Al día siguienteTomioka se había levantado temprano ya que hoy era el día de mudanza, así que se hizo un rápido desayuno, y empezó a ordenar todo, Tomioka tenía que estar en el colegio a las 9 así que tenía demasiado tiempo, al rededor de las 8 Tomioka había terminado de empacar todo, ya que era pequeño el departamento, así que solamente agarro su bolso y salió, mientras que llamaba a su hermana.
T: Buenos días Nee-san
Ts: Buenos días!
T: Como amaneciste?
Ts: Bien y tú? Por cierto mañana llego en la tarde.
T: Está bien ya te espero, en unas horas te vuelvo a llamar.
Ts: Claro ya espero esa llamada!
Cuando Tomioka ingreso a la sala de profesores se encontró con Shinazugawa, quién hablaba con una estudiante, la cual estaba intentando seducirlo, Tomioka tenía un poco de celos así que para no seguir escuchando a la irritante estudiante intervino.
T: Buenos días Shinazugawa.
S: Oh buenos días Tomio- Shinazugawa no pudo terminar de decir su nombre ya que este se había acercado para darle un beso en la mejilla.
T: Recuerda que hoy me tienes que ayudar a mudarme querido.
S: E-este, hablamos otro día estudiante.
?: Si claro, me retiro profesores.
S: Bueno que fue esa mierda?
T: Sabes que te estába seduciendo no?
S: Es encerio?! No me había dado cuenta.
T: Si no te lo dicen no te das cuenta.
S: Bueno de igual modo gracias Tomioka, eso de la mudanza es verdad?
T: Si, mañana viene alguien importante para mí y quiero que mire el nuevo apartamento.
S: Valla, vas hacer fiesta?
T: Digamos que si.
S: Está bien, bueno me faltan 5 minutos los voy hacer sufrir a esos mocosos nos vemos.
T: Adiós.
Mientras Tomioka dejaba su maletín en su escritorio, entró la anterior estudiante que está intentando seducir a Shinazugawa.
X: Podemos hablar profesor Tomioka?
T: Claro de que quieres hablar?
X: Antes que nada, no te interpongas en mi camino!
T: A que te refieres?
X: Ash! Quiero seducir al profesor Shinazugawa, para así poder graduarme! Acaso no lo entiendes?!
T: Mira antes que nada a mi respetas, soy tu profesor y sabes lo que puedo hacer...
X: No te tengo miedo!
T: Solo eres una persona que quiere seducir a los profesores con tu cuerpo, eso es desagradable.
X: Y a mi que me importa! Solo alejate de el!
T: Trataré de hacerlo niña, bueno hay te dejo ofrecida.
X: Maldito!
Tomioka realmente estaba enojado y un poco celoso, no sabía que decir ante eso, realmente había tenido su guardia para que nadie se enterará, había empezado a sentir cosas por Sanemi ya que al compartir momentos con el y por la broma que le estaban haciendo a Genya, prefirió dejar esos pensamientos en otro lado y llegar a su clase, mientras les estaba haciendo hacer unas 15 sentadillas a las estudiantes ya que le habían comentado que querían trabajar mucho en su cuerpo y el sin ningún problema les dijo que no, mientras corregía a unas estudiantes ya que lo estaban haciendo mal, y las alentaba para que sigan haciendo más, pero eso sí a los chicos no los podía dejar a un lado.
Con una cara sería les dijo que hagan 40 abdominales y 35 serpientes, todos se estaban cansados algunos habían terminado, y se fueron al salón ya que no podían más. Tomioka miro una chica que lo estaban haciendo en parte bien y en la otra no.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)
Romance🌪️Todo comienza con Tomioka Giyuu un omega que es profesor de una de las mejores esculas de Japón, el cual no sabra con quien se va a enfrentar y va a amar con todo su corazón 🌊 ⚠Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar⚠