Capitulo XVII

1.5K 117 19
                                    

Continuacion

Todos se estaban muriendo de los nervios por aquellas miradas que tenian, ya querian que acabara la clase rapido despues de unos minutos lo cual hizo que para los estudiantes fueran eternidad la clase habia acabado, así que Tomioka con Sanemi y el pequeño de Kichiro se dirigen a la sala de profesores la cual estaba vacia, lo bueno era que Tomioka iba a aprovechar ese tiempo para hacer algo pero luego de haber analizado lo que iba a ser mejor no lo hizo, ya que faltaba poco para confesar sus sentimientos hacia él aunque pensándolo bien Sanemi parece que ya sabia de sus sentimientos, asi que para que no fuera tan obvio empezaría a comportarse serio con él.

Al pasar de los 3 dias restantes Tomioka se habia comportado realmente frio con Sanemi hasta que un dia Shinazugawa le habia pedido quedarse en la casa de Tomioka lo cual hizo que este lo rechazara a Sanemi le dolia que Tomioka se comportara asi con él ya que ellos se habían acercado demasiado para que luego el fuera tan frio, Sanemi solo podia pensar en que se habia equivocado o en que metio la pata para que Tomioka se comportara de esa forma.

Ya cuando era Viernes todos estaban emocionados ya que ese dia iban a ver a Tomioka y Tsutako pelear pero Sanemi era el unico que no queria ir, estaba arrepentido de haber dicho que llevaría a Tomioka, al  esposo de Tsutako pero que podia hacer, ya Tomika le habia escrito de que lo esperaba en casa y que llevara a su hermano para que conociera el lugar Sanemi tuvo que levantarse con toda la pereza del mundo e ir a despertar a su hermano pero este ya estaba listo lo cual le sorprendió a Sanemi.

S: Nunca pense que estarías listo tan temprano.

G: Hasta yo me sorprendo pero hoy te tengo que decir una cosa importante y la otra es que quiero ver como pelea el profesor Tomioka con su hermana.

S: Si estás muy emocionado, bueno ire a alistar mi maleta me arreglo y vamos a la casa de Tomioka.

Ya cuando Sanemi estaba listo fue bajando para ir rapido a la casa de Tomioka, pero tuvo que esperar ya que el desayuno era lo primero, ya cuando los dos hermanos Shinazugawa habían acabado de desayunar fueron a la casa de Tomioka, lo cual cuando tocaron la puerta los recibió Tomioka con Kichiro en sus brazos.

T: Buenos dias, que bueno que vinieron, pasen.

G: Con permiso.

S: Oye y tu hermana?

T: Ella se fue mas temprano ya que no queria ser una carga mientras nos llevabas al templo de nuestro Abuelo.

S: No me digas y porque dejo al mocoso?

T: Mi hermana se lo iba a llevar pero como era muy temprano le dije que yo me encargaría de él, por cierto ya desayunaron?

S: Si ya desayunamos, bueno yo estoy lleno, no sé si quiera comer mas Genya.

T: Genya quieres algo mas para desayunar?

Dijo Tomioka mientras le daba una sonrisa a Genyal el cual este le dijo que una taza de Té estaría bien, ya cuando este recibió la taza de Té, le habia llegado un mensaje y era de Tokito el cual ignoro solo por educación, Kichiro se estaba acercando a Sanemi con los brazos arriba el cual estaba diciendo que lo alzara pero Sanemi no sabia que queria.

T: Quiere que lo cargues y lo hagas volar como la otra vez.

S: Ohh asi que quieres eso... Bueno no lo hare si es que el señor Giyuu no me dice porque se ha portado tan frio conmigo durante estos tres dias.

T: Y eso que te importa? Si quiero ser frio contigo lo sere.

Dijo Tomioka mientras tomaba su ultimo bocado de cafe.

T: Bueno Kichiro ven vamos a cambiarte y nos vamos a ver al abuelo y a tu tío, si es que se encuentra.

Ki: Si! El Señor Shinazugawa puede venir?

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora