****Narra Camila ****
Estaba bailando con mi hijo, mientras me recordaba todo lo que me dijo Logan no sabía qué hacer, si eso era cierto o tal vez solo un invento.
Eddy: ¿Qué pasa mamá, ya no quieres bailar? Estas muy pensativa hoy.
Camila: no es eso hijo es solo que hace tantos años que no veía a mis amigos y han pasado tantas cosas desde entonces que ahora me cuesta creer lo que me dicen...
Eddy: ¿porque te alejaste de ellos si eran tus amigos, nunca nos hablaste de ellos?
Camila: La verdad no se ni porque lo hice, ellos fueron muy buenos conmigo durante el tiempo que viví aquí, se convirtieron en mi familia, Emily era como una hermana para mí, siempre estábamos juntas.
Eddy: tienes que contarnos como es que los conociste...
Camila: claro hijo pero después, ¿sabes dónde está tu hermana?
Eddy: estaba bailando con uno de los gemelos.
Camila: ¿Bailando? Pero ella...
Eddy: ella está bien mamá, ¿no crees que la sobreproteges mucho? Debes dejarla que haga las cosas, que viva su vida sin limitaciones, la última vez que la reviso el doctor dijo que estaba bien.
Camila: Entiéndeme hijo, no quiero que se me ponga mal por eso quiero que esté tranquila, su corazón es frágil, el doctor dijo que se cuidara mucho, ya no quiero estar con preocupaciones, ahora que estamos aquí la llevare a que la cheque un doctor muy bueno que conozco para que sea el quien me diga que ya está bien.
*Terminamos de bailar y nos dirigimos a la mesa que estaba sola, porque Logan y Emily estaban bailando, Darcy venía a tras de nosotros también.
Eddy: gracias por bailar conmigo mamá.
Henri: ¿mamá?
No vi de donde salió Henri que apareció a nuestras espaldas, nos giramos para verlo, abrí mis ojos como platos, las piernas me empezaron a temblar de los nervios, volví a sentir esa sensación extraña que invadía mi cuerpo cuando lo veía.
Darcy: Si, Henri déjame presentarte a nuestra madre ella es.
Henri: Camila
Darcy, Eddy: ¿Se conocen?
Camila, Henri: si
Camila: ¿cómo es que ustedes lo conocen?
Eddy: él es nuestro amigo, con el que hemos estado saliendo estos días, del que te hablamos ¿lo recuerdas?
Darcy: y ustedes ¿cómo es que se conocen?
Henri: ella es...
Camila: nos conocimos hace años...
Fotógrafo: disculpen puedo tomarles una foto, es para el álbum de la festejada.
Henri: Claro
*Antes de que pudiera decir algo Henri dijo que si y se puso a mi lado para abrazarme y mis hijos a nuestro lado, incluso le dio su celular al fotógrafo para que tomara otra foto, me moleste porque me abrazo con mucha confianza, inmediatamente me separe de él.
Camila: hijos ya es hora de irnos ya vieron a su amigos.
Eddy: pero voy a tocar con los chicos ya nos están anunciando.
Darcy: es muy temprano aun, hace una hora que llegamos.
Henri: si es muy temprano porque no se quedan mas tiempo yo los puedo pasar a dejar a su hotel.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanfictionMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...