Capitulo XX

2.3K 125 52
                                    


Mientras que Tsutako se quedaba pensando sobre lo que había dicho Urokodaki esta simplemente podía recordar todo lo que le había hecho su esposo sin mas remedio saco su celular y lo empezó a llamar.

Ts: Necesito hablar contigo de algo muy serio y quiero que vengas donde mi abuelo.

X: Otro día Tsutako, estoy ocupado.

Ts: Me importa una mierda!! Necesito que vengas AHORA! Y donde no vengas tendrás graves consecuencias!

Y fue así como Tsutako perdió por completo la paciencia con su esposo, aquel hombre estaba sorprendido por como le había hablado ya que este cuando le decía que estaba ocupado ella siempre le decía que cuando estuviera desocupado la llamara pero ahora Tsutako se dio cuenta que aquel hombre por el cual se había llegado a casar no la merecía.

Mientras Tsutako se calmaba un rato se quedó mirando el techo del gimnasio después de unos minutos salió y se fue donde estaban los demás, ya cuando estos empezaron a comer comentaron sobre el entrenamiento que había tenido y que era algo bastante bueno y que al parecer iban a hablar con el Director para ver si podían dar tales clases y ver si hacer alguna competencia.

Todos estaban de acuerdo ya que si era bastante bueno tal entrenamiento, mientras seguían comiendo llego el esposo de Tsutako quien estaba muy agitado.

X: Buenas tardes a todos, Tsutako de que querías hablar?

Ts: Vaya si viniste, bueno lo que te pienso decir, quiero que todos estén presentes no te importa no?

X: Claro que no, pero que dicen los demás?

Sin mas que decir todos hablaron diciendo que no abría problema mientras sonreían menos Tomioka y Sabito ya que estos dos detestaban a este hombre.

Ts: Bueno de lo que quería hablar contigo era de que me quiero divorciar de ti.

Dijo Tsutako, los demás estaban sorprendidos al igual que aquel hombre.

X: E-esto es una broma cierto?

Ts: No lo es, ahora que ya lo sabes dentro de una semana te enviare los papeles de divorcio no quiero estar ya contigo, bueno ahora lárgate.

X: P-pero

Ts: Ningún pero, ahora sal de la habitación no soporto ni verte.

Aquel hombre se estaba retirando y al mismo tiempo andaba confundido por lo que había dicho su esposa, pero no le importo tanto ya que este había estado saliendo con unas chica mas joven y supuestamente mas bella además andaba mas aliviado ya que no tendría que estar soportando a su hijo a él realmente le fastidiaba su hijo y esposa, pensaba que ya se había librado de ellos pero no iba a ser tan fácil, Tsutako sabia como hacerle la vida imposible, volviendo al tema, los demás seguían sorprendidos hasta que Uzui hablo.

U: Asi que estas libre, entonces tendré la ventaja de enamorarte y hacer que te cases conmigo.

Tsutako solamente se reía mientras los demás lo quedaban mirando mal pero a este no le importo en absoluto aparte lo que había dicho era solamente para hacer reír a Tsutako ya que sabia el porque ella quiso divorciarse, ya que anteriormente estos dos se habían vuelto muy buenos amigos y en ocasiones se sabían ver para así Tsutako hablar de su mala relación con su esposo, ya cuando todos acabaron de comer fueron a a ver ahora sí como se enfrentarían Tsutako contra Tomioka, ya cuando todos tomaron asientos, empezó aquella pelea eran realmente veloces, todos se quedaron sorprendidos cómo estos seguían en pie a pesar de combinar varias técnicas para derrotar a su componente, pero no llegarían tan lejos ya que en ese mismo momento, Tomioka había empezado a tener varios mareos por lo cual este daba todas sus fuerzas para derrotar a Tsutako pero era imposible, tenía un poco más de experiencia pero eso no lo detuvo dieron todo lo mejor, hasta que estos dos cayeron demasiados cansados y sin fuerzas, se podría decir que tuvieron un empate, Urokodaki con Shinobu y Mitsuri fueron a ver cómo estaba Tsutako, mientras que Shinazugawa iba donde estaba Tomioka quien esté estaba completamente dormido por el cansancio de inmediato Urokodaki se le hizo extraño ya que esto nunca pasaba, Tsutako y Tomioka cada vez que peleaban caían rendidos pero ninguno de los dos llegaba al tal punto de dormir, quería hacer un comentario hacia Shinazugawa pero no era el momento indicado así que solamente les dijo que los llevarán a la habitación para que descansarán, ya cuando todos fueron a dejar a Tsutako a su habitación, se quedaron afuera para jugar un rato con el pequeño, Shinazugawa estaba llevando a Tomioka a la habitación, cuando lo dejo en la cama y salió de la habitación se encontró con Urokodaki.

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora