En la academia de Kimetsu no Yaiba, unas de las mejores escuelas de Japón decidieron en ir de excursión todo esto comenzó unos días después del festival.
S: Bueno chicos y así es como se resuelve el problema alguna duda?
X: Profesor tengo una duda, si minimo común múltiplo, digamos si los dos números se los puede simplificar con las mismas tablas o diferentes?
S: Digamos que si, pero quiero que entiendan algo y es que en este tema no hay ley de signos entendido? Alguien tiene más dudas?
X: No profesor todo lo tenemos entendido.
S: Está bien, ahora quie-
De repente Shinazugawa fue interrumpido por el parlante quien hablaba una de las hijas de Oyakata-Sama.
?: Un saludo de paz y bien para todos, les vengo a informar que para la próxima semana nos iremos de excursión, ya que por su desempeño y por haber ganado el concurso de cada año nos complació en darles un viaje, muchas gracias por su atención y espero que sigamos así.
S: Bueno chicos ya escucharon, vayan alistando la maleta pero antes que nada, averiguaré más para decirles que lleven por si acaso.
X: Si profesor.
Todos los profesores los estaban felicitando por su gran desempeño y se ganaron una excursión.
Ya en la sala de profesores todos estaban hablando del viaje y como siempre dos personas siempre se daban algunas miradas, no había nada pero se podía sentir una conexión.
M: Shinazugawa tengo que hablar con usted de unas cosas!
S: Está bien.
Mitsuri se lo llevó a un lugar no tan apartado del colegio.
S: Bueno y de qué querías hablar?
M: Shinazugawa... Usted está enamorado de Tomioka?
Sanemi quedó en shock ya que no sabía que decir y solo sentía como se sonrojaba.
S: En realidad si lo estoy... Pero mis sentimientos hacia Tomioka no serán correspondidos...
M: Está es tu oportunidad Shinazugawa!
S: No lo creo, Rengoku y Tomioka han terminado y no me gusta estar con alguien y que siga pensando en alguien más.
M: Ese Tomioka si que es, mira lo que pasa es que Rengoku y Tomioka nunca llegaron a nada, solo quería ver cómo reaccionabas y hablé con él para que dejara de hacer eso, ya que no era lo correcto.
S: Oh, ya veo, pero aún así, no creo que lleguemos a algo, lo trate muy mal en el pasado...
M: Lo sé, pero no te rindas, sé que vas a poder estar con el!
S: Gracias por decírmelo...
M: De nada, además tienes dos oportunidades, tienes mucha suerte!
S: Cuál es la segunda oportunidad?
M: Tomioka se va a mudar después de que se acabe la excursión y me pedía ayuda le voy a decir que no voy a poder ya que tengo unas cosas que hacer y diré que le llamaré al disque Rengoku pero al final vas a ser tú!
S: Tienes buenas intenciones, pero quién te dijo que estaba enamorado de Tomioka?
M: Nadie me lo dijo, yo lo mire con mis ojos y me di cuenta el día del festival, note como mirabas a Giyuu con una pequeña sonrisa no tan notoria que digamos, así que mi primer pensamiento fue 'esta enamorado de el" y ya.
S: Si que eres una loca Mitsuri.
M: La mejor de todas!
S: Bueno regresemos solo pude traer un Dango y todavía tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
عاطفية🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠