****Narra Eddy ****
Estaba muy nervioso faltaba poco para mi presentación con los chicos, yo tocaría mi guitarra, mi papá me llamo para decirme que si vendría a verme pero aun no llegaba, estaba ilusionado de que él me viera, tocar y cantar en la banda aunque todos teníamos acuestas una gran responsabilidad porque al ser hijos de los integrantes de la famosa boyband One Dream todos esperaban que fuéramos tan talentosos como ellos.
Era un concurso de bandas, el jurado estaba integrado por personas importantes en el medio de la música y la banda ganadora tendría la oportunidad de firmar un contrato con una disquera por eso que todos estábamos muy emocionados, estuvimos practicando durante varias semanas para esta noche.
Chace: va estar difícil la competencia ya he escuchado algunas bandas y tocan muy bien.
Yasser: No digas más Chace, ya no nos pongas más nerviosos.
Will: chicos creo que voy a vomitar...
Jack: yo tengo ganas de ir al baño
Eddy: creo que mi papá no llegara a tiempo para vernos tocar.
Chace: no te preocupe tu abuela está grabando todo y además aún falta que pasemos.
Yasser: ya basta chicos, dejemos los nervios a un lado, nuestras familias están esperando para vernos así que hagámoslo como lo practicamos, olvidemos por un segundo que esto es un concurso y cantemos con el alma...
Lo más seguro era que mi papá tuvo algún contratiempo por eso estaba demorando para llegar, Yasser tenía razón debíamos concentrarnos en la presentación y dejar los miedos atrás.
Presentador: y ahora recibamos con un fuerte aplauso a CONECT 5
Era nuestro turno, y no veía a mi papá por ningún lado solo la abuela me saludaba desde su lugar, con mi tía Giovanna que había ido a verme también.
Yasser: es nuestro turno chicos vamos con todo...
Cantamos un cover de 5 Seconds Of Summer la canción de What I Like About You que la hicimos a nuestro modo, todos admirábamos a esa banda que fue grandiosa en su época. En el momento que subí al escenario me olvide de todo, y comencé a tocar mi guitarra y cantar mis partes de la canción, todo estuvo increíble, cuando terminamos nuestra presentación todos empezaron a aplaudir y nuestras familias se pusieron de pie para aplaudirnos al igual que otras muchas personas. Una voz en el público me sorprendió.
Henri: ¡ese es mi hijo...!
Mi padre había llegado, y gritaba que estaba orgulloso de mí. Como nosotros fuimos la última banda que se presentó permanecimos atrás del escenario esperando a que los jueces deliberaran y dieran el nombre de la banda ganadora.
Me llego un mensaje a mi celular de mi papá:
"Lo hiciste muy bien hijo, estoy orgulloso de ti, te amo"
Que bien me sentí al tener el apoyo de mi padre. El momento esperado llego, subimos al escenario todas las bandas que participamos, nosotros nos abrazamos para esperar la noticia, los nervios me mataban.
Presentador: y la banda ganadora es The Monster music...
Nuestros rostros se tornaron tristes no podíamos entender lo que sucedió si lo habíamos hecho muy bien, Yasser como nuestro líder y mayor que nosotros no dijo algunas palabras.
Yasser: no pasa nada chicos, lo hicimos muy bien, nos divertimos y esto no es el final de nuestra carrera sino el principio, aún tenemos un largo camino que recorrer.
Xxxxx: así se habla chicos, su carrera apenas comienza...
Nos quedamos viendo al señor sorprendidos porque era uno de los jueces del evento.
Xxxxx: perdón chicos no me he presentado mi nombre es Andrew Lubesky...
Will: ¿usted es el dueño de la casa productora Lubesky?
Andrew: así es chicos tengo una casa productora y me encantaría trabajar con ustedes, les dejo mi tarjeta y si les interesa grabar un disco solo búsquenme...
Yasser: claro que lo haremos señor Lubesky y muchas gracias por la oportunidad...
No cabíamos de la emoción nuestro sueño estaba a punto de hacerse realidad, nos abrazamos y festejamos, todo estaba increíble nuestras familias llegaron a darnos su apoyo creyeron que estaríamos tristes por haber perdido.
Lion: Chicos estamos muy orgullosos de ustedes lo hicieron muy bien es una lástima que no hayan ganado el concurso, pero nosotros los vamos a ayudar para que cumplan sus sueños.
Chace: gracias a todos por estar apoyándonos hoy en una fecha tan importante para nosotros.
Henri: ¿dónde está el que organizo este evento?, no puede ser que hayan perdido si lo hicieron mucho mejor que los otros chicos tenemos que hablar a lo mejor hubo una confusión con los resultados.
Eddy: no hace falta papá, los chicos que ganaron se lo merecen, lo hicieron muy bien y nosotros no nos sentimos mal por eso...
Yasser: hoy tenemos algo muy importante que festejar, hay una disquera interesada en nosotros el productor Andrew Lubesky vino a hablar con nosotros.
Henri: ¿Qué, Lubesky? No, ustedes no pueden trabajar con él, ya les hemos dicho que nosotros nos encargamos de ayudarlos para que inicien su carrera porque no aceptan que nuestra disquera les grabe el disco.
Jack: gracias por la oferta tío, pero ya les hemos dicho que queremos abrirnos camino por nosotros mismos...
Eddy: ¿papá porque no quieres que trabajemos con ese señor Lubesky?
Zion: anda Henri ¿porque no le respondes a tu hijo?, dile porque no te cae bien Lubesky
No entendía que es lo que estaba pasando mi papá se quedó mudo cuando Zion dijo eso...
Logan: eso ya lo hablaran ustedes después, lo bueno aquí es que nuestros hijos van a cumplir su sueño así que porque no vamos a mi casa a festejar todos...
En casa del tío Logan ya nos tenían todo preparado, cenamos todos juntos, bailamos festejamos, mi papá me dijo todo lo que mi hermana y mi madre me querían decir aunque en la mañana ya me habían llamado ellas para desearme suerte en la presentación. Me la pase genial festejando con mi papá, él se veía muy feliz y no volvió a tocar el tema del señor Lubesky aunque después tenía que explicarme eso...
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanfictionMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...