****Narra Darcy ****
No quería irme del lugar sin mi papá, pero él me gritaba que me fuera así que corrí a la camioneta, las llaves estaban puestas, desde dentro podía ver como mi papá luchaba a golpes con Richard ambos ya estabas ensangrentados de tantos golpes, vi como la camioneta de los otros secuestradores se alejaba del lugar, seguro habían oído a la policía, no tardaba en llegar, decidí acercar la camioneta a ellos para que papá se subiera y nos fuéramos pronto.
Lloraba y mis manos me temblaban de miedo pero conduje más adentro, la policía estaba tardando en llegar. Vi como papá saco una navaja y se la clavo a Richard en el estómago, este callo de rodillas al suelo.
Darcy: Vamos papá sube a la camioneta.
Me baje del auto para ayudar a mi papá que de tantos golpes le costaba caminar.
Henri: no te bajes hija...
Demasiado tarde lo dijo puse su brazo izquierdo en mi hombro para que se apoyara en mi al caminar, le dimos la espalda a Richard y de pronto un horrible sonido de un disparo se escuchó le había dado a papá, del impacto de la bala hizo que los dos cayéramos al suelo.
Darcy: ¡nooooo, papá!
Richard: te lo dije, infeliz, te matare y ahora sigue tu hija...
Henri: Noooooo!!!
Richard me estaba apuntando creí que también me dispararía, pero de pronto todo el lugar estaba lleno de policías, y uno de estos le disparo a Richard justo cuando me iba a disparar.
Al fin la pesadilla estaba a punto de terminar, mi papá tenía un disparo en el hombro derecho, le estaba saliendo mucha sangre y yo estaba muy asustada.
Darcy: ayúdenme por favor, llamen a una ambulancia, Papá no me dejes por favor, no te mueras.
Henri: te amo hija...
Darcy: yo te amo mucho más papá, tienes que aguantar ya viene la ambulancia, ¿la oyes? Se está acercando.
Henri: estoy cansado hija...
Darcy: no papá, no cierres los ojos quédate conmigo, te necesito bien, tienes que ponerte bien me oyes...
Mi papá cerró los ojos justo cuando los paramédicos llegaron, Ellos lo subieron a la camilla, le pusieron oxígeno y se lo llevaron. Yo tenía las manos manchadas de sangre y no dejaba de temblar de miedo, todo lo que estaba pasando me estaba alterando, no quería que papá se muriera, otros paramédicos me ayudaban a llegar a una ambulancia pero me desmaye en el camino...
****Narra Camila ****
La angustia de no saber qué estaba pasando con Henri y mi hija me estaba matando, de pronto el teléfono sonó, era el detective Sanders para decirme que me mi hija y Henri estaban en el hospital. Inmediatamente salimos corriendo para el hospital, pasamos a la sala de espera ahí estaba el detective.
Camila: ¿Que paso? ¿Cómo esta hija y su padre?
Detective Sanders: su hija sufrió un Shock nervioso la tienen en observación.
Anne: ¿y mi hijo que tiene?
Detective Sanders: sufrió un disparo y ahora lo están operando, lo siento mucho señora solo nos queda esperar que todo salga bien en la operación.
Anne: no mi hijo, esto no puede estar pasando, Dios protege a mi hijo, te lo ruego...
Eddy: tranquila Abue, papá es fuerte veras que todo va a salir muy bien, yo sé que mi papá no nos va a dejar solos, tengamos fe...
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanficMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...