Cap. 34: Nueva Escuela

1.2K 73 2
                                    

Eddy: hola mamá, hermana como me veo, ridículo verdad, parezco pingüino.

Camila: Claro que no mi amor, te vez muy guapo, dejaras a todas las chicas con la boca abierta.

Darcy: si Eddy te vez muy bien con ese uniforme, queríamos hablar contigo para desearte suerte en tu escuela.

Camila: si hijo, espero que te acostumbre pronto a tu nueva escuela, por favor procura no meterte en problemas, ya sabes que debes respetar las reglas de la escuela.

Eddy: gracias, pero todo irá bien no te preocupes mamá, tengo a mis amigos al menos no estaré solo.

Camila: bueno te dejamos para que desayunes y te vayas a la escuela, no vayas a llegar tarde en tu primer día de clases, Henri maneja con cuidado cuando lo lleves. Eddy no olvides que la puntualidad habla muy bien de una persona.

Eddy: lo se mamá.

Henri: no te preocupes Camila cuidare bien de nuestro hijo.

Darcy: Eddy me saludas a Wendy y a los chicos y suerte. Bye papi te amo.

Henri: y yo a ti hija, Camila hablamos luego...

****Narra Eddy ****

Me gustó mucho la sorpresa que me dieron mi madre y mi hermana al hacer la video llamada para desearme suerte en la escuela. Estaba nervioso por ir a una nueva escuela además de que las clases ya habían empezado tenía que ponerme al día con los apunte y todo eso aunque sabía que mis amigos me apoyarían, también me sentía bien porque tendría las misma clases que Chace.

Creo que mi padre estaba más emocionado que yo por acompañarme en mi primer día de clases. Estábamos atrapados en el tráfico.

Henri: no puede ser, llegaremos tarde a tu escuela.

Eddy: no te preocupes papá, aún falta para la hora de entrada.

Henri: pero ¿qué pasa ahí, porque no llaman a una grúa? que se lleve ese auto que no nos deja pasar.

Eddy: tranquilo papá ya lo están moviendo.

Henri: bien pues ya era hora, ¿seguro que llevas todo lo que te pidieron, libretas, lapiceros, libros no te falta nada?

Eddy: es mi primer día apenas me van a decir lo que voy a necesitar, solo llevo lo que me dijo Chace.

Henri: ¿llevas dinero, necesitas más?

Eddy: ya no te preocupes tanto, tengo lo suficiente para hoy.

Henri: ¿traes tu tarjeta verdad? No temas en utilizarla si lo necesitas.

Al fin llegamos a la entrada del colegio, en la entrada me estaban esperando, Yasser, Chace, los gemelos Turovsky y Wendy.

Henri: si necesitas algo solo llámame y yo vengo, que tengas un excelente día hijo.

Me dio un fuerte abrazo y me sonrió mientras yo me bajaba del auto.

Eddy: gracias papá te quiero...

Llegue con mis amigos y todos me saludaron.

Yasser: listo para entrar a la escuela.

Eddy: claro, casi lo olvido, mi hermana les envía saludos.

Yasser: ¿cuándo hablaste con ella?

Eddy: me llamo en la mañana para desearme suerte en mi primer día de clases.

Wendy: aw que linda me la saludas cuando vuelvas a hablar con ella.

Eddy: Pues lo más seguro es que saliendo de clases me llame, conociéndola querrá saber todos los detalles de hoy.

CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora