Habian pasado 3 años desde que Tomioka ingreso a la escuela de Japón, estaba un poco emocionado ya que en unos dias empezaba el Festival, a pesar de que ah visto muchas veces lo mismo decidio irse a su pueblo y quedarse algunos dias, eso lo tenia un poco distraido que obviamente fue notado por sus estudiantes y profesores.
?: Profesor Tomioka se encuentra bien? Eso hizo que Tomioka vuelva de su mundo.
T: Oh si tranquilo Tanjiro jaja...
Ta: Esta bien Tomioka-san.
Sin pensarlo Tanjiro fue a decirles a todos sus amigos de lo extraño que esta Tomioka, algunas estudiantes empezaron a decir que de pronto es por que esta saliendo con alguien, el rumor crecia mas y mas hasta que fue escuchado por Mitsuri. De inmediato fue donde Tomioka que se encontraba en la sala de Profesores.
M: Como es posible que estes saliendo con alguien y no me contastes Tomioka-san?!
T: Perdon Mitsuri pero no se de que hablas..
M: No te hagas has estado muy distraido ultimamente y los estudiantes dicen que estas saliendo con alguien!
Tomioka no sabia que decir ya que eso no era verdad.
T: Mitsuri en realidad no estoy con alguien y si me han notado de que estoy distraido es por que voy a a viajar
Mitsuri se estaba volviendo roja como un tomate ya que no pregunto antes el por que el estaba distraido.
M: Perdoname Tomioka-san es que como esuche esos rumores pense era verdad!!
T:jaja no te preocupes Mitsuri cada uno se puede confundir ademas...
Tomioka fue interrumpido por alguien y ese alguien esa Shinazugawa que andaba sudando por quien sabe a quien corretio
S: T-tomioka necesito hablar contigo ahora!
Tomioka rapidamente lo llevo a enfermaria ya que no era muy normal que tartamudeara. Al llegar a la enfermeria Kanae de inmediato le dijo a Tomioka que estuviera atras suyo ya que Sanemi estaba con fiebre
Ka: Es una fiebre, acercándose a un celo, es muy raro nunca se había presentado algo así, apenas me llegan a informar de esto y no sabemos muy bien como manejarlo tengo que llamar a los demás.
T: Así que yo no puedo acercarme a el cuando está en ese estado?
Rapidamente Kanae negó y llamo a los amigos mas cercanos de Sanemi para que lo llevaran a su casa y lo cuidaran, pero algo siempre tiene que pasar los amigos de Sanemi lo fueron a dejar a su casa pero desafortunadamente ellos tenian muchas cosas que hacer.
Ellos solamente lo encerraron en la habitacion hasta que se le pasara su fiebre, pero esto incomodo a Tomioka asi que en la hora del almuerzo se llevo a Mitsuri a un lugar apartado de todos los profesores y le pidio que si le podia dar la direccion de Shinazugawa, Mitsuri de su parte se la dio pero le dijo que tuviera mucho cuidado.
T: Muchas gracias Mitsuri
M: De nada Tomioka-san ten cuidado por favor, es algo nuevo y nunca se nos presento a pesar de que puede que solo sea una fiebre, como dijo Kanae, está relacionado con su celo y nadie sabe cómo controlarlo.
Sin mas que decir Tomioka pidio permiso para salir mas temprano ya que disque el habia dicho que se sentia mal y en algunos momentos le daban unas ganas de desmayarse Oyakata-Sama le dio el permiso de retirarse.
Tomioka fue a la casa de Sanemi, al ver que nadie le respondía para que le abrieran la puerta, así que exploró toda la casa, al darse cuenta que tenía un patio, se coló por el y busco algunas puerta o ventana para entrar, efectivamente había una puerta pero cerrada, no tuvo de otra que forzar la cerradura y así poder entrar, la casa era grande, algo simple, pero tenía lo esencial, mientras buscaba la habitación de Shinazugawa, pudo sentir un olor bastante fuerte para tomioka el olor era llamativo ya que estaba relacionado con madera y menta, algo rara la combinación pero extravagante, cuando lo encontró, pudo notar como estaba recostado sobre su cama descansando, Shinazugawa al tener siempre el ceño fruncido, esta vez era diferente, su aspecto era tranquilo como si no tuviera ningún problema aún que lo más raro era de que toda su ropa estaba en el suelo, quería guardar la ropa pero en el momento que dio un pasó, Shinazugawa empezó a fruncir el ceño, así que salió de la habitación, recordó que no había podido comer, así que decidió ir a preparar algo de comer a pesar de que estaba en casa de un "desconocido" Giyuu siempre destacaba por su amabilidad y tranquilidad que transmitía al realizar sus actitudes.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romance🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠