****Narra Camila****
Era el cumpleaños de mis hijos, desde la noche anterior ordene que me mandaran muy temprano un pastel con los nombres de mi niños ahora adolescentes, me asegure de que aun siguieran durmiendo y entre a su habitación con un pastel en la mano cantándoles las tradicionales mañanitas como solo yo lo sé hacer.
Camila: feliz cumpleaños hijos, hace exactamente 16 años a las 7:18 de la mañana recibí el mejor regalo que dios me ha dado y mi más grande alegría, llegaron ustedes a mi vida, los amo hijos.
Eddy: muchas gracias mamá, nosotros también te amamos.
Darcy: muchas gracias mami porque sin ti nosotros no seriamos nada.
Camila: rápido, pidan un deseo antes de que se apaguen las velitas.
Después de despertar a mis hijos desayunamos juntos.
Camila: hijos me tengo que ir a trabajar pero prometo regresar temprano, los llevare a cenar a un buen restaurante al que solía ir con... Bueno cuando vivía aquí ese era mi restaurant favorito, hare la reservación. Les dejo dinero por si quieren salir pero ya saben que deben de tener mucho cuidado si salen.
Eddy: no te preocupes por nosotros madre que estaremos bien.
Darcy: tú ve tranquila y disfruta tu último día en el congreso.
****Narra Henri****
No sé por qué razón me siento tan bien con esos chicos que apenas y conozco, son muy divertidos quizás sea porque si mi hijo viviera se parecería Edward y si hubiera tenido una hija seria como Darcy incluso le encuentro parecido con Camila. El recuerdo de ella está más presente que nunca en mis pensamientos, como desearía poder volver a verla otra vez, hay muchas cosas que quisiera decirle.
Según se, hoy es el cumpleaños de estos chicos, lo más seguro es que se la pasen encerrados en su hotel ya que su madre trabaja todo el día y yo no puedo permitir que eso pase a mí nunca me ha gustado pasar mi cumpleaños solo, les he preparado una sorpresa para que se diviertan ya que soy la única persona a la que conocen aquí.
Llame a los chicos para que nos viéramos, planeaba sorprenderlos llevándolos al London Eye pero antes pase a la joyería por algo que había encargado para regalarles por su cumpleaños a Darcy le compre una cadena con un dije en forma de corazón que se abre en dos y le puedes poner una foto, a Edward también le compre una cadena con un dije de una cruz igual al que siempre uso, espero que les guste ya que como los conozco poco no sabía que cosas le gustan para regalarles. Cuando pase al hotel ya estaban afuera esperándome...
Henri: hola chicos Feliz Cumpleaños [dije mientras les daba un abrazo fuerte a ambos]
Eddy: Gracias Henri creí que no te acordarías.
Darcy: gracias por no olvidarlo, se ve que tienes buena memoria.
Justo en ese momento que estaba con los chicos llegaron unos reporteros y empezaron a tomarnos fotos, no sé cómo me encontraron pero ahora por el nuevo álbum que sacaremos sé que tendremos a los paparazzi siguiéndonos todo el tiempo, no quería exponer a los chicos a estas cosas así que nos subimos rápidamente a mi auto y di un par de vueltas hasta que los perdí.
Henri: chicos siento mucho que tengan que pasar por esto pero es el precio de la fama y ahora otra vez estarán sobre de mi todo el tiempo.
Darcy: espero que no nos hayan tomado fotos porque si mamá se llega a enterar será el fin de nuestras vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
Fiksi PenggemarMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...