Tomioka se había despertado como a las 8 de la mañana, le escribió a Oyakata-Sama para comentarle de que no asistirá a la academia.T: Buenos días saludo de paz y bien mi querido Director, vengo a informar que hoy no iré a trabajar ya que tuve un accidente, cuando me den de alta volveré a trabajar y estaré al día con mis estudiantes y de mi trabajo, espero y no tenga ningún inconveniente sobre mi ausencia y sobre el informe se lo encargue a Shinazugawa y en unas poxas horas llegará mi reemplazo
Después de unos minutos Oyakata- Sama respondió el mensaje y decía lo siguiente:
Oy: Buenos días Tomioka, no te preocupes sobre no venir a la academia, lo primero es tu salud espero que tu accidente no hubiera sido tan grave, sobre tus clases no te preocupes estaré esperando a tu reemplazo y lo del informe ya Shinazugawa me lo entregó, muchas gracias.
Tomioka al ver el mensaje le responde que esta bien sobre el suplente que ahora le diría cuáles eran sus horarios , en unos minutos despues Tsutako se despertó y le pregunto como había amanecido el cual Tomioka responde que habia descansado bien y que si le podia hacer un favor, Tsutako acepto y le dijo cual era el cual Tomioka le dijo que si podia ir a dar clases solo por hoy ya que no queria que sus estudiantes hagan mucho desorden mientras el no esta, ella acepto y Tomioka le dijo que tuviera cuidado con la chica ya que ella la conocia y no queria que le hiciera algo.
Tsutako solamente se empezo a reir y le dijo que si tendrá cuidado y asi fue como Tsutako se despidio de Tomioka para irse a la academia y dar sus clases.
Al llegar Tsutako fue recibida por Mitsuri quien le pregunto que le habia pasado a Tomioka para que no viniera, ella no queria que Mitsuri se alterara asi que solamente le dijo que se habia enfermado y que tenia mucha fiebre, ella solamente le dijo que esperaba que se mejorara para que volviera, Tsutako se fue al Gimnasio ya que no queria que los estudiantes estuvieran haciendo desorden, cuando llegaron todos ya la conocían asi que preguntaron porque Tomioka no habia venido y dijo que lo mismo que le habia dicho a Mitsuri.
Despues de dar sus clases se dirigía a la sala de profesores y se acerco donde Mitsuri y empezaron a hablar hasta que alguien llamo a la puerta y Uzui dio la orden de pasar ya todos sabian quien eran estaban hartos de que todos los dias la chica fuera a la sala.
X: Buenos dias profesores se encuentra el profesor Shinazugawa?
S: Aqui estoy, qué se te ofrece?
X: Quiero hablar con usted de algunas cosas a solas si se podria.
S: Mira antes que nada eres una tremenda acosadora eres demasiado fastidiosa y por favor ya no me hables, solo hablaremos cuando esté dando mi clase y frente a los estudiantes te puedes retirar si?
X: Pero-
S: Que te largues, entiende.
Sin mas remedio la chica se retiro estaba realmente enojada no sabia como seducir a Shinazugawa ella necesitaba graduarse y conquistar a Shinazugawa ya que si lo tenia en la punta de su dedo le podria hacer de mucha ayuda, pero no sabia como seducirlo cada vez que se le acercaba pone una cara de frustración y de asco al mismo tiempo.
Al terminar las clases Tsutako le pidio a Rengoku que si la podia llevar a la casa, el acepto sin ningun problema cuando entraron al auto, Tsutako pudo ver como la chica los miraba, le pidio a Rengoku que arrancará rapido, el pregunto el porque, ella solamente le dijo que se apurara ya que la chica tenia algo en la mano Rengoku la tranquilizó un poco ya que estaba muy alterada, cuando entro Senjuro, emprendieron camino hacia la casa de Tomioka, al llegar Tsutako le agradeció a Rengoku por haberla traído y por haberla tranquilizado anterior mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romance🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠