🦦 Perdón por la demora, tuve un bloqueo lector, pero ya he vuelto, iré trabajando en el siguiente capítulo y si, puede que me demore en actualizar pero necesito que me entiendan, es algo complicado escribir todo esto y buscar o crear bien las trama o los diálogos, perdonen si encuentran algún error de ortografía pero estoy muy cansada, gracias por todo el apoyo
que le están dando a los anteriores capitulos, estoy muy felizzz, bueno es mejor que me retire y espero que disfruten el capítulo, bayyyy🦦Cuando Sanemi termino de hacer su maleta, decidió quedarse unos minutos en la habitación, estaba pensando seriamente las palabras de los chicos de la vez que se reunieron, bueno sabía muy bien que había sido irresponsable aquella noche, pero la última vez que lo habían hecho, lo hicieron con protección y dudaba de que pasara eso, no se sentía preparado para ser padre, bueno tenía un trabajo estable, pagaba los costos de la casa, no les faltaba la comida entre otras cosas, pero con tan solo escuchar la palabra "Embarazo" o "Bebé" era algo que no le gustaba la verdad.
━━━━.:。+゚🌪️𝓢𝓪𝓷𝓮𝓶𝓲🌪️.:。+゚━━━━
Pensar en todo esto, simplemente hace que me duela la cabeza, estoy yendo muy lejos en pesar que Yuu este embarazo, bueno si, tiene uno que otro cambio en su cuerpo, pero últimamente come mucho y hace ejercicio y bueno todos sabemos que ciertas comidas hacen que ciertos músculos crezcan...
━━━━Si! Eso es! Yuu no está embarazado, simplemente está comiendo comida saludable y ejercitándose, sería muy rápido tener un hijo, si me gustaría tener un hijo, pero no es el momento, quiero unirme a el, quiero que tengamos nuestros anillos de compromisos como señal de que estaremos juntos hasta la muerte... ━━━━ Dije en voz baja y tranquila, para volver a recordar como habia estado hablando solo.
Pude escuchar como alguien abría la puerta lentamente y note que era Yuu, mi pareja que a simple vista se lo mira algún muy solitario, pero que al pasar tiempo con el, simplemente muestra su verdadera forma de ser, su sonrisa es hermosa diría yo, sus ojos como la noche, aún no puedo creer que esos ojos que antes me miraban con seriedad y con un apagón inexplicable, ahora, me reciban con un brillo especial como cuando las estrellas salen una por una, hasta llenar todo el cielo.
━━━━ Ya es hora de cenar Nemi ━━━━ Me dijo Giyuu con la misma sonrisa cálida de siempre.
━━━━ Ahora bajo Yuu ━━━━ Conteste con una sonrisa.
A los pocos segundos que se retiró Yuu, simplemente volví a mis pensamientos de antes, recordando que Giyuu quería mudarse, la casa que teníamos era muy linda, pero lo conozco bien, siempre le han llamado la atención los apartamentos con grandes ventanas para poder admirar sus atardeceres, en tan solo pensar eso, no puedo dejar de pensar en lo hermoso que es Yuu cuando mira los atardeceres, como aquellos rayos del sol, se llegan a reposar en el rostro de el.
Decidí bajar a cenar y note como la mayoría elogiaba a Yuu por algo, pregunté pero ellos simplemente cambiaron el tema, no tenía seguro el tema anterior, pero de pronto sea de su hermana, en tan solo recordar como me dió una bofetada, hace que me dé un escalofrío, de seguro encontró a un hombre el cual la respeta mejor que el anterior, ahora que lo recuerdo era un total patán! Ojalá estuviera aquí al frente para darle sus buenos golpes!!
Mientras cenabamos, note como Mitsuri quería decirme algo, pero Shinobu siempre la interrumpía, haciendo que Mitsuri hablara con Iguro de cualquier cosa, se me hizo raro ese comportamiento de ella, la verdad es que quiero saber el porqué de su comportamiento y también el porqué Iguro se me queda mirando enojado, no entiendo porque me mira así!!
━━━━.:。+゚🦦𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪🦦.:。+゚━━━━
Al terminar la cena, todos se dirigieron a sus habitaciones, bueno en especial Giyuu y Sanemi, ya que los demás se tenían que acomodar en dos piezas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romance🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠