Capitulo Extra 7

328 27 6
                                    


En la mañana siguiente Tsutako se levantó y preparo el desayuno, hasta que alguien jalaba su pijama, era Kichiro quien llevaba una pijama de un pollito y se sobaba su ojos por el sueño, Tsutako solo sonrió y lo cargo, mientras servía el desayuno.

Los iba a llamar para que bajarán, pero se dio cuenta que no había nadie en la casa, buscó y busco pero simplemente habían desaparecido, recordó que había dejado a Kichiro en la cocina así que fue a buscarlo, pero él simplemente había desaparecido, Tsutako empezó a desesperarse, seguía buscando hasta que alguien le tocó el hombro, supuso que era de Urokodaki pero cuando volteó a ver, no había nadie, estaba complemente sola, hasta que miro 4 siluetas, se le hizo raro, así que se acercó y pudo ver que eran Giyuu y Sanemi, quería acercarse pero no podía.

La pareja se abrazaba con gran felicidad, mientras unos dos niños corrían por toda la cocina con una gran sonrisa, la expresión de Tsutako era de asombro, acaso era algún señal? Acaso Giyuu y Sanemi iban a tener hijo? Volvió a ver a los pequeños y se dio cuenta que ya la estaban viendo con una sonrisa, no esperaba que la vieran ya que estaba lejos y cuando volteó a ver a su hermano, este la miraba con una sonrisa, mientras que Sanemi solo miraba a otro lado.

━━━━ Hola Nee-san ━━━━

━━━━ Como? Esto es real? Porfavor dime qué no es un sueño Giyuu ━━━━

Giyuu no dijo nada y le doy una pequeña sonrisa a Tsutako mientras era abrazado por los dos pequeños niños.

━━━━ Al menos, puedo saber cómo se llaman? ━━━━

━━━━ Izumi y Ryosuke ━━━━

En el momento que iba a decir algo Tsutako, despertó, miro todo a su alrededor, estaba acostada junto con Kichiro, simplemente salio de la habitación y se fue al patio, el aire era fresco, la luna tenía un resplandor realmente bello, se quedó pensando en el sueño que tuvo, no sabía cómo reaccionar, capaz y era alguna señal o tal vez no, suspiro pesadamente y volvió a la habitación y trato de dormir pero simplemente no podía.

En la mañana, cuando todos se reunieron para desayunar, se sorprendieron al ver que Tsutako tenía sueño, se preocuparon así que Giyuu decidió preguntar qué había pasado.

━━━━ Nee-san porque estás tan cansada? No pudiste dormir anoche? ━━━━

━━━━ No.... ━━━━

━━━━ Podemos saber el porqué no dormiste? ━━━━

Pregunto Giyuu, pero Tsutako no respondía, se quedó mirando el plato de comida y después de unos minutos por fin hablo.

━━━━ Giyuu, tenías una niña y un niño... ━━━━

━━━━ Que acabas de decir? ━━━━

Todos se sorprendieron por lo que había dicho, si miraron entre si y volvieron a preguntar que significa, porque dijo eso, pero Tsutako simplemente se quedó callada y empezó a comer.

Miro a Shinazugawa y tenían la misma expresión de confusión, era raro que dijera algo así Tsutako, no tocaron más el tema y solo se dedicaron a desayunar, cuando terminaron de comer, Tsutako seguía en sus pensamientos, seguía sentada mirando al piso, todos se estaban preocupando por si comportamiento, en el momento que iban a acercarse Tsutako miro a Giyuu, le sonrió y lo abrazo con gran fuerza.

━━━━ Paso algo? Estabas muy pensativa y ahora estás feliz... ━━━━

━━━━ Esto es una gran señal Giyuu! Ojalá y se haga realidad! ━━━━

Giyuu miraba a su hermana con confusión, como así que una señal? Eso fue raro, trato de preguntarle a qué se refería pero Tsutako simplemente se negaba a responder, después de aquel abrazo, se fue a su habitación mientras que los demás se habían quedado confundidos por su comportamiento y palabras

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora