacer las pases pensando que el colorado atropellado vendría desde el más allá a molestarlo pero sus hermanos indicaron que su amor superaba la muerte, los niños criados por ambos también sufrieron en especial Jai e Iris quienes en un primer momento lo culparon al policía del final del forense.
También Hal Jordan y Barry Allen, suegros de su hermano y padres del cuñado de este también sufrían, Bart y Roy eran otros mares de lágrimas ya que en ese orden eran el hermano y el primo del corazón de West.
Tiempo antes había sido Dick quien estuvo al borde de la muerte tras la misión donde ayudó a dar con el asesino de sus padres biológicos enfrentándose en un tiroteo con ese sujeto.
Pero ahora el azabache sentía haberse muerto en vida porque ya tenía suficiente con perder a su madre y padre como para ahora enviudar, también allí estaban Artemis, la hermana de Roy y primera novia de Wally.
Jon y Damian nunca vieron al más grande de los hijos de Bruce en ese estado tan desolado tratando de hacer olvidar su dolor aunque el antiguo acróbata todavía estaba muy sensible.
El momento más duro fue cuando los gemelos se aferraron al ataúd de su padre biológico.
Tras unos días allí y mientras Dick parecía volver en sí fue turno del matrimonio más joven ser quienes volvieran.
El dúo sintió la pérdida del pecoso siendo el más divertido de los cuñados del ojiverde aparte de que eso dañó al ojiazul pensando que si él o su amado perdían la vida no podían seguir pero su marido pidió no pensar en sucesos trágicos que tenían dos hijos de los cual encargarse.
Damian estaba todavía bajo supervisión de Bruce para sucederlo en la empresa mientras Tommy y Tammy quedaban con Alfred y los demás empleados de la mansión notando a su padre más decaído de lo clásico, el hombre dijo dolerle que su yerno muriera así porque fue el primero en pedirle la mano a uno de sus hijos pero estaba seguro que Grayson lo superaría.
De todos modos el millonario le dijo a su vástago seguir adelante con su tarea que ahora con hijos ellos eran los próximos en la línea de sucesión a la empresa.
Jon por su lado seguía contactado con Tai y Colin admirando la pareja por hacerse cargo de la tienda de antigüedades además de que ellos se consolaban mutuamente.
No obstante un año después y tras festejar la primera década de vida de Lian en Gótica a esta la secuestraron sacando de quicio a Jason desesperado por buscar a su hija, más por el hecho de que todo indicaba que un criminal conocido como Guasón era el responsable y Damian quiso ayudarlo diciendo que con su espada le cortaría la cabeza al criminal, también Dick y Tim quisieron darle una mano pero en la nota de rescate indicaba no ir con la policía o la niña moriría.
Roy era un manejo de nervios por la pequeña y más cuando su marido decidió ir solo a rescatarla aumentando la tensión entre los familiares del de mechón blanco porque pasaban los minutos y no salía ninguna noticia hasta que fue con la policía y de ahí llevó su arco y flecha para defenderse y atacar.
Damian y Jon casi no durmieron por los nervios hasta ir al lugar donde supuestamente el hermano del primero estaba acompañado por Dick y Tim pero al llegar allí recibieron la peor noticia, el secuestrador mató a Todd y este a su vez ajusticiado por el colorado quien era un océano de lágrimas ya que marido murió en sus brazos y a su lado Lian también llorando.
La muerte de Jason fue muy horrible ya que fue golpeado en la cabeza con una palanca así como por todo su cuerpo, el asesino recibió un flechazo en el cuello por el flamante viudo.
La muerte de su hermano rompió el corazón de Damian llorando en el regazo de su marido diciendo que iba a extrañar pelear con el mismo, pese a no llevarse bien no podía negar que el segundo de los cuatro muchachos era alguien muy valiente al ir por su hija.
No sólo eso sino también que se supo que Todd era un cazarrecompensas capturando criminales pese a todos creer que se ganaba la vida haciendo acrobacias con su motocicleta, secreto conocido por la familia más no por el público pero aún así este lo despidió como todo un héroe ya que gracias a él cayeron varios criminales aparte de muchos motociclistas mostrarle respeto, Bruce como pocas veces se vio lloró ante la pérdida de su segundo hijo diciendo que debía ser una pesadilla, eso fue mucho incluso para Dami, no lo conoció de niño pero esas fotografías de Todd con su progenitor le llegaron al corazón, Jason con su mirada rebelde y Bruce serio.
También en el funeral Lian no dejaba de llorar diciendo que pese a tener todavía a Roy se sentía huérfana ya que en un primer momento fue pegada a su padre legal pero igual quería a ambos hombres como tíos.
Los hermanos sobrevivientes todavía estaban que no caían en sí, para Dick fue más triste ya que venía todavía del duelo por perder a su marido y ahora era su hermano a quien enterraba.
Los que quedaban supieron que ya nunca volverían a ser una familia unida tras este suceso.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanfictionDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.