Capitulo IX

2.9K 170 14
                                    

Continuación...

Al terminar de comer, Shinazugawa se fue a la habitación a cambiarse, mientras que Tomioka estaba lavando los platos.

Ya después de que Shinazugawa saliera Tomioka entro a cambiase, no tenían ningún plan estaban un poco incómodos, hasta que una llamada llego en el celular de Sanemi.

S: Buenas tardes, con quién hablo?

G: Hablas con Genya, Sanemi mi celular se quedó en la casa.

S: Bueno y a qué se debe la llamada?

G: Podrías venir a la Plaza? Es que queríamos ver una película de terror, pero los señores dijeron que no teníamos la suficiente edad para entregar y eso que el que parece niño es Tokito.

S: Bueno si tienes razón, está bien ahora vamos, llevaré a Tomioka.

G: Está bien, pero puedo saber por qué siempre quieres estar con el profesor Tomioka?

S: No te metas en donde no te corresponde Genya, ahora vamos creo que llegó en unos 5 u 8 minutos si es que no hay trancón. Por cierto la función a qué hora es?

G: Tienes hora y media, así que tienes mucho tiempo.

S: Está bien adiós. Tomioka alístate tenemos que salir.

T: A dónde iremos?

S: Vamos a acompañar a Genya a ingresar al Cine.

T: Pero por qué? Acaso no tiene la suficiente edad?

S: Si la tiene pero no se la dieron, eso es raro pero bueno vamos.

T: Si.

Ya cuando habían llegado Sanemi quien era acompañado por Tomioka y los dos estudiantes, se fueron al tercer piso, ya que hay se encontraba el cine, ya después de haber pagado las entradas se entraron a una pequeña tienda, ya que Tomioka quería comprar unas cosas que necesitaba en su casa, no era tanto lo que iba a llevar así que solo llevo una canasta, mientras daban vueltas por la pequeña tienda, se entraron a la sección de juguetes de bebés.

G: Profesor Tomioka a que se debe la entrada a esta sección?

T: Oh en realidad soñé que alguien tenía un hijo, es un familiar cercano, así que es mejor que compre unos regalos.

S: Se puede saber quién es?

T: No te lo diré, en algún momento lo descubrirás.

S: Si que estás guardado en secretos, y aún así me tienes a tus pies, pedazo de mierda...

T: Muchos halagos, bueno sigamos que ya no falta mucho para que empiece a la película, si quieren chicos pueden adelantarse además solo compramos 2 boletos, para que los hagan entrar.

G: Muchas gracias Profesor Tomioka! Vamos Tokito que la película se la mira increíble!

To: Ya voy pero no me arrastres. Nos vemos

T: Adiós que disfruten de la película.

S: Les deseo suerte.

Ya al rededor de unos 15 minutos Tomioka había terminado de hacer las compras solamente le faltaba pagar, mientras estaba en la fila con Sanemi le llego una llamada y era de su hermana, por obvias razones Sanemi se hacía distraído mientras escuchaba la conversación al comienzo no pudo escuchar pero luego escucho lo siguiente.

T: Oye tranquila, solo faltan dos días no te emociones tanto.

X: Es que realmente estoy emocionada, por fin por muchos años te volveré a ver.

¿Por que eres asi? /Sanegiyuu/ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora