CAPÍTULO 25: UNIDOS POR EL DOLOR

18 3 0
                                    

Jon ahora de veinticinco y Damian de veintiocho ya eran un periodista trabajando en el periódico Gotham Free Press y uno de los herederos empresariales más jóvenes del país aparte de cuidar y educar a los niños mientras esperaban ver cómo los llevarían a la escuela porque los gemelos resultaron ser muy apegados a Pa Jon y Papi Dami como les decían.
La joven pareja para no incomodar a Alfred pedía a los nuevos empleados de la mansión del padre de uno encargarse.
A pesar de ser un matrimonio sólido las peleas empezaron a ocurrir debido a que el futuro dueño del imperio Wayne era llamado a cenas y reuniones con más frecuencias desencadenando discusiones terminando con ambos llorando durmiendo por separado, en una ocasión Damian estuvo a punto de levantarle la cama y Jon lo desafió a llevarlo a cabo ya que así iba a ponerse a la altura de Nakamura pero el de ojos verdes la bajó indicando nunca compararse con ese miserable, era verdad no ser un santo y que de niño sirvió a su abuelo terrorista así que le ofreció su espada para cortarle la mano así no trataba de pegarle, Kent se negó porque tampoco era un sádico en potencia, la dupla empezó a caer en el vicio, el más grande de edad en el alcohol así como el segundo en pastillas.
Cualquiera que los viera creería que era un matrimonio de varias décadas por los conflictos y sus hijos empezaron a tener que se separaran llorando ante ambos pidiendo no irse uno de la casa.
Pero la pareja indicó no separarse a menos que aceptaran ir a terapia para salvar su familia y efectivamente así hicieron siendo atendidos por la psicóloga Harleen Quinzel quien más que especialista en resolver problemas parecía incitarlos y por eso dejaron de consultarle demostrando ser ellos mismos quienes podían mejorar sin ayuda empezando a dejar de lado las constantes peleas.
Poco después se enteraron que Lex tenía un tumor cerebral que le estaba dejando poco de vida por lo que Jon viajó a hacerle compañía a Kon en ese momento
Una vez en Metrópolis ayudó a su hermano para no hacerlo caer en depresión sin embargo era cuestión de tiempo para que Luthor pasara al otro plano y por ende Kon asumiera la presidencia de semejante empresa y cuando el hombre finalmente perdió su batalla fue cuando Conner se mostró como un niño indefenso ante el enorme mundo que le esperaba, también Clark sufrió la pérdida de su marido así que para hacerle compañía le entregaron a Krypto aunque todos los días sería visitado por su hijo mayor, el esposo de este y la hija de ambos, el periodista de mayor edad como el flamante joven empresario se hicieron más cercanos pero el compañero de Tim no creía estar a la altura de su antecesor en la empresa por lo que Damian gracias a los consejos de su padre le dió algunos libros sobre el tema siendo algo impropio del árabe.
Dos años después Conner manejaba LexCorp como todo un profesional en parte gracias a su cuñado más chico quien al mismo tiempo recorría las sucursales de la empresa de Bruce así como Jonny era un periodista yendo donde la noticia pero los dos no querían estar demasiado lejos de los niños poniendo muy sensible al de ojos azules siendo como si le faltara una parte de su propio cuerpo.
Damian a pesar de no ser muy sentimental también quería tenerlos cerca ya que estaban en edad de aprender algunas de las tácticas de combate que a él le enseñaron en Medio Oriente.
Sin embargo pronto otra mala noticia aconteció, Lois fue llevada a un hospital donde revelaron a sus seres queridos que tenía cáncer de mama, la mujer dijo no temerle a la muerte porque había visto a Kon y Jon ser hombres de honor, quizá no fuera madre del primero pero lo crío como si fuera de su sangre y veía a la pequeña Martha como una nieta así como esta de abuela.
Los dos muchachos con sus parejas e hijos fueron a visitarla así como Clark porque a pesar de muchos años separados le tenía un gran estima por darle un hijo.
El más joven de los hermanos Kent trató por todos los medios de hallarle una cura pero todo estaba sobre la mesa, primero su abuela y ahora su progenitora, el veinteañero no entendía porqué tantas malas noticias una tras otra y su cónyuge en tono serio explicó ser parte de la condición humana aunque a veces sentía que la Tierra era el Infierno por tantas cosas malas ocurridas.
De a uno los familiares de la paciente entraron a verla y cuando fue turno de su vástago este la abrazó suplicando no dejarlo que a pesar de ser un hombre en el fondo era un niño pero ella le sonrió indicando no sentirse mal porque logró darle dos nietos preciosos bromeando con que él era la Bella y su marido la Bestia sacando una risa al muchacho, Lois agregó que siempre prefirió a Wayne que a Nakamura pese a los dos no ser los caballeros que esperaba pero al menos el de ojos verdes lo amaba y protegía como tal y eso era ya suficiente.
El periodista bajó la mirada un instante y al volverla notó que su progenitora no se movía gritando mientras los demás entraban hallándolo sujetado al cuerpo inerte de la paciente.
El funeral fue muy desolador para los hermanos uniendo a ambos más que nunca, Jon le dijo a Kon que para él siempre serían hijos del mismo padre y misma madre pese a Lois ser la de él, el mayor de los dos le dió un fuerte abrazo agregando estar muy feliz de tenerlo como familia y que Lois hizo un buen trabajo al no ponerlo en su contra.
Los nietos de la mujer acompañaron a sus padres y abuelo el tan duro momento preguntándose qué más trágico podía ocurrir.

MI ÁNGEL, MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora