Capitulo XIII

2K 130 32
                                    


Ya cuando Shinazugawa salió de la casa junto a Tomioka entraron al auto y se fueron, cuando llegaron todos tenían una cara horrible excepto Shinobu e Himejima porque no pudo asistir a la fiesta pero aún así le dio un pequeño regalo a Giyuu, estos dos saludaron a los demás y estos respondían sin animo, todos tenían un dolor de cabeza por la fiesta, pero no se arrepienten de nada, se la pasaron bien, no lo podían negar.

X: Buenos días profesores, se encuentra el profesor Shinazugawa?

Era ni mas ni menos que la chica que lo intentaba seducir, todos ya sabían cuales eran sus intenciones.

U: Si, pero esta con su pareja.

X: Profesor Shinazugawa quiero hablar a solas con usted.

S: Lo siento pero si es sobre la nota no te la voy a alzar, mejor vete que tuve una noche pesada.

X: Yo le puedo dar un masaje, para que se sienta mejor soy muy buena en eso.

Al escuchar eso todos los profesores le querían dar su buena regañada ya que para ellos es el colmo, el profesor dijo que te vayas y lo tienes que hacer, pero ahora un masaje? Si algún estudiante hubiera estado, hubiera sido un problema.

T: Disculpa pero es mejor que te retires, no sabes perfectamente lo que Shinazugawa quiere solamente yo lo se, verdad?

Sanemi asintió para que luego Tomioka le diera un beso en la mejilla.

S: Gracias Giyuu, contigo siempre voy a contar.

X: Está bien, hasta luego profesor.

Dijo la chica para luego salir de la oficina de los profesores.

K: Esa muchacha si que no se rinde.

M: Eso es verdad, pero Tomioka demuestra quien manda.

T: Tranquilas, además va ser mas fácil deshacerme de ella.

O: Y que tal no?

T: Nadie se va a dar cuenta no? Cuando este solo, ella me va a acorralar y me va a maldecir, solamente necesito provocarla, para que así me haga algo, además voy a grabar todo lo que ella diga yo solamente hablare con calma.

R: Eso suena bien, además si llega a hacer algo muy grave lo puedes utilizar.

U: Si eso suena bien, provoca a esa niña y sácala de tu camino!

T: Si, si lo que digan, adiós nos vemos en el descanso.

Ya despues de que todos hubieran dado sus clases, regresaron a la sala todos estaban sacando su comida, menos Tomioka quien estaba revisando por segunda vez pero no encontraba su Cooper era la primera vez que se le quedaba, hasta que alguien toco la puerta, Tomioka se acerco a Shinazugawa, todos pensaban que era la chica anterior cuando Rengoku dio la orden de que podía encontrar, quien había llegado era Tsutako.

Ts: Entrega especial de Tomioka.

Dijo en un tono dulce, mientras mostraba el cooper que traía.

T: Hola Nee-san, que te trae por aquí?

Ts: Olvidaste tu refrigerio, para la próxima ten más cuidado, al haber venido a quedarme unos meses contigo no significa que tienes que volverte un niño pequeño.

T: Está bien, no volverá a pasar, vamos a caminar un poco, nos vemos chicos.

Ts: Adiós que tengan un lindo día.

U: Tsutako!

Ts: Que pasó?

U: Me olvide de decirte, tienes fotos de Tomioka y tú? Cuando eran más pequeños? O unas más recientes?

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora