****Narra Henri ****
El dinero para el rescate lo tenía pero en el banco no me querían dar tanto dinero y en efectivo, era más fácil mover el dinero por una transferencia interbancaria pero como Richard lo quería en efectivo fue más difícil obtenerlo, la hora de la entrega se acercaba, cuando hable con el me pidió que fuera solo sin policías o de lo contrario mataría a mi hija, le pedí al detective Sanders que no interfiriera en lo que iba a hacer. Antes de irme hable con mi hijo, estaba consiente que estaba expuesto a que algo no saliera bien.
Henri: hijo quiero que me prometas que si sale algo mal, tú te llevaras a tu madre y tu hermana a Londres y que cuidaras de ella.
Eddy: papá no me hagas prometerte eso, parece que estuvieras dando por hecho que no vas a regresar.
Henri: tienes que prometérmelo Eddy, ustedes tres son lo que más amo en la vida, por eso no me importaría morir por defenderlos, yo voy a recuperar a tu hermana cuésteme lo que me cueste.
Eddy: pero...
Henri: nada hijo, tienes que prometerme que cuidaras de ellas.
Eddy: si papá te lo prometo, pero tu prométeme que te cuidaras también, y que regresaras con mi hermana.
Henri: te lo prometo hijo, nunca olvides que te amo.
Eddy: yo también te amo papá...
Me despedí de mi madre y de mi hermosa Camila, ella soltó algunas lágrimas.
Henri: ya no llores mi amor, veras que todo saldrá bien y esta vez sí vamos a recuperar a nuestra hija...
Camila: cuídate mucho mi amor...
Le di un beso en los labios y salí de la casa, el dinero lo llevaba en una maleta que puse en el asiento trasero del auto. Conduje durante aproximadamente unos 30minutos hasta que llegue al lugar citado, antes de bajarme de la camioneta le pedí a dios que me ayudara para que todo saliera bien. Camine con la maleta hasta la entrada de la fábrica grite...
Henri: ¡Richard! Aquí estoy con el dinero, Quiero ver a mi hija...
Espere unos segundos a que me respondiera pero nadie lo hizo y volví a gritar, el lugar se veía completamente solo, empezaba a creer que me había dado una dirección incorrecta.
Henri: ¿hay alguien aquí? ¡Richard!!
Richard: valla, valla el famoso Henri Syler en persona, ¿traes mi dinero?
Henri: aquí está en la maleta como me lo pediste, $50, 000, 000 de dólares, ahora devuélveme a mi hija...
Richard: no tan rápido Henri, dale el dinero a mi compañero
Henri: no, primero quiero ver a mi hija.
Richard seguía arriba en una plataforma de acero y desde ahí me observaba mientras uno de sus compañeros se acercaba a mí, y venia armado.
Richard: está bien te dejare ver a tu adorada hijita pero no te la daré hasta asegurarnos que el dinero está completo. James muéstrale el paquete...
Maldito Richard llamo paquete a mi pequeña, fue impactante para mi ver a mi niña, al fondo del lugar se abrió una puerta ahí la vi sentada en una silla, se encontraba atada de pies y manos, ella estaba inconsciente tenía un moretón en el rostro la habían golpeado, me asuste mucho verla en ese estado por un momento pensé que estaba muerta. Trate de ir a hasta donde estaba pero el otro hombre le puso una pistola en la cabeza.
Henri: maldito infeliz ¿qué le hiciste a mi hija?
Richard: quieto ahí, das un paso más y mi amigo le dispara, tu hija está bien solo esta sedada ¿cómo es que la soportan? es muy escandalosa, es la única forma de mantenerla callada. Ya la viste, ahora entrégale la maleta a mi amigo.
Le di la maleta a ese tipo, mientras Richard bajaba las escaleras para llegar a donde estaba mi hija, su compañero que cuidaba a mi hija se fue con el otro a contar el dinero y solo quedamos, el, mi hija y yo. Tenía unas enormes ganas de golpearlo hasta matarlo por lo que le había hecho a mi hija, apreté mis puños para reprimir lo que quería hacer.
Henri: el dinero está completo, no es necesario esperar a que lo cuenten tus compañeros, déjame estar cerca de mi hija para despertarla por favor.
Richard: jajaja... tu pidiéndome algo por favor esto sí que es gracioso, tal vez si me lo pides de rodillas lo considere...
Lo hice, me arrodille frente a él y le pedí que me dejara estar cerca de mi hija otra vez.
Henri: querías verme humillado aquí me tienes, ahora permíteme estar cerca de mi hija por favor te lo ruego sabes que ella está enferma del corazón, necesito saber si está bien.
Richard: mmh. Okey, intenta hacer algo más y te juro que no dudare en dispararte.
Llegue a donde estaba mi pequeña, le toque el rostro e intente hacerla despertar.
Henri: mi amor despierta, nena ya estoy aquí reacciona por favor. ¿Qué le diste porque no reacciona?
Richard: ya te dije es solo un sedante, despertara cuando pase el efecto, ya no tarda mucho en pasársele y dime ¿cómo está mi querida Camila?, espero que este sufriendo tanto como yo lo hice cuando ella me rechazo.
Henri: estás loco, ¿cómo pudiste hacer todo esto solo por despecho? Una persona cuerda jamás haría esto que hiciste tú.
Richard: no, tu estas mal, no es solo por despecho, dime ¿tú que tenías que estar husmeando en mi pasado?, sé que cometí errores pero ya pague por ellos y tú no tenías que estar removiendo el pasado, ¿Creíste que no me daría cuenta que me mandaste investigar? Por tu culpa se reabrió el caso de la desaparición de Zoe y ahora me busca la policía de New York, sabes Zoe era una buena chica yo la quería pero ella cometió un grave error al querer dejarme y no me quedo de otra más que matarla y deshacerme de su cuerpo, si no era para mí no sería para nadie, nunca encontraran su cuerpo me asegure de no dejar evidencias.
James: Richard tienes que ver esto.
Richard: que no vez que estoy en una conversación.
James: es importante ven ahora.
Richard: vigila que no escapen
Aproveche que estaban distraídos hablando para desatar a mi hija por suerte tenía una navaja escondida en mi bota con la cual corte las ataduras, le hable suavemente para que despertara, tenía que estar preparado para salir corriendo con ella. Abrió los ojos y quería hablarme pero le tape la boca para que el tipo que nos vigilaba no se diera cuenta, le hable bajo.
Henri: tranquila mi amor, no hagas ruido que vamos a salir de aquí...
Veía la desesperación en los ojos de mi pequeña.
James: hey, ¿qué estás haciendo?
Henri: solo intento que mi hija reaccione, aun no despierta ¿qué tipo de sedante le dieron?
Richard: plan B ahora...
El tipo salió corriendo, y Richard venía muy enojado caminando hacia mí, algo estaba mal y no sabía que, si había dicho plan B es porque su plan A había fracasado. Se vino directo a mí y me dio un golpe con la cacha de la pistola en la cara antes de que yo pudiera esquivar el golpe.
Richard: eres un infeliz ¿porque tenías que llamar a la policía?, ahora matare a tu hija y después te matare a ti.
Era ahora o nunca, me dije y me fui sobre el sin importarme que él tenía una pistola, no sé cómo lo hice pero el cayó al suelo al igual que yo y la pistola lejos de ambos.
Henri: ¡corre Darcy, vete en la camioneta!
Le grite a mi hija y comencé a pelear con Richard.
Darcy: no papá no me iré sin ti...
Henri: Huye antes que vengan los otros, es una orden Darcy...
Richard trato de alcanzar la pistola, pero yo me levante y trate de ganársela, pero él me empujo al suelo, caí cerca de un tubo de acero, lo tome y cuando Richard me iba a dar una patada me defendí con el tubo.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanfictionMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...