Cap. 8: Conociendo a Yasser

1.9K 114 0
                                    



En el momento que Wendy menciono ese nombre el salió corriendo por la puerta trasera al jardín y Chace se molestó con su hermana como si hubiera dicho algo malo no entendí bien lo que paso, fuimos por las bebidas después Chace hizo que Eddy sacara a bailar a su hermana, todos desaparecieron vi por donde había salido Yasser que aún no volvía así que decidí ir a hablar con él me pareció que tenía problemas cuando llegue estaba hablando muy amorosamente con alguien.

Yasser: mi niña no llores por favor se me parte el corazón oírte llorar, tu tranquila yo hablare con papá y te aseguro que mañana todo volverá a la normalidad y regresaras a casa, eso no va a pasar pero de todas maneras yo mañana voy por ti, no llores por favor yo te quiero mucho más eres mi princesa recuerdas, ok bye, te lo prometo...

Me conmovió oírlo hablar así supongo que hablaba con su hermana pensaba darme la vuelta e irme pero no vi donde pise he hice ruido, él se giró y me descubrió.

Yasser: ¿Darcy que haces aquí?

Darcy: lo siento no quería molestarte, será mejor que regrese adentro.

Yasser: oh no me molesta que estés aquí al contrario, ven siéntate a mi lado un momento adentro hay mucho ruido y no podemos platicar.

Darcy: ¿estás bien? [Le pregunte mientras me sentaba a su lado y lo miraba a los ojos, eso ojos color miel que hipnotizan a cualquiera, note tristeza en ellos]

Yasser: la verdad no estoy bien por eso organice esta fiesta porque si mis amigos no estuvieran conmigo no sé qué sería de mí en estos momentos.

Darcy: ¿puedo ayudarte en algo?

Yasser: lo estás haciendo al estar aquí conmigo en estos momentos.

Darcy: me gustaría hacer más por ti, ¿sucede algo con tu hermana, hablabas con ella verdad?

Yasser: si hablaba con ella pero está bien es solo que...

Darcy: si no quieres contarme está bien creo que estoy siendo un poco entrometida siempre me pasa eso por eso Eddy se molesta conmigo, es un defecto que tengo, es que te veo triste y no me gusta ver a las personas tristes, me contagian su tristeza o algo así y luego me deprimo, ¿estoy hablando mucho verdad? Lo sé es otro defecto mío, lo mejor será que cierre la boca.

Yasser: ja... eres muy simpática sabes...

Darcy: bueno al menos logre sacarte una sonrisa, te vez mejor cuando sonríes, mmm... es decir todas las personas nos vemos bien cuando sonreímos no solo tú, vez ya no se ni lo que digo.

Yasser: he... te gusta mi sonrisa... mira estas sonrojada

Darcy: genial ahora he subido tu ego, será mejor que me valla... [Me levante para irme pero me detuvo tomándome de la mano]

Yasser: espera no te vayas aun, te contare lo que me pasa quizás tú me puedas aconsejar.

Darcy: no sé si te pueda aconsejar pero sacar todo lo que guarda tu corazón libera tu alma y si necesitas a alguien con quien desahogarte aquí estoy para escucharte.

Yasser: no me equivoque eres una chica muy sabia...

Darcy: no empieces con tus galanterías, que con eso no lograras conquistarme... y bien me dirás lo que te pasa o me voy...

Yasser: bueno mmm... Mis padres se pelearon otra vez, hoy mi mamá se fue a casa de los abuelos y se llevó a mi hermanita Tifany por eso hablaba con ella, siempre es la que sufre más con esta situación por eso odio que mis padres discutan y no sé qué hacer para que ellos ya no se peleen, me siento tan impotente ante este tipo de situación.

CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora