****Narra Edward ****
He notado que Darcy ha estado un poco extraña desde el otro día en que fuimos a casa de Chace, su mente parece que está en otro lugar. Le di su espacio supuse que ella me pediría algún consejo pero no lo ha hecho, nosotros nunca nos ocultamos las cosas así que será mejor que yo le pregunte que le sucede porque si sigo esperando a que ella me diga algo dudo que lo haga. Entre a su habitación.
Eddy: Darcy, Darcy, Gusana
Estaba acostada en la cama y no me hacía caso hasta que le toque el hombro.
Darcy: Eddy, me asustaste.
Eddy: te estaba hablando y no me hiciste caso, en que tanto piensas que me estas ignorando hee...
Darcy: ¿de qué hablas?
Eddy: Algo te paso y no me quieres contar.
Darcy: a mí no me pasa nada...
Eddy: hermanita te conozco muy bien y sé que algo atormenta tu mente puedo sentirlo, desde el otro día que fuimos a casa de Chace noto que estas como en otro mundo.
Darcy: son figuraciones tuyas, te lo dije ese día y te lo vuelvo a repetir, estoy bien y no tienes nada de qué preocuparte.
Se levantó de la cama para llegar a donde estaba y darme un abrazo con un beso.
Eddy: enana sabes que te quiero mucho y que siempre podrás confiar en mí, no sé porque no lo quieres hacer pero respeto que quieras tener tus secretos...
Darcy: gracias por entender hermanito, eres el mejor hermano del mundo, te quiero mucho, mucho...
Eddy: que te parece si vamos a dar la vuelta para conocer los alrededores.
Darcy: ¿con mamá?
Eddy: no, te quedaste dormida y ella salió con su amiga Gina dijo que regresaba en un par de horas, anda cámbiate mientras yo le escribo una nota por si llega antes que nosotros.
Darcy: ok, no me tardo y ya salgo.
****Narra Henri ****
El gran día llego, Camila y yo fuimos citados ante el juez para firmar el divorcio, me asegure de que los medios no se enteraran de nada porque harían un gran escándalo. Entramos, en una sala privada estaba el juez, nuestros abogados y nosotros.
Juez: bien señores estando todos reunido empezaremos con esto, como saben el proceso de divorcio es más sencillos si no hay hijos de por medio, estuve leyendo el caso de ustedes y por lo que me pude dar cuenta ustedes a pesar de estar casados durante 17 años y tener hijos nunca han convivido como matrimonio, por eso les hago esta pregunta, ¿Están totalmente seguros que desean divorciarse?
Camila: si señor juez, nosotros ya lo hemos acordado, llevamos vidas muy diferentes y lo mejor es divorciarnos para que cada quien pueda rehacer su vida sin ningún problema.
Juez: la oigo muy segura señora, ¿y usted señor?
En ese momento quería decir que no estaba de acuerdo con lo que estábamos haciendo pero ya habíamos hecho un trato así que no me quedo de otra más que responder.
Henri: Si, opino lo mismo que mi esposa ―dije cabizbajo.
Juez: ¿Qué harán con sus hijos?
Henri: compartiremos los derechos.
Juez: Bien pues si ya decidieron terminar con su matrimonio, solo queda firmar el acta y serán libres nuevamente.
Antes de firmar la mire a los ojos y le pregunte en voz baja si estaba segura que eso quería y ella me respondió que era lo mejor para todos. Con todo el dolor de mi corazón no me quedo de otra más que firmar el documento.
Al salir de la sala mi abogado me entrego los documentos de nuestros hijos con mi apellido, abrí la carpeta para leer y me sorprendí mucho al leer en el pasaporte de Eddy su nombre completo.
Henri: Darcy Syler y Edward Henri Syler Valenzuela, ¿le pusiste mi nombre?
Camila: Si, creí que lo sabias.
Henri: él no lo menciono.
Camila: desde pequeño siempre lo hemos llamado Eddy por eso se acostumbró a usar solo su primer nombre que también es el tuyo que ironía no a ti no te gusta usar tu primer nombre y a nuestro hijo no le gusta su segundo nombre que es el que tú usas.
Le entregue los papeles y cuando nos disponíamos a salir del edificio, salieron varios reporteros con sus cámaras haciéndonos muchas preguntas, todo fue tan rápido nuestros abogados se pusieron al frente tratando de alejarlos.
Reporteros: ¿Henri es cierto que estabas casado? ¿Te acabas de divorciar? ¿Ella era tu esposa? ¿Es cierto que se casaron en su juventud? ¿Los chicos con los que se te ha visto son tus hijos? ¿Quién es ella?
Henri: basta, no diremos nada, a un lado por favor.
No tenía idea como se enteraron los medios, si habíamos acordado tenerlo en secreto. Tome de la mano a Camila y corrimos hacia mi camioneta para huir.
Camila: ¿Cómo es que se enteraron?
Henri: te juro que no tengo idea.
Camila: tenemos que hablar con los chicos hoy mismo no quiero que se enteren de esto por los medios.
Henri: estas segura que ya es tiempo.
Camila: No tenemos de otra Henri, no quiero que los medios involucren a mis hijos en esto, quiero que ellos se mantengan al margen de los medios por favor.
Henri: ok será como tú digas.
Camila: vamos al departamento por favor.
*Llegamos al departamento y entramos a buscarlos.
Camila: hijos ya volví, necesito hablar con ustedes vengan a la sala por favor.
Henri: parece que no están.
Camila: Darcy, Eddy... no me dijeron que saldrían.
Henri: mira esto.
En la mesa había encontrado una nota que decía que saldrían a dar la vuelta pero regresarían pronto.
Camila: mejor les llamare...
Me senté en la sala en lo que ella hablaba por teléfono con Edward.
Camila: Dice que ahora están en casa de Logan con los gemelos que solo terminan de ver una película y se vienen.
Henri: entonces los esperamos para hablar con ellos de una vez.
Camila: No lo sé Henri esto me tiene mal, tengo un mal presentimiento de todo esto, ellos no saben lidiar con los medios y ahora serán acosados por ellos y no quiero eso.
Henri: tranquila yo mañana voy a enviar un comunicado a los medios para aclarar esto y tratar de evitar que sean acosados por los medios, créeme que yo tampoco quiero que ellos pasen por lo que acabamos de pasar, es muy difícil tener que lidiar con tantos reporteros, apuesto a que ahora me han de estar buscando.
Camila: Sabes que mejor vamos por ellos, esta noticia ya ha de estar en televisión y no quiero arriesgarme a que se enteren de esa forma.
Así lo hicimos, rápidamente fuimos a casa de Logan pero cuando llegamos nos dijeron los chicos que se acababan de ir al departamento, lo más probable era que nos cruzamos en el camino.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanfictionMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...