Capitulo VII

3.6K 214 118
                                    

Giyuu solo observaba como Shinazugawa suspiraba pesadamente y se rascaba la nuca así que pregunto.

T: Disculpa Mitsuri pero de que están hablando?

S: Lo que pasa es que Genya está saliendo con Tokito y no se lo han contado a Shinazugawa.

T: Oh, eso es malo, tienes algo en mente porque no te ha dicho nada Shinazugawa?

S: Somos algo distanciados, creo que es por eso.

T: Eso es malo, pero mira lo que acabo de decir Mitsuri, están viendo que día te lo van a decir, es un progreso.

S: Si... Me voy a vengar, sabe muy bien que yo nunca lo voy a despreciar y me viene a ocultar eso.

A Giyuu no le gustaba la idea de Shinazugawa así que para impedir que hiciera algo hablo.

T: Podemos hablar a solas Shinazugawa?

S: Claro, te puedes retirar Mitsuri.

M: Okey! Nos vemos!

S: Bueno y de qué querías hablar?

T: No le hagas nada a tu hermano a pesar de que no se llevan bien, no es lo correcto, solo te pido eso.

S: Tienes un gran punto, lo haré pero con una condición.

T: Cual?

S: No le haré nada a los dos pero si empezamos a conocernos.

T: Claro por mi no hay problema.

S: Entonces trató hecho.

Al pasar de los días Tomioka siempre le daba sonrisas frente a Genya, lo cual los miraba con curiosidad.

-Flask Black-

T: Bueno esa es toda la historia perdón por haberte hecho esa broma.

S: Así que era eso, bueno te perdono.

Sanemi estaba realmente feliz porque a ver qué Tomioka había dicho toda la verdad tendrían alguna oportunidad con este.

T: Me pone muy feliz de que me hubieras perdonado y de nuevo perdón.

S: Tomioka ya no me pidas más perdón, en cambio hablemos de cuáles con nuestros pasatiempos.

T: Por mi está bien.

Shinazugawa y Giyuu estuvieron horas hablando y riendo sobre sus anécdotas, Shinazugawa pensaba que Giyuu era alguien que nunca le pasaba nada, pero se equivocó, le habían pasado varias cosas mientras crecía y eran chistosas.

-Fin de Flash Black-

Sanemi en cada momento se apegaba de Tomioka y efectivamente Genya los miraba con algo de curiosidad.

El dia en que ya se iban del hotel, ya todos alistando sus maletas Genya se fue donde Tokito.

G: Oye has notado algo entre Sanemi y Tomioka?

To: En realidad si, recuerdo que ellos siempre tenían peleas, de pronto resolvieron sus problemas y ya.

G: Tienes razón, iré donde mi hermano para pedirle algo.

To: Está bien Genya, te espero.

Genya se retiró en busca de su hermano, y efectivamente Genya encontró a Sanemi quien estaba hablando con Giyuu, este lo miraba con una pequeña sonrisa lo cual le sorprendió así que decidió seguirlos y estos solo recorrían todo el hotel.

Pudo ver como Shinazugawa y Giyuu se miraban con una sonrisa en su rostro, estos se susurraban algunas cosas y luego reían, mientras caminaban Shinazugawa había acercado a Giyuu mientras hablaba de otras cosas y luego se reían a Genya le sorprendió aquella interacción, sabía muy bien que su hermano sentía algo por Giyuu, pero según el pelinegro seguía amando a Rengoku, se le hizo confusa la situación así que decidió irse del lugar.

Por otra parte

Genya y Tokito ya habían bajado con sus maletas junto con algunos compañeros, cuando Shinazugawa bajo para observar el lugar, Genya lo miro y rápidamente se acercó a Shinazugawa.

S: Ahora que mierda quieres!?

G: Vaya calmate un poco hermano.

S: Ujum bueno para que te acercaste? Pasó algo?

G: Perdon hermano, quería pedirte un favor.

S: Que es?

G: Tokito puede ir con nosotros? Anda un poco traumado de lo que le pasó en autobús.

S: Mmm está bien y por cierto Tomioka viene con nosotros de nuevo no te molesta verdad?

G: No tranquilo hermano por mi no te preocupes.

S: Tomioka y Tokito no les molesta?

To: Por mi no, además me llevo bien con el profesor Tomioka

T: Digo lo mismo.

S: Ya está decidido pasen sus maletas para colocarlas en el baúl.

Después de haber colocado todas las maletas en el baúl, los demás profesores estaban dando la orden de que bajen y les pasarán las maletas ya que iban a partir, los profesores estaban guardando sus maletas y las de los estudiantes.

Al terminar de guardar los estudiantes entraron al autobús calmados ya que desde lejos los miraba Tomioka y la miraba que les estaba dando no les agradaba.

R: Bueno chicos! Nos vamos! Espero y que sigamos con esas notas para que así volvamos!

X: Si profesor daremos todo nuestro esfuerzo en la academia!

R: Bien! Ya los esperamos allá Tomioka y Shinazugawa!

T: Esta bien nos vemos!

S: Bueno entremos que el viaje es largo, solo quiero llegar a descansar.

Ya todos adentros, Sanemi empezó a manejar, mientras escuchaban algunas canciones clásicas, ya que Genya y Tokito se colocaron audífonos ya que a ellos no les gustaba mucho los gustos de su hermano.

Después de 1 una hora Tokito se quedó dormido en el hombro de Genya y este cerro sus ojos para también dormir.

T: Sanemi te parece si bebemos algo esta noche?

S: Claro, pero con quién dejaré a Genya?

T: Mmm y si dejamos a Genya con Tokito? No creo que sus padres se molesten.

S: Tienes razón cuando lleguemos los llamaré

Genya realmente se estaba poniendo nervioso ya que estaba escuchando la conversación de Tomioka y de Sanemi, en realidad no le molestaba si lo dejaban solo o con Tokito, Genya abrió un poco los ojos, Giyuu lo notó así que le dio una pequeña sonrisa a Shinazugawa el cual se la devolvió

Genya no entendía todo lo que estaba pasando, según el Giyuu estaba con Rengoku, pero ahora le da sonrisas a su hermano? Y él se las devuelve? Era bastante raro, así que tendría que investigar el mismo.

Pasaban las horas y entre todo el camino, Giyuu y Shinazugawa estaban hablando, era cosas muy típicas, ya sea por trabajo, algo que les marco la vida, que haría si, algunos chistes buenos o malos, pero entre todo el transcurso siempre hubo tema de conversación para ellos dos.

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora