Al pasar de una 2 horas máximas, llegaron al lugar de descanso, Sanemi despertó a Genya y le dijo que vaya a comprar lo que quieran con Tokito.S: Vaya si que son un par de imbéciles.
T: No les digas así.
S: Ash está bien.
Cuando Genya se estaba acercando al carro, se le habían olvidado algunas cosas así que se devolvió junto con Tokito lo cual les hizo gracias a estos dos.
T: Se miran tan tiernos...
S: Eso parece, la verdad no sé.
T: Por qué lo dudas?
S: No estoy acostumbrado a ver a mi hermano con pareja.
T: Bueno tienes un punto Shinazugawa, es muy raro cuando ves a alguien que aprecias tanto con alguien...
S: Si, tienes algún hermano o hermana?
T: Si, solo tengo uno, pero no te diré quién es.
S: Hey! Aunque sea dime si es hombre o mujer.
T: No.
S: Hay vamos Giyuu
Giyuu no dijo nada y miro a otro lado, haciendo que fastidiara un poco a Shinazugawa así que se empezó a acercar a Giyuu y busco su punto débil, el cual era su cintura, lo cual hacia que tuviera cosquillas y estuvieron así unos minutos, Giyuu riendo por las cosquillas y Shinazugawa solo escuchaba la risa de Giyuu con una pequeña sonrisa, después de calmarse, llegó Genya junto con Tokito quien estaba comiendo algunas papas fritas.
S: No te olvidas nada Genya?
G: No, ya traje todo.
S: Está bien, ahora vámonos.
G: Hermano cuando lleguemos a casa podemos hablar de algo?
S: Si son tus notas no te las voy a subir.
G: Es de otra cosa.
S: Está bien.
Después de unas 5 horas de viaje, el autobús fue dejando a cada estudiante a su casa, mientras que Tokito estaba llamando a sus padres, para pedirles permiso de que si se podía quedar donde un amigo, ellos dijeron que si ya que sabían que era Genya y además de que era hermano del profesor de matemáticas, así que no tendrían ningún problema.
En la casa de Sanemi
G: Hermano podemos hablar?
S: Claro, Tokito duermes con Genya y ve a dejar tus cosas, Tomioka espérame en el auto.
To: Gracias Shinazugawa
T: Está bien ya te espero no te demores.
S: Bueno y de qué querías hablar Genya?
G: Desde cuándo te volviste tan unido con el profesor Tomioka?
S: Arreglamos nuestros malentendidos y estamos conociendo
G: Pero, pensé que no lo querías ver por lo del profesor Rengoku.
S: Si, en eso tienes razón, pero ya hablamos, estamos en buenos términos, no puedo dejar pasar esta oportunidad Genya.
G: Bueno, en eso tienes razón, no preguntaré más.
S: Está bien, iré a tomar algo con el, así que te dejo que cuides la casa y de Tokito si?
G: Está bien, no tomes demasiado.
S: No eres mi madre Genya.
G: Solo me estoy preocupando por ti hermano, así que no tomes demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romantizm🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠