Cap. 35: Nuevo Plan

1.3K 73 4
                                    

****Narra Eddy ****

Estaba en mi cuarto recostado en mi cama y pensando en lo que había pasado en la escuela, mis amigos vinieron a verme en la tarde y se quedaron hasta la noche, Will me conto que Yasser siempre había sido el más popular de la escuela y que nadie se metía con ellos porque le tenían miedo cuando él se salió de la escuela Charlie ocupo su lugar.

Como siempre en todas las escuelas hay diferentes grupitos y tal parece que en esta nueva escuela no iba a ser la excepción, tendría que acostumbrarme a esta escuela, no sé porque me quede un momento pensando es esa chica Hannia ahora ya sabía su nombre, tenía que reconocer que era una chica muy hermosa, de ojos azules, tez blanca y una larga cabellera pelirroja.

Mi padre tuvo que irse pero antes me dejo instalado en la casa de la abuela que estaba feliz de recibirme en su casa y su esposo también, me veían como su hijo.

Los días pasaron, no sé qué hizo Yasser, pero ese tipo ya no volvió a buscarme aunque cuando nos encontrábamos en los pasillos me veía con odio aunque eso no me importaba, Hannia se acercó a mí para agradecerme una vez más por haberla defendido y me invito a su fiesta de cumpleaños a la cual fui con los chicos la pasamos muy bien, ella ha estado muy atenta a mí, los chicos dicen que es porque le gusto y que la haga mi novia, me gusta pero no quiero llevarme otra decepción aunque se ve que es una buena chica.

Estaba en una video llamada con mi hermana.

Darcy: todo se está saliendo de control, nuestro plan fracaso...

Eddy: ¿de qué hablas porque dices eso?

Darcy: Richard le pidió matrimonio a mamá y ella acepto, ahora van a empezar a planear su boda. Regrésate Eddy, te extraño, mamá nunca está en casa y yo me siento muy sola.

Eddy: esto no me lo esperaba, tú eras un niña consentida no entiendo porque ahora ya no te pone atención. Tenemos que hacer algo pronto.

Darcy: pero que vamos a hacer, parece que mamá esta como hipnotizada por él, deberías verla parece otra persona desde que tú te fuiste, llega muy tarde, dice que porque tiene mucho trabajo, casi siempre ceno sola, prefiero estar contigo que con ella, al menos los abuelos si te ponen atención a ti, yo ya no quiero estar aquí Eddy.

No entendía lo que estaba pasando con mamá porque estaba cambiando tanto, solo sabía que debía de hacer algo. No soportaba ver a mi hermana llorar, se veía muy triste podía sentir lo que ella está sintiendo.

Eddy: ya no llores porque me pone mal verte así, tu trata de llamar su atención a como dé lugar, no nos puede ganar Richard nosotros somos sus hijos. Hablare con ella para ver que está pasando no te preocupes en unas cuantas semanas será el concierto de papá en los Ángeles, lo hable con papá y pensé en darte la sorpresa pero ahora ya no será sorpresa alégrate hermanita iré un fin de semana para estar con ustedes y entonces haremos algo para que mamá y papá vuelvan a estar juntos, todo estará bien.

Darcy: ¿en serio, vas a venir?

Eddy: Si, te lo prometo pero no le digas a mamá para que ella si se lleve una sorpresa.

Tenía que hacer algo urgente, debía de planear algo aunque por el momento no se me ocurría nada.

****Narra Darcy ****

Me alegre mucho de saber que mi hermanito me visitaría y empecé a planear cómo hacer para llamar la atención de mi madre y alejarla de Richard.

En una película vi que cuando los padres de una chica se iban a divorciar ella empezó a meterse en problemas para llamar la atención de sus padres y así logro que sus padres no se separaran así que decidí hacer lo mismo, meterme en problemas aunque mi madre tenía conocimientos en psicología y eso tal vez haría que no funcionara mi plan aunque no perdía nada con intentarlo, mi cómplice en todo sería mi súper mejor amiga, Susi.

Estaba en la escuela acostada en el pasto bajo la sombra de un frondoso árbol con Susi poniéndonos de acuerdo en que hacer.

Susi: ¿qué piensas hacer?

Darcy: no lo sé, esperaba que tú me ayudaras a pensar en eso.

Susi: recuerdas cuando Tessa se burló de nuestro atuendo cuando entramos a la escuela, me fui a los golpes.

Darcy: si recuerdo ese día, nunca más se volvió a burlar de nosotras, actuaste como un cavernícola, hasta sus costosas extensiones le arrancaste, aunque la pasaste mal con tu mamá porque la mandaron llamar.

Susi: exacto, si quieres llamar la atención de tu mamá tienes que meterte en un problema así...

Darcy: ¿pelear con alguien? ¿Pero con quién?...

Susi: mmm...

Xxxxx: valla, valla pero a quien tenemos aquí, las lesbianas, siempre juntas ¿qué diría la prensa si se enterara que el famoso Henri Syler tiene una hija lesbiana?

Esa era una señal, la estúpida de Roxel se apareció como por arte de magia, bueno una bruja como ella ha de tener sus mañas para aparecer y desaparecer pero ese día no sería su día de suerte, Susi y yo nos quedamos viendo cómplices de lo que yo estaba a punto de hacer, era tiempo de defenderme de esa bruja que siempre nos hacia bullying.

Darcy: ¿acaso me estas amenazando? Mira Roxal porque no te compras una alcancía y te ahorras tus comentarios. Si no quieres terminar mal. Porque honestamente ya me tienes harta con tus estupideces.

Roxel: pero que sorpresa la rata de biblioteca se quiere revelar.

No espere más y le di una cachetada que me regreso, en cuestión de segundos ya estábamos sobre el pasto golpeándonos, nunca me había atrevido a hacer algo así más que cuando me pelee con la estúpida de Alison, disfrute desquitarme de todas las que me había hecho Roxel a mí y a Susi lo hice por las dos. Chace llego y me separo de Roxel que estaba debajo de mí y otro chico la sujetaba a ella. Como era de esperarse nos llevaron a la dirección, la directora nos dio un sermón de cómo deben de comportarse las señoritas y todo eso que me aburre, al final llegaron nuestras madres, mi mamá se veía muy enojada.

Darcy: mamá, puedo explicarte...

Camila: Ahora no Darcy...

Darcy: pero...

Se pasó de largo directo a la oficina de la directora que era una de sus amigas, sentí remordimiento, por haberme comportado así, yo no era así pero era necesario para que ella reaccionara y me pusiera atención.

Íbamos en el auto camino a casa y no me decía nada aun, el silencio me mataba, ya casi llegábamos a casa.

Darcy: ya dime algo mamá, no soporto el silencio, sé que estas molesta por mi comportamiento.

Camila: Estaba en una reunión importante cuando me informaron que tenía que ir a la escuela de mi hija porque golpeo a una de sus compañeras. Qué vergüenza Darcy tienes 16 años no eres una niñita compórtate como tal por favor, sabes que tu directora es mi amiga por eso te tiene consideración de lo contrario te habría suspendido.

Darcy: eso es lo que te importa que por mi culpa te hayas salido de tu trabajo y que te avergoncé frente a tu amiga. ¿Porque no me preguntas porque fue la pelea?

Camila: me vasto con lo que vi en la grabación, tú fuiste la que empezó la pelea.

Darcy: ¿acaso escuchaste el audio, dime escuchaste lo que esa estúpida me dijo? ¿No verdad? Ya estoy harta de que siempre nos hace Bullying a mi amiga y a mí por eso no soporte que me estuviera agrediendo verbalmente.

Camila: ¿Por qué no me dijiste que estabas siendo víctima de Bullying?

Darcy: cuando te lo iba a decir si nunca estas en casa y si estas solo estas trabajando o te vas con Richard, tu trabajo y tu novio son más importantes que yo que soy tu hija.

Camila: ¡Darcy ven aquí tenemos que hablar!

Darcy: me baje corriendo del auto y subí las escaleras para encerrarme en mi cuarto, las lágrimas empezaban a rodar por mis mejillas, nunca le había hablado así a mi mamá...


CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora