Capitulo Extra 5

708 39 20
                                    

Era de mañana, hacia algo de frío así que aquella pareja permanecía abrazada, hasta que alguien se despertó.

Giyuu se despertó con algo de hambre y al revisar su teléfono se dio cuenta que eran las 11 se sorprendió por que era la primera vez que se despertaba tarde, supuso que era por el cansancio, hasta que sintió la necesidad de comer algo dulce, sabía lo que significaba.

Así que solo se levantó y fue hacia la cocina a buscar algo dulce y de sorpresa se encontró con unos cuantos postres de fresa, no recordaba que el los había hecho o comprado, así que solo imagino que Sanemi los había comprado para el, sin habérselo comentado.

Así que agarro el postre y se acomodo en el sofá, mientras miraba algo de televisión, no quería hacer nada ese día, quería quedarse todo el día en el sofá comiendo algunos postres, mientras miraba la televisión, pudo mirar cómo Sanemi bajaba las escaleras con unas lágrimas y su mirada perdida, lo cual preocupo a Giyuu, al acercarse este rápidamente lo abrazo con fuerza y comenzó a llorar.

━━━━ Que pasó Nemi? Porque lloras? ━━━━

━━━━ Lo vas a tener verdad Yuu? ━━━━

━━━━ Primero cálmate un poco y hablamos, siéntate en el sofá, te voy a preparar algo ━━━━

Giyuu ayudaba a bajar las escaleras a Sanemi, cuando esté lo dejo sentado en el sofá al momento de irse este lo agarro de la mano, impidiendo de que se vaya, al ver que iba a ser así su actitud, solo pudo sentarme junto a él.

━━━━ Me vas a contar que paso? El porqué te levantaste llorando? ━━━━

━━━━ Soñe que perdíamos a nuestro hijo... Fue tan horrible, no puedo describirlo, pero sinceramente hizo que tuviera un dolor terrible en el pecho... ━━━━

Giyuu no sabía que decir, solo se quedó inmóvil, después reaccióno y lo único que podía hacer, era darle un abrazo y dejar que su mano tocará su vientre...

Aquella acción hizo que poco a poco se calmara un poco, Giyuu no podía creer lo que había presenciado, Sanemi de verdad quería tener esa familia, tal vez no era tan malo tener un hijo, solo sonrió y abrazo a Sanemi.

Pasaron así aproximadamente unos 20 minutos ya que Sanemi se había vuelto a dormir, Giyuu solo sonreía y revisaba su celular ya que estaba buscando una decoración para el nuevo apartamento que iba a tener con Sanemi, ahora iba a tener un balcón más grande para sentir el viento frío de cada mañana que tendría que ir a trabajar, estaba tan emocionado viendo decoraciones que no se había dado cuenta que Sanemi se había despertado y que en este momento lo tenía abrazado.

━━━━ Ya te sientes mejor? ━━━━

━━━━ Un poco... No quiero hacer nada en este último día de descanso, el lunes tenemos que volver a madrugar... ━━━━

━━━━ Es verdad, el tiempo pasó muy rápido la verdad... ━━━━

Sanemi solo sonrió y acarició el vientre de Giyuu con una gran sonrisa, imaginándose cuando empezaría a patiar el vientre, con solo pensar eso se le hizo una gran sonrisa, lo cual Giyuu noto y sin pensarlo llevo también su mano a su vientre juntandolas con las de Sanemi.

Este miro sorprendido a Giyuu, pues el nunca tocaba su vientre, el único que lo hacía era el, solo pudo sonreír al saber que Giyuu había empezado a querer a su hijo.

━━━━ Nunca habías hecho algo así, me alegra que te empieces a aceptar... ━━━━

Aceptar.... Esa era la palabra que le resonaba en su cabeza, la verdad es que el, no se había aceptado del todo, decidió no decir nada y prefirió salir a tomar un poco de aire, Sanemi quiso acompañarlo, pero este se negó.

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora