Capitulo XIV

1.7K 124 38
                                    

Continuación...

Después de que la chica hubiera llamado a la ambulancia, cerca de ese lugar estaban los noticieros, sin pensarlo salieron del auto y empezaron a dar su noticia.

X: A continuación, está persona que al parecer ha sido apuñalado dos veces en su abdomen ya que cerca de las mejores academias de Japón se encontró la escena del crimen y de paso el arma homicida, la gente dice que el adulto iba a irse pero se acerco alguien, la chica o chico realmente no se ha reconocido.

El noticiero que tenía la cámara trato de mostrar la cara de Tomioka pero fue tapada por un medico, el hizo todo lo posible para que pudieran ver la cara de Tomioka, en las noticias solo se pudo captar un poco de su rostro.

Tsutako que estaba viendo las noticias, lo reconoce de inmediato agarro su bolso se coloco los zapatos y salio corriendo al hospital.

Al llegar al primer hospital que pensaba que estaba no lo encontró le habían dicho que por el momento no habían recibido llamadas y tampoco habían traído a personas, se fue al segundo hospital y también le dijeron lo mismo habían recibido llamadas pero las ambulancias habían llegado desde hace mucho tiempo, estaba realmente devastada, no sabía que hacer, le faltaban muchos hospitales que recorrer, se sentó en una banca y empezó a llorar, hasta que una persona se le acercó, era un niño que tenía las puntas de su cabello un color celeste al igual que sus ojos con un tono más oscuro.

To: Disculpe señorita, pero que le pasa?

Ts: Mi hermano tuvo un accidente, pero no sé en qué hospital está, ya fui a ver a los dos hospitales que están en unas cuadras pero no está...

To: Como se llama tu hermano?

G: Tokito vamos que mi hermano nos está esperando! Oiga está bien?!

Ts: Genya!!

G: Tsutako Que pasó? Porque llora, te hicieron algo?

Ts: Es mi hermano! Genya...

To: El hermano de ella tuvo un accidente.

G: Que?! Encerio el profesor Tomioka?!

Ts: Si, hace unos minutos reportaron en las noticias que parece que alguien lo apuñaló, estoy realmente devastada.

Cuando Genya iba a hablar, alguien le tocó el hombro, alzó su miraba y era Shinazugawa estaba realmente enojado ya que estaba desde hace unos minutos llamando y no contestaba.

Shinazugawa desvío su mirada y se fijó en Tsukato quien estaba llorando.

S: Oye que te pasa?

Ts: Tomioka... Está en el hospital....

Al escuchar esas palabras Shinazugawa se quedó inmóvil unos minutos, no sabía cómo mierda había parado al hospital.

S: Y cómo está el?!

Ts: No lo sé, no sé en qué hospital está transferido...

S: Creo que Kanae sabe, déjame llamarla, Tokito, Genya y Tsutako vayan al carro vamos a ir donde Tomioka.

Todos entraron al carro mientras esperaban a que Shinazugawa atendía una llamada muy preocupado.

Ka: Buenas tardes, que necesitabas Shinazugawa?

S: Tú sabes en qué hospital está registrado Tomioka?

Ka: Déjame buscar a ver... Bueno según los documentos está registrado en el Aiiku Hospital.

S: Gracias Kanae siempre voy a contar con tu ayuda.

Ka: De nada Shinazugawa hasta luego.

Cuando Sanemi se dirigió al carro, empezó a conducir al hospital que Kanae le había dicho, todo estaba silencioso hasta que un recuerdo le llegó a la mente de Tsutako.

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora