🦦Siento que quedó muy aburrido el capítulo, pero ya que, iré buscando más ideas para poder avanzar los demás capítulos, bye🦦Dijo Sanemi, su voz sonaba quebrada, cuando Giyuu alzó su mirada, noto como Sanemi no paraba de llorar mientras mantenía su sonrisa, esto simplemente destrozó a Giyuu....
Aquella escena hizo que Giyuu se sintiera mal con el mismo, ahora el dudaba si en tenerlo, a pesar de todas las palabras que le había dicho en la noche Sanemi, todavía no lo convencía, si puede que formen una bonita familia, pero sentía que los dos no se sentía preparados, sobre todo Giyuu.
A pesar de que antes anhelaba tener un hijo con Sanemi, ahora sentía que iba a ser su gran perdición, pero, que podría hacer? no podía ver a Sanemi en ese estado, así que solo tuvo que tomar una decisión....
━━━━ Está bien.... Lo tendré.... ━━━━
Contesto Giyuu, quien solo jugaba con el cabello de Sanemi.
Aquella decisión simplemente hizo que Sanemi lo abrazara con más fuerza y con demasiada alegría, pues había hecho que Giyuu cambiará su pensamiento o bueno, eso era lo que creía el....
━━━━ Te lo agradezco Yuu... Me alegra en tan solo pensar que tendremos un hijo juntos ━━━━
Dijo mientras no paraba de darle su gran sonrisa de felicidad mientras lo acercaba hacia el y colocaba su mano en su vientre.Lo cual Giyuu solo tuvo que sonreír, no lo iba a negar, se sentía bien pero no se encontraba cómodo con esta situación, decidió aguantar todo el apego que iba a recibir de Sanemi, mientras pensaba como enfrentar la situación.
━━━━.:。+゚🌊𝓖𝓲𝔂𝓾𝓾🌊.:。+゚━━━━
Sanemi se había vuelto a dormir, tal vez era por lo de anoche, me duele haberle mentido, pero era mi única opción, si no me estaría rogando todo el día o toda la semana. Es mejor para los dos que no formemos una familia por el momento, Sanemi no sabrá enfrentar la situación y peor yo, creo que fue mala idea venir de paseo, ya quiero irme a casa y estar encerrado todo el día en la habitación, necesito estar completamente solo o bueno tal vez no tanto, pero en este momento prefiero desaparecer de la tierra y no volver más....
Me pregunto cómo hubiera sido mi vida... Si nunca hubiera conocido a Sanemi... Tal vez hubiera sido mejor, estuviera con mis estudiantes en estos momentos, tal vez hablando de cualquier cosa o ayudando a las ancianitas, ellas eran muy amables conmigo y no como los demás que me despreciaban por mi forma de ser...
Pero... No lo voy a negar... A todas las personas que he conocido hasta ahora... No me han despreciado, en cambio han querido conocerme más y entenderme, me alegra de que Mitsuri hubiera sido la primera persona con quién hable y cree una bonita amistad... Y luego llegaron los demás... Los cuales se me acercaron y se hicieron mis amigos y luego...
Llegó Sanemi... No tuvimos un buen comienzo que digamos, pero el hizo que experimentará nuevas cosas... Como mi embarazo.... Ahg con tan solo en pensar en eso, hacer que me duela la cabeza, será mejor la semana termine rápido y pueda hacer eso para poder estar los dos más tranquilos....
━━━━.:。+゚🦦𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪🦦.:。+゚━━━━
Giyuu solo se levantó y se dirigió a la cocina que por sorpresa se encontró con Rengoku y Shinobu, estos rápidamente le dieron los buenos días, lo cual Giyuu correspondió, trato de ayudarlos un poco pero ellos se negaron, lo único que pudo hacer Giyuu era sentarse y observar su alrededor, se estaba volviendo aburrido hasta que Mitsuri se despertó, saludo a todos y empezó a hablar con Giyuu, lo cual hizo que se sintiera bien, mientras más hablaban no sintieron la presencia de los demás, bueno tuvieron que parar su conversación hasta que cierto albino abrazaba a Giyuu y lo alejaba de Mitsuri, lo cual hizo que está se fuera donde estaba Iguro y admiraban la escena juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romantizm🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠