Cap. 52: Darcy secuestrada

1K 68 1
                                    


****Narra Darcy ****

Últimamente me sentía muy feliz, mi madre me había dicho que ya había terminado con Richard eso significaba que mi papá tenía otra oportunidad de recuperarla, no me quiso decir porque termino con Richard pero no me importaba.

Al terminar las clases me iría con Susi a su casa a terminar un trabajo, su mamá pasaría por nosotras.

Susi: Darcy apresúrate que mi madre ya debe de estar en el estacionamiento.

Darcy: no puede ser olvide mi libreta de Biología en el salón, voy corriendo a traerla dile a tu mamá que me espere.

Susi: okey pero no tardes mucho, dame tu mochila si quieres.

Le di mi mochila a mi amiga y regrese a mi salón, tome mi libreta, me dirigía a la salida y vi un mensaje en el celular era mi papá.

"Hija, dile a tu mamá que me urge hablar con ella, le he estado llamando y no responde su celular dile que me llame cuando pueda por favor. Te amo mi niña, cuídate por favor, me muero si algo te llegara a pasar."

Estuvo raro ese mensaje de mi papá, le respondí inmediatamente.

"Si, papi no te preocupes ahora que llegue a la casa le paso tu recado y no te preocupes por mi estoy bien, te amo mil, te mando besos..."

Guarde mi celular en la bolsa de mi pantalón y llegue a la entrada ahí estaba una camioneta negra estacionada, iba a rodearla para llegar al auto de la madre de mi amiga pero un hombre me hablo.

Xxxx: hola, disculpa ¿me puedes indicar como llegar a la dirección?

Darcy: ah claro mire suba esas escaleras, la oficina esta... Auxilio, ayúdenme por favor Susiiiii....

Antes de que terminara de decirle me tomo de los brazos y me aventó adentro de la camioneta, comencé a gritar, me dolió mucho el golpe, la camioneta arranco a toda velocidad, trate de escapar pero adentro había otro hombre que me puso un pañuelo con cloroformo en la nariz y perdí el conocimiento.

****Narra Edward ****

Estaba en el cumpleaños de una amiga de Hannia todos mis amigos estaban ahí, la fiesta estaba muy buena, me estaba divirtiendo ya eran como a las 10 de la noche. Hannia se había ido a saludar a sus amigas y yo fui con mis amigos.

Will: valla hasta que dejan solo.

Eddy: hablas de pura envidia Will ¿por qué no te consigues una novia? aquí hay varias chicas lindas escoge una.

Will: para que tener solo una cuando puedo tener varias chicas, créeme amigo que no me gustaría estar en tus zapatos, tu novia es bonita pero no te deja ni respirar.

Eddy: es porque la traigo loquita...

Chace: Eddy hazme un favor...

Eddy: si claro dime.

Chace: preséntame a esa chica de vestido azul.

Yasser: ¿es enserio Chace, te gusta Violett?

Chace: pues si ¿y qué?

Sentí un dolor fuerte en el pecho y después un dolor en la pierna como si me hubieran golpeado con algo, me incline del dolor quería sentarme.

Will: ¿qué te pasa Ed, te sientes bien?

Eddy: auhh no, no me siento bien, ayúdenme a sentarme, creo que me voy a desmayar me duele el pecho y me falta el aire no puedo respirar.

Mis amigos me ayudaron a sentarme después me desmaye.

CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora