Cuando Jason tenía veinticinco y Roy treinta y tres ocurrió lo inesperado, el arquero pelirrojo supo que tenía una hija nacida de una relación ocasional previa a la que ahora llevaba con Todd.
La niña en cuestión se llamaba Lian y heredó los rasgos asiáticos de su madre Jade Nguyen nacida en Vietnam, Jason se sintió traicionado volviendo a Gótica por unos días estando muy triste, a pesar de querer tener familia con su pareja no era la forma en que esperaba ser padre.
Damian con malos pensamientos estaba seguro de ahora sí humillar a su hermano aprovechando la situación se burló de su hermano yéndose a los golpes siendo separados por Bruce quien muy furioso encerró al más chico en su cuarto.
El de ojos verdes hizo berrinche golpeando varias veces la puerta exigiendo ser puesto en libertad, para colmo debía verse con Colin y Nika y en caso contrario lo verían como alguien que los usó para propósitos egoístas.
Las horas pasaron y el chico no pudo contener el llanto, nunca lo castigaron y menos de esa manera, su estómago le hacía ruedo aparte de dolerle además de tener la boca seca, al rato abrieron la puerta, era Alfred con la cena en bandeja, el hombre indicó que Bruce lo seguiría encerrando en caso de no hacer las paces con Jason por lo que el menor tras terminar de comer y agradecer al mayordomo fue al cuarto de su hermano y de mala gana pidió perdón, el de mechón blanco no aceptó sus disculpas alegando saber que entre ambos nunca habría un buen trato por lo que podían fingir olvidar todo aunque Todd le advirtió no volver a poner en duda su hombría dando a entender su rol en la cama con su novio, el otro pidió no dar detalles entendiendo a qué se refería.
A los pocos días hubo un encuentro entre Jason y Roy llegando a solucionar su diferencia por lo que decidieron casarse un año después en Ciudad Estrella donde vivían.
Por más que no tuviera la mejor relación con ambos al menos ya no estaban peleando, Jon que era parte de los invitados miraba con mucha ternura a los casados diciendo a su amigo no esperar a que Tim y Conner fueran los próximos además de sus futuros sobrinos preguntando al de ojos verdes qué tal le iba con los hijos de sus hermanos, Wayne expresó no ser muy bueno pero al menos él no andaba pensando en amores o cosa por el estilo.
Después de volver a Gótica se reunió con Wilkes y Grey en las calles durante la noche siendo una gracioso para los otros dos el hecho de que Harper al ser más grande que Todd fuera visto como la esposa del otro, Damian pidió no hablarse sobre eso diciendo que era tiempo de presentarlos ante su familia pero deberían fingir no vivir en la calle y el dúo aceptó pero le advirtieron de meter la pata.
Tal cual sucedió fueron a la mansión fingiendo ser amigos del árabe de otras escuelas, a Bruce le pareció bien que su hijo biológico anduviera con ambos pero cuando preguntó por sus familiares estos respondieron que los mismos estaban muy ocupados en sus quehaceres pero al menos sabían defenderse y por ende nadie los enfrentaba.
Al año de casados, Jason de veintisiete y Roy de treinta y cinco por fin lograron que la justicia les diera en adopción a la menor que de ahora en más llevaría el apellido de ambos siendo oficialmente la nueva nieta del millonario así como sobrina de los hermanos y cuñados del matrimonio.
Lian de tres años para la fecha era una simpática así como inquieta niña, Mary Grayson sintió un poco de celos ante su presencia en tanto Jai e Iris la aceptaron sin problemas ya que los tres eran de rasgos orientales.
La hija del colorado y del mechón blanco se le acercó a Damian estando nervioso ante su nueva sobrina, este que ahora tenía dieciséis años la cargaba con cuidado siendo jalado su cabello causando gracia en Todd y Harper, Jon entonces de trece años estando de visita en la casa también cargó a la pequeña quien se aferró al mismo así como el de ojos azules le tomó cariño, ella le tocó la nariz.
Además la pequeña que decía algunas palabras le dijo "tío" al más joven de los Kent quien respondió no serlo pero ella volvió a darle ese título así como a Damian riendo sus hermanos.
Siendo un adolescente Damian ya estaba en edad de andar pensando en sexo y a escondidas de los adultos miraba mujeres desnudas en internet resultándoles muy atractivas teniendo erecciones aparte de masturbarse pensando en ellas, en cierta ocasión Jon entró en su cuarto en ese momento tan especial para el de ojos verdes y para evitar incomodar al otro sacó la mano de donde estaba.
Wally era por lejos el más divertido de los cuñados del joven de ojos esmeraldas y como siempre trataba de hacerse amigos pero el hijo de Bruce por lo general prefería a Colin y Nika, claro que a Jon también pero al pequeño Kent en ocasiones lo tenía más como sirviente.
Con Roy no era así, este a diferencia de West lo tenía bien vigilado advirtiendo de no llevar a Lian por el mal camino agregando ser conocido como "Demonio" entre las familias.
El arquero olímpico a pesar de todo indicó que le llamaba la atención que su madre adoptiva tuviera el mismo apellido que la tía política del nacido en Medio Oriente surgiendo así una duda en este, Dinah Lance había criado a Roy junto a Oliver Queen y el hecho de que la novia de Nyssa fuera del mismo apellido que la suegra de Jason era llamativo, el pelirrojo cayó en sí teniendo que en cierta manera fuera primo de Damian y por ende de su marido pero Wayne dijo no haber vínculo de sangre entre ellos calmando al colorado.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanfictionDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.