****Narra Darcy****
Mamá se fue muy temprano a su congreso antes de irse nos dio su bendición y nos volvió a recordar que tuviéramos cuidado y que no confiáramos en extraños como cuando éramos unos niños.
Darcy: "ricitos" mamá nos dejó dinero que te parece si primero vamos a un Starbucks...
Eddy: sabes que me molesta que me llames ricitos no lo vuelvas a hacer o te llamare gusana....
Darcy: no vuelvas a llamarme así, me hicieron bullying en el kínder solo porque me disfrazaron de gusana en esa obra de teatro, me haces recordar eso y me pongo mal.
Eddy: ¿se te olvida que por tu brillante idea de llamarme así en la escuela, mis amigos me empezaron a llamar "ricitos de oro"? fue tan vergonzoso...
Darcy: pero yo te lo digo de cariño porque me gustan tus rizos...
Eddy: yo también te digo gusana de cariño eres mi gusanita...
Darcy: bueno gusanita se oye mejor que gusana...
Eddy: ya te he dicho que solo me llames por mi nombre
Darcy: entonces Henri que te parece la idea de ir a Starbucks? [Lo mire con una sonrisa pero él me lanzo una mirada de enfado sabía que tampoco le gustaba ese nombre pero me gustaba molestarlo]
Eddy: Darcy...!!!
Darcy: okey pues, Eddy ya dime qué opinas...
Eddy: mira enana ya deja de hacerte la chistosita hee... ¿cómo sabremos si hay un Starbucks cerca de aquí?
Darcy: pues le preguntamos a la recepcionista y le pedimos un mapa de los mejores lugares cuando entramos vi que tenía varios.
Eddy: vamos pues recuerda que tenemos que regresar antes de que regrese mamá.
Antes de salir de la habitación dije "Londres allá vamos", estaba muy emocionada y aunque Eddy no lo aparentaba sabía que también lo estaba, por ser gemelos tenemos esa extraña conexión de a veces sentir lo que siente el otro. Como lo había dicho, la recepcionista no dio la dirección de un Starbucks que nos quedaba de camino a nuestro objetivo el Green Parckers, también nos proporcionó folletos de lugares de interés, caminamos un par de calles y llegamos a Starbucks ahí desayunamos. Eddy vio en el folleto que cerca estaba una tienda de instrumentos musicales y quería ir, así que entramos por otra calle llegamos al lugar pero estaba cerrado eran las 9 de la mañana y abrían hasta las 10.
Darcy: está cerrado mejor vámonos y pasamos de regreso...
Eddy: falta media hora para que abran y tal vez cuando regresemos ya está cerrado...
Darcy: no pienso esperar todo ese tiempo aquí...
Eddy: no es mucho tiempo, quizás aquí tengan la guitarra que tanto quiero...
Darcy: ya tienes una y esa que quieres es muy costosa no tendrías para pagarla.
Eddy: tengo mis ahorros, o se le puedo pedir a mamá de regalo de cumpleaños.
Darcy: insisto en que regresemos después, además en el camino seguro han de haber más tiendas...
Eddy: ok pues sigamos...
Caminamos otras cuantas calles según Eddy, tomamos otras calles para llegar más rápido. Pero al ver el mapa note que íbamos en la dirección equivocada y nos habíamos alejado demasiado del hotel.
Darcy: Eddy por aquí no es, estamos perdidos mejor pregunta a alguien...
Eddy: ya te dije que estamos bien, solo cruzamos otro par de calles y regresamos a la calle principal, además por si no te has dado cuenta en esta calle no hay ninguna persona a quien preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanfictionMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...