🌪️Hola a todos, bueno antes que nada esta es mi primera historia espero que tenga apoyo y les guste. 🌪️
Tomioka Giyuu, un profesor que estaba dando instrucciones de lo mas normal en una pequeña escuela de un pueblo de bajo recursos . El cual fue sorprendido al que lo ubieran transferido a las mejores escuelas de Japón.
Tomioka estaba realmente feliz al fin pudo lograr trabajar en esa escuela que el admiraba mucho de pequeño, el de inmediatamente se ofrecio en ir a la escuela aunque se llevaba muy bien con sus estudiantes no queria dejar de enseñar en ese pequeña escuela.
x: Oh profesor Tomioka no se vaya de la escuela a usted lo apreciamos mucho, acaso hicimos algo para que se retire?..
T: En realidad no hicieron nada para que yo me retire, solo me dieron una oportunidad la cual no dejare pasar. Al terminar de decir eso les dio una pequeña sonrisa.
x: Esta bien profesor si le dieron esa oportunidad no se la dejaremos pasar! Espero y le valla bien en su nuevo trabajo!
T: muchas gracias chicos, en algunas ocasiones vendre a visitarlos y aver como se han portado.
x: Le prometemos que nos portaremos bien a pesar de su retiro.
Tomioka cuando acabo de hablar con sus estudiantes se retiro y se fue a empacar sabia que mañana tenia que cojer el tren y viajar a Japón. Pero lo que le aterraba mas era que cuando no tiene toda la confianza es una persona diferente una persona que no hablaba mucho y sin expresiones pero eso no le impidio en dejar de empacar sus maletas y mañana emprender un viaje
Al dia siguiente
Eran las 7 de la mañana tomioka ya estaba listo ya que hoy tendria un dia agotador a pesar de ser un fin de semana tenia muchas cosas que hacer. Cuando tomioka terminaba de llegar a la estacion se sorprendio al ver que se habia retraso ahora le tocaba esperar media hora para el siguiente tren, pero no fue asi ya que una persona de pelo rosado y mechones verdes se sento a su lado y le pregunto si el tren que viajaba a Japon ya habia pasado.
T: Si realmente el tren acaba de irse en unos minutos. Respondio algo frio
?: Ay no puede ser por que a mi?.. Disculpa es de mala educacion pero me podrias dar tu nombre quisisera conocer. Respondio la chica con una gran sonrisa.
T: Tomioka... Giyuu Tomioka, es un placer conocerte
M: Que hermoso nombre Tomioka mi nombre es Mitsuri Kanroji. Al pasar las minutos ya habia llegado el otro tren, los dos entraron y esperaron a llegar a su destino. Al llegar a Japon se despidieron y cada uno se fue por su camino, Tomioka se habia olvidado de pedirle el numero a Mitsuri pero habia caminado mucho como para volver al lugar.
Tomioka caminaba por las calles con sus maletas pues tenia que ir a una dirrecion para que no tuviera que estar desesperado para tener un apartamento.
Al llegar a la dirrecion dada Tomioka entro y unas tres pequeñas niñas lo atendieron y le dijieron que lo estaban esperando, las niñas estaban emocionadas ya que para ellas un nuevo vecino seria alguien nuevo en la familia.
Las niñas lo guiaron a su habitacion Tomioka les dio las gracias y las niñas se retiraron, Tomioka estaba preocupado ya que al dia siguiente tendria que ir a la escuela que tanto apreciaba, le daban unas ganas de no ir pero no tenia que dejar pasar esa oportunidad asi que al llegar la noche, Tomioka no se habia dado cuenta de algo y era que su apartamento tenia un pequeño balcon inmediatamente salio al balcon y aprecio el gran sueño que tenia desde pequeño.
Ya eran como las 9 de la noche y Tomioka se retiro del balcon y se fue a dormir.
Al dia siguiente
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romance🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠