***Narra Eddy***
Estábamos aburridos en la habitación, así que convencí a Darcy que bajáramos a ver que encontrábamos en el hotel, habían unos videojuegos no tenían mi favorito pero ahí estuvimos un rato. De pronto mi celular sonó era Henri para invitarnos a un lugar, nosotros aceptamos y quedo de pasar por nosotros a las 4 así que como aun teníamos tiempo pasamos a comer al restaurant del hotel y después subimos a bañarnos para salir.
Henri: hola chicos ¿están listos para divertirse?
Darcy: hola, eso es lo que más queremos divertirnos...
Eddy: y ¿a dónde nos llevaras?
Henri: ya lo verán, cuando yo tenía su edad solía ir ahí con mis amigos por las tardes.
Al llegar al lugar Henri nos preguntó si nos gustaba jugar boliche y claro que le contestamos que sí, cada que mamá tenía tiempo nos llevaba al boliche y nos enseñó a jugar muy bien.
Henri: juegan muy bien, ¿dónde aprendieron?
Darcy: mamá nos enseño es una experta en este juego según nos dijo aprendió a jugarlo cuando vivió aquí.
Eddy: al parecer nuestro padre le enseño.
Henri: ¿y tu padre de donde es? Siempre hablan de su madre y no de él.
Darcy: es que no lo conocemos, lo único que sabemos es que es de aquí. [Respondió con un tono triste, ella siempre ha soñado con conocer a nuestro padre]
Henri: oh lo siento no sabía que su padre...
Eddy: nos abandonó, no te preocupes es más no lo necesitamos con nuestra madre nos basta, ella nos ha sacado adelante a los dos por eso la admiramos tanto.
Henri: deben de estar muy orgullosos de su madre...
Darcy: claro ella es una luchadora, y tu Henri ¿tienes familia? Digo debes de tener hijos o una esposa bonita.
Henri: familia... saben alguna vez la tuve, tenía una hermosa mujer a mi lado y esperábamos con tanto amor a nuestro primer hijo pero tuvo un accidente y lo perdimos, después de eso nada volvió a ser igual...
Eddy: lo siento Henri, vez Darcy siempre eres tan inoportuna con tus preguntas.
Darcy: lo siento Henri discúlpame...
Henri: descuida no pasa nada, no lo niego la verdad me duele recordar que un día lo tenía todo y lo perdí en un abrir y cerrar de ojos y todo por tomar malas decisiones pero así es la vida...
Darcy: y ¿qué paso con ella porque no tuvieron más hijos?
Henri: el doctor dijo que sería complicado volver a embarazarse además de que corría el riesgo de perderla a ella también y no lo permitiría aunque lo que más deseábamos era ser padres otra vez, después tuvimos problemas por personas que quisieron separarnos hasta que lo lograron un día ella se cansó de todo y se fue, pensé que tal vez solo necesitaba tiempo pero después ya no volvió, yo tuve un accidente y tarde mucho tiempo en recuperarme y cuando lo logre lo primero que hice fue buscarla, incluso fui a buscarla a casa de sus padres pero ya habían vendido la casa y los vecinos no supieron decirme dónde encontrarla. Ella sabía muy bien dónde encontrarme pero mis amigos me dijeron que tal vez ella ya no me quería porque en un principio me culpo por la pérdida de nuestro hijo y pues la verdad si me sentí culpable cuando ocurrió eso.
Darcy: ¿Pero porque te sentiste culpable si dices que fue un accidente?, no deberías sentirte culpable.
Eddy: ya Darcy deja de hacerle tantas peguntas sobre su vida, lo incomodas con tu interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanfictionMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...