Cap. 39: Concierto de One-Dream

1.2K 66 1
                                    


****Narra Henri****

Me desperté muy temprano por el sonido de mi celular, Lion me llamo preocupado porque se suponía que pasaría la noche en el hotel con el resto del grupo ya que teníamos que hacer muchas cosas para el concierto, me di un baño rápidamente y baje para despedirme. Solo estaba Camila preparando el desayuno.

Henri: hola, buenos días Camila.

Camila: buenos días Henri, ¿dormiste bien?

Henri: si gracias por todo, ¿y los chicos?

Camila: siguen dormidos...

Henri: Mmm. Me llamaron y debo de estar en el hotel, me despides de los chicos por favor, y espero que vallas con los chicos al concierto, Eddy trae los pases VIP para que puedan estar con nosotros.

Camila: la verdad no sé si pueda ir...

Henri: Camila no me hagas esto por favor, cuento con tu presencia hee, se me olvidaba, Emily está en el hotel, vino con sus hijos, tal vez venga a visitarte más tarde.

Camila: a que bien, me va a dar gusto verla, no quieres desayunar algo antes de irte.

Henri: muchas gracias, sabes que me encantaría pero ya voy tarde, en otra ocasión...

Aunque quería quedarme, no podía, conocía a los chicos seguramente estaban molestos, quedamos que desde temprano estaríamos ensayando en el estadio y ya se me había hecho muy tarde para la rueda de prensa que daríamos en el hotel apenas tenía el tiempo justo para llegar.

****Narra Darcy****

Al despertar recordé que mi papá se había quedado en casa así que lo primero que hice fue ir a darle los buenos días pero no lo encontré, creí que estaba abajo con mamá pero solo estaba Eddy.

Darcy: ¿y papá?

Eddy: nos ganó, dice mamá que despertó y se fue...

Darcy: ahh, yo quería darle los buenos días.

Camila: ya lo veras más tarde hija, entiende que el vino por trabajo no para estar con ustedes, mejor nosotros pasaremos el día juntos.

Eddy: oh mamá olvide decirte que tu amiga Emily vino con nosotros.

Camila: ya me dijo tu padre le llamare para que venga a la casa y la llevemos a la playa.

Eddy: ya le dije como llegar a la casa.

Estábamos desayunando cuando el celular de Eddy empezó a sonar, al principio lo ignoro parecía que no quería responder.

Darcy: ¿no piensas responder?

Eddy: eh no es importante.

Se descuidó y tome su celular en la pantalla de decía Hannia y aparecía una fotografía de una chica bonita, no podía negarlo.

Darcy: ¿Quién es Hannia?

Lo tome por sorpresa con mi pregunta porque casi se ahoga con el jugo Que estaba tomando.

Eddy: devuélveme mi celular.

Darcy: ya dime quien es, ¿es alguna de tus acosadoras admiradoras?

Tenía el celular en mis manos cuando empezó a sonar otra vez esta vez, oprimí el botón para responder.

Hannia: hola mi amor, te he estado llamando porque no respondes.

Eddy: niña dame mi celular, mamá dile algo...

CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora