Al día siguiente
Tomioka se estaba levantando para irse preparando eran como las 9 ahora sí había podido dormir bien, se levantó hizo un desayuno simple y se fue a bañar, después de bañarse se cambió y organizo todo.
Tomioka pensaba en cambiarse de apartamento ya que como ahora tenía un buen salario podría arrendar un apartamento más espacioso y podría comprar un carro ya que en ocasiones lo necesitaba.
Tomioka tenía las maletas listas ya solo faltaba llamarla para que se encontrarán, después de unos minutos estaban a punto de ser las 8 así decidió ir a la parada del tren.Después de algunos segundos llego Mitsuri y estaba con Rengoku, se sorprendió al verlo, sabía que Mitsuri era así pero no dijo nada.
T: Hola Rengoku.
R: Hola Tomioka, Mitsuri me contó sobre su viaje y quise venir también quiero probar su comida!
M: No pasa nada si viene con nosotros Tomioka-san?
T: No tranquila, todo está bien.
Después de conversar algunos minutos llego el tren y emprendieron su viaje, Tomioka le pregunto a Mitsuri cual había sido la respuesta de Oyakata-Sama, lo cual Mitsuri con una gran sonrisa dijo que al director le había encantado la idea y que tenían todo su apoyo para esto.
Al llegar al pueblo, decidieron ir a la casa de Tomioka pues este nunca había dejado de pagar el arriendo y hasta había contratado a alguien para que hiciera la limpieza de la casa, al llegar, Mitsuri y rengoku quedaron encantados con la casa, su decoración era como la personalidad del pelinegro.
M: Tomioka-san tu casa es muy hermosa
R: Digo lo mismo, la decoración es realmente hermosa y transmite tranquilidad.
T: Gracias por sus comentarios chicos.
Al decir eso notaron que Tomioka sonreía más de lo normal, en el camino para ir a comer algo se encontraron con unos estudiantes que inmediatamente reconocieron a Tomioka y fueron corriendo hacia el.
X: Que bueno encontrarlo de nuevo Tomioka!
T: También me alegro de volver a verlos.
X: Que hace por aquí? En Japón no estan con el festival?
T: El lunes es el festival y justo de eso venía a hablar de eso pero primero vamos a comer.
X: Claro vamos! Estoy seguro que se alegrarán de volverlo a ver.
Después de unos minutos llegaron a un restaurante que se sorprendieron al ver que Tomioka había regresado así que la comida la invitaba la casa, cuando llego la comida, procedieron a comer, Mitsuri y Rengoku notaron como Tomioka reía y sonreía al mismo tiempo a si que discretamente le tomaron una foto.
El realmente era feliz en ese pueblo.
Cuando acabaron de comer empezaron a hablar sobre los preparativos todos estaban felices ya que las tradiciones de ahí eran realmente fantásticas y hermosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romance🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠