Mientras tanto Damian aún de trece y Jon de diez recibieron la noticia de que Dick y Wally se iban a casar después de llevar años tratando de llevarlo a cabo.
El policía hizo público su romance con el forense al poco de la formalización de Tim y Kon, debido a ya estar divorciado de Kori le sería más sencillo dar el sí con su pareja quien a su vez era viudo, ambos eran padres queriendo criar a la hija de Grayson con los gemelos de West aunque Mary como la justicia dictaminó debería pasar más tiempo con su madre.
Obviamente fue una de las noticias más comentadas del año igual a cuando Drake salió del armario solo que entonces Damian no vivía con su padre.
De nuevo volvieron las burlas al de ojos verdes y este se fue de manos siendo castigado pero no le importaba, no era el único en recibir mal la revelación, Jason coincidió, en su día se llevó mal con el ex de Tim y ahora con el actual pero Kon a diferencia de Bernard le hacía frente.
Dick siendo alguien con un corazón noble le pidió a cada hermano no sentirse avergonzado de su relación con el pelirrojo pecoso ya que ambos seguían siendo bien masculinos y él era alguien que se enfrentaba a rudos delincuentes todos los días en su oficio de policía del mismo modo que su novio realizaba autopsias sin impresionarse.
Como era de esperarse fueron Drake y el mayor de los hermanos Kent en apoyar al futuro matrimonio pero Todd y el hijo de sangre de Bruce todavía no se animaban.
Damian y Jon hablaban por el teléfono y el segundo indicó que debía ir al casamiento porque Dick era un buen hermano en pareja con otro hombre bondadoso como lo era West.
Cuando tocó turno del oficial de hablar con su hermano más pequeño este tenía un nudo en la garganta porque a pesar de desagradarle lo meloso que podía llegar a ser el azabache tampoco quería seguir siendo visto como un insensible así que el árabe prometió estar en la boda sólo que no era alguien de mostrar sus sentimientos, el policía lo abrazó dándole las gracias mientras el menor sentía incomodidad ante ese gesto.
El día llegó celebrando el enlace en Blüdhaven, fue ahí donde Cassandra reveló salir con su amiga Stephanie Brown y que Stacey, hija de esta producto de una violación, el árabe aunque no muy cercano con su prima dijo que mientras esa niña fuera tan fuerte como ellas sería bueno y luego de presenciar en enlace con Jon a su lado sentado se acercó nervioso a los recién casados y con de manera fría felicitó a ambos siendo abrazado por su flamante cuñado contestando poner una mejor cara ya que nadie murió aparte de ganar dos sobrinos, sus hijos Jai e Iris, Dick le puso las manos en los hombres indicando que debía venir a Blüdhaven siendo su nuevo hogar de ahora en más.
Ahora Damian de catorce estaba con la pandilla cometiendo hurtos además de peleas en las noches de Gótica sin que su padre y hermanos estuvieran al tanto, como usaba antifaz le era difícil a la gente saber que era él aunque de vez en cuando en esos lugares había quienes se burlaban de los hijos de Bruce diciendo que todos eran maricas incluyendo a Jason y Damian por más que dieran muy rudos.
Colin y Nika se reían en la cara de su cómplice pero estando solos indicaban no ser burlas sino tomarse con gracia los dichos de los demás.
El ojos verdes se quiso ir a los golpes contra quienes se burlaban de sí, a la gótica le gustaba verlo así sacando toda su ira ante los tipos a quienes le robaban y de a poco se percató que el muchacho y ella tenían mucho en común, por su lado Wilkes se hizo más cercano invitándole su primera cerveza provocando que el pelinegro se emborrachara fácilmente para diversión del dúo aunque la de pelo teñido pidió a su amigo devolverlo a la mansión y en estado de ebriedad el árabe terminó encamado y con resaca.
También cuando su hermano mayor y su cuñado vinieron debió hacerse cargo de sus sobrinos siendo tierno para Jon verlo con los niños, el de ojos azules que también estaba de visita dijo que se lo imaginaba con sus hijos de adulto, el de ojos verdes pidió no decirle eso que parecía su abuelo cuando le hablaba de buscarse una esposa.
Cuando los casados con los niños volvieron a Blüdhaven siguió en la policía buscando al asesino de su familia biológica y aunque el más pequeño de sus hermanos estuviera más del lado criminal enfrentarse a ese mafioso llamado Tony Zucco era genial.
Nika cada vez gustaba más de Wayne y Wilkes le indicó no hacerse ilusiones que si dos de sus hermanos salían con hombres de seguro él iba por el mismo camino sugiriendo dejar romances para cuando fuera más grande, ella le preguntó si él creía en eso a lo que el colorado respondió por ahora nunca sentir ese tipo de expresión pero cuando tuviera novia esperaba que la misma no le hiciera reclamo alguno o la dejaría.
Jon por su lado seguía como amigo de Tai yendo uno a la casa del otro hasta conocerse con el de ojos esmeraldas a quien el vietnamita preguntó si no sentía incómodo por el hecho de ser hermano del novio de su amigo además de lo del policía, al árabe en cierta manera le caía mal pero no tanto como su vínculo con Jason pese a ser muy parecidos en conducta, Pham comentó lo fascinante que debía ser dedicarse a combatir el crimen como lo hacía Grayson.
Jon por su lado comentó al hijo de Bruce que no tuviera miedo de Kon porque aunque era enorme en el fondo era un chico bondadoso, al visitante ya le hartaba oír sobre los demás muchachos.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanfictionDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.