****Narra Eddy ****
He notado que desde el otro día en la fiesta mi madre está un poco rara, parece que algo la tiene preocupada, hoy llevamos a mi hermana a que la revise un doctor de toda la confianza de mi madre o eso él lo que dice, quiere una segunda opinión sobre el problema del corazón de Darcy, ella no quería ir porque ha pasado gran parte de su vida en hospitales por su problema.
Darcy: ¿Por qué venimos mamá yo me siento perfectamente bien?
Camila: ya te dije que quiero oír una segunda opinión, quiero estar tranquila de saber que mi hija ya no tiene ningún problema, además este doctor es un experto con este caso.
Eddy: ya Darcy deja de actuar como niña pequeña, ¿ese es Henri?
Camila: ¿Qué?
Darcy: mamá no le abras dicho nada de...
Camila: solo le pedí que me hiciera la cita porque conoce al doctor no que viniera.
Darcy: ¡hay mamá! Sabes que no me gusta que las personas sepan de lo que me pasa.
Henri: hola chicos, Camila.
Camila: ¿qué haces aquí?
Henri: solo quise venir a acompañarlos, ¿hay algún problema?
Mamá miro a Henri un poco molesta...
Camila: no, pero no pensé que quisieras venir, te voy a pedir un favor, como veras mi hija está un poco molesta conmigo porque cometí la indiscreción de decirte sobre su problema del corazón, así que espero que esto no se lo digas a nadie más.
Henri: ¿es cierto eso Darcy?
Darcy: ehh, bueno un poco...
Eddy: a Darcy no le gusta que las personas sepan, porque piensa que después las personas le tienen lastima y por eso la tratan diferente.
Henri: ¿Por qué piensas eso?
Darcy: porque es la verdad, luego que se enteran que estoy enferma me tratan como si por cualquier cosa me fuera a morir o algo así me sobreprotegen mucho como unas personas que tengo a mi lado ahora.
Camila: no te sobreprotegemos hija solo queremos que estés bien...
Henri: pues pueden confiar en mí, y si no quieres que nadie más lo sepa lo respetare y no lo diré a nadie...
Enfermera: Darcy Valenzuela.
Darcy: soy yo
Enfermera: el doctor los atenderá en seguida, solo puede pasar uno de los padres.
Darcy: oh no, él no es mi padre, vamos mamá...
Me quede con Henri afuera platicando mientras Darcy y mi madre estaban en el consultorio.
****Narra Darcy ****
Cuando entre al consultorio me sorprendí al ver que el doctor era el mismo que había atendido a mi hermano la vez pasada cuando conocimos a Henri. Mi mamá le explico todo sobre mi enfermedad y su preocupación, el doctor me mando hacer varias pruebas, me hicieron un electrocardiograma y otros estudios.
Doctor: ya tengo los resultados de las pruebas.
Darcy: ¿verdad que puedo hacer mi vida normal?
Camila: ¿necesita otro tratamiento?
Doctor: pues tal parece que todo está bien, el tratamiento que lleva hasta ahora está funcionando a la perfección, esta enfermedad la desarrollan algunas personas de pequeños y otros cuando ya son adultos pero ella como lo desarrollo desde pequeña y se le ha dado tratamiento puedo llegar a hacer una vida normal como dice ella, ahora es una adolescente y entiendo que quiera hacer muchas actividades como los deportes pero no se lo recomiendo aun, su corazón apenas se está fortaleciendo.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanfictionMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...