🦦 Quiero dar un aviso, la verdad es que soy primeriza en esto, así que me inventé un poco de cosas sobre los padres de Giyuu, algo que literalmente no está en el manga y pues tenía pensado en terminar esto y darles otros extras de algunas pareja que quieran que aparezca o de seguro que ya no están apareciendo, bueno disfruten del capítulo, byeee 🦦
Mini foto porque me desaparecí por mucho tiempo 😭
Aquellos dormían cómodamente, al parecer se imaginaban que estaban en su cama, pues Sanemi saco su pie porque tenía un poco de calor y pudo sentir como su pie colgaba de su "supuesta cama" cuando se despertó, recordó todo lo que había pasado el día anterior, en el momento que iba a levantarse, alguien se lo impidió, pues era Giyuu quien lo seguía abrazando mientras fruncía el ceño, Sanemi solo sonrió e hizo todo lo posible para no despertar a Giyuu.
Sanemi había salido a comprar algo de comer para ellos dos, mientras estaba pagando, miro una pequeña pastelería, así que entro con una pequeña sonrisa, miraba los postres con una gran brillo, todos se los miraba muy exquisitos, no sabía que escoger, al final se decidió de comprar un pastel de fresas, ya que las fresas eran la frutas favoritas de Giyuu.
Mientras Sanemi regresaba al hospital con una gran sonrisa, se encontró con Mitsuri, se saludaron y hablaron un poco, no era tanta confianza que tuvieran, por que si ellos llegarán a tener gran confianza Mitsuri hablaría por los codos, mientras se dirigían al hospital, pregunto por Giyuu tímidamente, lo cual Sanemi le dijo que estaba bien, pues al parecer ese mismo día iba a tener la cirugía que al parecer no recuerda muy bien, si el se lo comento a ella, Mitsuri no dijo nada, se había quedado callada, al parecer le lastimaba que Giyuu pasará por todo esto, Sanemi al notar esto, solo saco unos dulces y se los entrego, Mitsuri lo miró confusa, Sanemi solo siguió caminando, pues no era tan bueno con las palabras, al estar afuera de la entrada del hospital, Mitsuri se despidió de Sanemi y le agradeció por los dulces, lo cual este solo asintió y entro al hospital para así dirigirse a la habitación en donde se encontraba Giyuu.
Cuando Sanemi entro, pudo observar cómo Giyuu seguía durmiendo, así que se sentó y saco su comida, pues tenía hambre y no podía esperar a que Giyuu se despertara para así comer los dos, en el momento que Sanemi iba a terminar de comer, se despertó Giyuu, quien aún seguía algo soñoliento pudo sentir el aroma, lo que hizo que se despertara más rápido, Sanemi solo sonrió al ver como Giyuu abría sus ojos para buscar con ellos la comida, así que sacó la comida y de la entrego con una sonrisa, la cual Giyuu noto y se la devolvió.
━━━━.:。+゚🌊𝓖𝓲𝔂𝓾𝓾🌊.:。+゚━━━━
Cuando termine de comer, note como Sanemi se levantó y fue por algo, quise mirar más de cerca, pero Sanemi lo impidió, cuando me entregó lo que tenía, estaba cubierto con una caja, no sabía muy bien que era, pero simplemente abrí la caja y me encontré con un pastel de fresas, me emocioné al ver el pastel, se lo miraba que estaba muy exquisito, Sanemi me paso un tenedor y empecé a disfrutar del pastel, era realmente delicioso...
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romance🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠