Cuando Jason tenía veinticuatro y Roy treinta y dos revelaron estar saliendo juntos recibiendo felicitaciones por parte de Dick y Tim, sus cuñados, padre, el resto de la familia y amigos, sólo Damian vio con malos ojos y eso lo asustó porque las burlas en la escuela irían en aumento.
Si Todd quien siempre demostró ser el macho alfa de la manada salía con alguien de su mismo sexo significaba que él corría riesgo de ser el próximo en salir de closet, el de mechón blanco podía ser visto como menos hombre por el de ojos verdes pero cuando tenía a su pelirrojo cerca lo abrazaba como y dirigía al mismo a veces con pronombres femeninos pero aún así el más chico de los hermanos estaba aterrado de que Jon se enamorara de él y por eso no quiso verlo durante un tiempo.
El menor de los hermanos Kent se dió cuenta y mediante llamadas le indicaba todavía ser niños aparte de no tener porqué sentirse intimidado si los otros muchachos eran muy felices.
Para Colin la situación era muy tragicómica indicando a Nika irse olvidando de Damian siendo más probable ser él quien terminara siendo novio del mismo pero la gótica muy enojada contestó que Wayne siendo hijo biológico del empresario célebre por mujeriego había heredado el gusto por sexo opuesto.
Para el hijo de Talia era difícil hablar sobre lo ocurrido con Grayson, Todd y Drake con el pelirrojo y la teñida pero Colin comentaba no tener porqué sentirse así si él les había dicho tener tías que salían con mujeres pero el muchacho de pelo negro opinaba estar siendo víctima de una maldición por parte de algún enemigo de su familia materna, Nika puso su mano sobre la del hijo del millonario expresando estar segura que él iba a ser la excepción dando señales de que le gustaba pero aunque le parecía linda aún sentía no estar listo para un romance.
El colorado quiso saber cuál sería la misión de esa noche así que el nacido en Medio Oriente indicó ir al puerto a ver si algún traficante estaba de paso para robarle el dinero siendo una excelente idea para los otros dos mostrando emoción por semejante aventura, si morían lo harían felices de enfrentarse a esos tipos bastante pesados.
Los tres fueron a destino y para su suerte había un barco sospechoso del que unos hombres bajaron con varias cajas de madera, de repente varios patrulleros de policía llegaron ahí, una joven pelirroja con un megáfono indicando ser la oficial Barbara Gordon, hija del Comisionado James Gordon.
Damian había oído de esa familia ya que dicho hombre ayudó a esclarecer el asesinato de sus abuelos paternos así como ella fue la primera novia de Dick.
Uno de los malvivientes sacó una pistola de su ropa iniciando tiroteo entre los uniformados contra los delincuentes, aprovechando la distracción, Damian golpeó a los criminales y al abrir una caja halló un maletín que lo tomó corriendo en dirección a sus amigos exigiendo huir del lugar hasta un callejón abriendo el mismo donde habían muchos billetes de cien dólares contando los mismos, en total era un millón y como el de pelo negro tenía dinero de sobra dividió el botín entre sus amigos siendo un excelente regalo aunque Wilkes y Gray no sabían dónde ocultarlo además de cómo gastarlo, Wayne opinó venirse con él a la mansión pidiendo quedarse cerca para así darles bolsas para guardar los billetes y tras hacerlo les indicó buscarse algún hotel o casa abandonada para pasar la noche y luego los ayudaría con un mejor lugar.
Los días pasaban y Damian todavía seguía con el temor ya mencionado, Jon vino de visita pero esta vez él notó la actitud del más grande dándose cuenta de lo sucedido diciendo que si tenía buen trato con Tim debería ser así con sus hermanos, el de ojos verdes muy enojado expuso sentirse intimidado por el hecho de que en la escuela cada vez más recibía burlas siendo muy molesto aumentando su violencia, Kent comentó también padecerlo pero a él le gustaba la pareja entre su hermano y con el de su amigo, aunque no fuera alguien de irse a las manos gracias a Tai se defendía mejor.
Pasando a otro tema el de ojos azules quiso saber sobre los integrantes de su pandilla pudiendo darles una mano a dejar esa vida tan dura que les tocó, tal vez si los mandara a Metrópolis les daría buenos consejos aparte de que Pham se sentía solo en su escuela y aunque fueran más grande se harían amigo pero el hijo biológico del millonario dijo ya saber dónde mandar al dúo.
Finalmente el de ahora catorce convenció al colorado y la teñida de mudarse al sótano de la mansión pero ambos no estaban convencidos, Wayne contó ser eso y seguir en la calle a merced de delincuentes quienes les podían robar el dinero, no aceptaron la oferta prefiriendo ser vagabundos a entrar en la mansión como intrusos, sólo irían a la misma cuando él los presentara formalmente.
Pese a estar viviendo en Ciudad Estrella con su novio, Jason y Roy venían de vez en cuando a Gótica y el más joven de la dupla notaba la mirada de rabia de su hermano cuando los tenía cerca.
Damian movía los ojos hacia dirección contraria cuando los tórtolos estaban frente suyo.
Harper para provocarlo le decía palabras de amor a Todd y este le respondía mediante subidas de tono además de besarle el cuello casi como un vampiro clavando los dientes para chuparle la sangre divirtiendo al pelirrojo.
Los dos hermanos siguieron teniendo sus encuentros negativos ya que el más pequeño lo acusó de ser un hipócrita por criticar a Dick y Tim siendo uno también, el del mechón admitió no estar seguro entonces y en tono de broma indicó cuidarse de no ser el próximo en tener novio señalando que tendría a Conner como futuro cuñado, el árabe se encerró muy furioso.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanficDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.