Capitulo XVIII

1.9K 130 30
                                    

Continuación....

Cuando ya llegaron a la montaña Sagiri todos estaban emocionados ya que era una hermosa montaña pero Tomioka les dijo a todos que mientras uno iba subiendo poco a poco se les iba a dificultar la respiración lo cual hizo que todos se quisieran ir pero Tomioka les dijo que  su abuelo ya le había dicho que vendrían y el había preparado las habitaciones para todos, lo cual hizo que todos se sintieran mal por su comportamiento así que cuando Kocho dijo que si podían subir con el carro Tomioka les dijo que no podían ya que la entrada era pequeña y no entrarían los carros lo cual todos les estaban diciendo que donde dejarían sus carros y qué tal si venían a robarlos lo cual hizo que Tomioka indicara un mini parqueadero que había, gracias a dios los carros entraron ya cuando todos bajaron sus maletas y estaban a punto de ir hacia la montaña una voz hablo.

?: Vaya no te esperaba aquí Giyuu.

Todos estaban en alerta ya que lo que había dicho parecía como si le fuera a hacer algo a el pero al contrario Tomioka empezó a reírse.

T: Pensé que me ibas a dar la bienvenida con Urokodaki

?: Pues que te puedo decir andaba bajando ya que me mandó a comprar algo y como todas las tiendas estaban cerradas tuve que bajar aún más.

T: Mejor bájate mejor de ahí Sabito en algún momento te vas a caer.

Sa: Tú tranquilo que no me-

De un momento para otro Sabito se había caído del árbol donde estaba y se dio un buen golpe lo cual hizo que Tomioka suspirara y los demás se quedarán inmóviles ya cuando Tomioka se acercó Sabito quién hizo una pequeña maniobra para que Tomioka se cayera pero este la esquivó.

Sa: Ahg pensé que te caerias

T: No has cambiado, bueno te presento a mi amigos.

Después de que Tomioka los presentará a todos con una pequeña sonrisa Sabito quién miro con un poco de disgusto a Sanemi lo cual Sabito se le vino la gran idea de empezarlo a molestar.

Sa: Vaya tienes unos grandiosos amigos Yuu, pero y este chico con cicatrices no sé, cómo que no me agrada tan bien, Hey! porque tienes esas cicatrices?

S: Eso no te incumbe.

Dijo Sanemi con una mirada de odio y desprecio.

Sa: Calmate un poco amigo, bueno Yuu vamos subiendo que el abuelo te está esperando y anda emocionado.

T: Claro y te quiero pedir un favor Sabito.

Sa: Si claro dime qué es.

T: Por el amor de dios no empiezes con tus típicas peleas de mierda, bueno creo que entendiste ahora ve subiendo que el abuelo a de estar furioso de que no llegas.

Sa: Cierto el abuelo! Nos vemos en la casa, adiós!

Cuando Sabito se fue corriendo hacia arriba los demás solo lo quedaron mirando a Tomioka lo cual este solo les dijo que lo siguieran, ya cuando todos iban subiendo Tomioka quien iba a delante escucho un pequeño quejido de alguien.

M: Tomioka-san ya vamos a llegar? Estoy realmente cansada...

T: Tomemos un descanso, de pronto estés cansada ya que como vamos subiendo el aire se está disminuyendo.

Cuando estos tomaron el pequeño descanso todos estaban realmente mal ya a unos se les estaba dificultando la respiración lo cual Tomioka les dijo que respiren despacio y que despejaran su mente ya que si uno pensaba de que se podía morir por el poco aire se les complejaria mucho más.

Ko: Y cuantos años estuviste viviendo aquí?

T: Creo que fue hasta los 15 años o 13 realmente no me acuerdo.

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora