CAPÍTULO 21: ENLACE

33 3 0
                                    

Ya con veintinueve años Conner y Tim se reconciliaron así como supieron de la existencia de la hija que el primero tuvo con esa mujer durante la crisis conyugal, la niña en cuestión fue abandonada en casa de los mismos con una nota donde se explicaban los motivos y tras el ADN se comprobó tener la misma sangre que el hijo mayor de Clark por lo que le dieron de nombre Martha Drake-Kent en honor a quien ya se sabía para diferenciarla de la misma siendo su primer apellido el del padre legal quien la quería como propia aún cuando su marido no estaba seguro de ser digno.
La noticia calmó el ánimo de Jon sintiendo que todo iba por buen camino relajándose tal cual sus seres queridos pronosticaron.
Conocer a su primera sobrina de sangre fue muy encantador abrazando y besando a la misma como si de una muñeca se tratase, el chico de ahora diecinueve apreció a la pequeña no viendo las horas que él y su novio tuvieran hijos propios.
El evidente instinto paterno o materno mejor dicho si se tenía en cuenta el comportamiento del más alto de la pareja hizo que su compañero sentimental empezara darse cuenta que lo suyo era más fuerte por lo que decidió comprar un anillo de compromiso, le iba a pedir matrimonio a su amado pero a pesar de no ver a Talia y compañía y de sólo contactarse mediante cartas lo hacía echarlos de menos, fue de esa manera que su familia materna supo de la relación con el otro varón no cayendo bien a su abuelo y madre en tanto sus tías lo celebraron en tanto Sensei afirmaba que siempre y cuando mantuviera alejado al Yakuza veía con buenos ojos el romance.
Wayne aún estaba preparándose para empresario en tanto su novio para periodista.
Aunque desde que formalizaron ya era el tío de los hijos de los hermanos de su novio, ahora Kent sí estaba a poco de serlo oficialmente, Lian era la más cercana estando muy contenta la criada por Roy y Jason de que fueran parte de la misma familia.
Los hermanos de Damian vivían con sus respectivos maridos en otras ciudades pero él no iba a irse de Gótica por varios motivos incluyendo el hecho de ser el próximo cabeza de compañía.
Mientras tanto Bruce y Clark se preguntaban si era posible que sus hijos llegaran a tener un buen futuro juntos debido al secreto que ambos hombres compartieron, de echo en su juventud fueron pareja pero por distintas cuestiones se separaron y si ahora sus vástagos salían entre ellos no querían verlos pasar por lo mismo que ambos.
Sus dos hijos más chicos ignoraban esa parte de su vida mientras que los otros lo supieron por la boca de ambos hombres guardando el secreto.
Pese a no tener la misma sangre que Wayne, Drake se preguntaba qué hubiera pasado si en efecto su padre y suegro salieran juntos, eso lo haría hermanastro de su marido y cuñado pero el mayor de los hermanos Kent le pidió no poner su mente en esa clase de pensamientos nefastos.
Una noche que la pareja más joven estaba en su departamento, Damian le habló a Jon sobre querer darse unos días fuera de la empresa y como las vacaciones estaban cerca decidió ser Francia el lugar para ir, sin embargo Jon le recordó que ahí recién viajarían cuando se casaran por lo que el otro rió diciendo no olvidarlo.
Sacó de su bolsillo una pequeña caja poniéndose de rodillas ante el sentado preguntando si quería casarse ahora o en invierno y el de ojos azules pegando un fuerte grito de emoción aceptó de inmediato abrazándose no viendo las horas de ser "la señora Wayne" riéndose los dos.
Cuando anunciaron el acontecimiento fue la primicia del año, tenían tan solo veintidós y diecinueve pero aún así se notaba que lo suyo era mutuo.
Lois no podía caber de felicidad porque su pequeño ya era todo un adulto dando un importante paso en su vida aunque todavía le seguía diciendo no dejarse humillar por su futuro marido pero el joven le señaló que a pesar de su actitud tranquila sabía cómo domarlo.
Bruce le dió varios consejos a su vástago entre ellos de controlar su apetito sexual ya que de tanto eso se distraerían de sus obligaciones, el veinteañero no podía dejar de lado esa parte de su escencia mencionando que a él y su prometido les gustaba dar rienda suelta a su pasión pero que se quedara tranquilo que tampoco lo iban a hacer delante de personas o las cámaras.
El tan ansiado día llegó en un registro civil de Gótica, los medios querían entrar para tomar fotos, no obstante los guardias de seguridad lo impidieron a mucha fuerza.
Adentro los novios e invitados estaban frente a la jueza quien después de un buen rato preguntó si se aceptaban como esposos recibiendo por supuesto la respuesta positiva quedando casados intercambiando alianzas como dándose el beso.
Tal cual Jonny lo prometió se vistió de blanco en tanto su pareja con un esmoquin negro.
Tim obligó a Kon a darle su apoyo a su hermano ya que ahora eran oficialmente cuñados así como él del otro joven.
El más grande de los Kent dió un fuerte apretón de manos que casi le quebró al de menos altura pero más años que el ojiazul.
Por su lado el estudiante de periodismo y su cuñado experto en informática hablaron sobre cuando llegaran al mundo los hijos de los recién casados.
Bruce y Clark intercambiaron la misma mirada incómoda cuando ocurrió el casamiento de sus otros hijos aunque eran consuegros por parte de sus vástagos de sangre, Lex se puso un tanto celoso ya que también supo de esa relación.
Los esposos viajaron al país galo recorriendo los lugares que tanto querían acampando además de meterse al mar y por supuesto subirse a la Torre Eiffel de noche contemplando París y el cielo.

MI ÁNGEL, MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora