****Narra Darcy****
Mamá nos llevó a un centro comercial, primero fuimos a una tienda de ropa, como siempre me tarde en decidirme por un vestido todos estaban hermosos opte por uno color coral de escote corazón que me llegaba arriba de las rodillas, mi madre decía que lucía como un ángel, ella eligió uno color negro con blanco que tenía brillantes se veía hermoso, ella tiene un cuerpo espectacular y con ese vestido hasta parece mi hermana mayor y no mi madre, estábamos cansadas de hacer muchas compras, pero aun nos faltaba el traje de Eddy.
Mi madre y yo nos quedamos viendo unas zapatillas en el aparador mientras Eddy se adelantó un poco de pronto el me hablo yo me gire y no supe como choque con un chico que me vacío su vaso de soda en mi blusa...
Darcy: OMG... ¿A caso no vez por dónde caminas? mira lo que me has hecho...
*Cuando levante mi vista me encontré con unos ojos color azul profundo que yo conocía era Will.
Will: oh cuanto lo siento Darcy, discúlpame por favor, vez Matt por eso no debes de correr en los pasillos, mi hermanito me empujo...
Camila: hija ¿Estas bien?, ¿conoces a este chico?
Darcy: si madre es solo mi blusa que esta empapada. Madre te presento a Will, es un chico que conocimos ayer.
Will: Mucho gusto señora, siento haber provocado esto, Darcy déjame comprarte otra blusa por favor...
Xxxx: ¿hijo que pasa?
Jack: ¿ahora qué hiciste Will?
Darcy: su hijo derramo su bebida en mi blusa
Will: fue culpa de Matt que me empujo mamá...
Matt: lo siento, yo no quería hacer eso pero él tuvo la culpa.
Camila: ¿Emily?
Emily: ¿Camila, eres tu? Amiga, ¿cuánto tiempo sin verte?
*Todos nos sorprendimos al ver como se saludaban y abrazaban nuestras madres con tanto cariño y alegría...
Eddy: ¿Qué paso?
Camila: no lo puedo creer, Emily que alegría volver a verte.
Emily: ¿Pero donde has estado todos estos años? tenemos tanto que contarnos, ¿ella es tu hija? Que hermosa es se parece a ti.
Camila: si ella es mi hija Darcy y el mi hijo Eddy, hijos ella es Emily es una de mis mejores amigas.
Emily: hola chicos mucho gusto pero que grandes están, mira ellos son mis hijos, los gemelos Will, Jack y el pequeño Matt, chicos ella es mi amiga de las que les he hablado...
Camila: tus gemelos mira que grandes están, aún recuerdo cuando los fui a ver al hospital, yo los conocí cuando eran unos recién nacidos, y este pequeño es idéntico a Logan...
Will: pero ¿cómo es que ustedes se conocen?
Emily: Pues es una larga historia, nos conocimos por...
Camila: amigos en común que teníamos en aquella época, cuando estudie aquí
Emily: ¿dónde has estado todos estos años?
Darcy: Disculpen que las interrumpa, pero mamá debo de ir a un baño a limpiarme.
Emily: oh querida, es cierto disculpa a mis hijos por lo sucedido estos chicos se la pasan peleando todo el tiempo, Chicos indíquenle donde hay un baño y Will cómprale otra blusa, si no se va enfermar por estar húmeda...
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanficMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...