Cap. 59: ¿Fin...?

964 57 2
                                    



****Narra Camila ****

Tenía planeado que este día iría de compras en familia para que todos compráramos los regalos de navidad, pero todos me salieron con que no podrían, Eddy tenía una sesión fotográfica para una revista con su banda y Darcy se encapricho en querer acompañarlo, solo me quedaba Henri, creí que pasaríamos el día juntos pero también resulto que lo llamaron de última hora para que se presentara en el estudio de grabación con los chicos, me sugirió que fuera con Emily que también estaba sola o con su madre decidí llamar a las dos. Llame a mi suegra para pedirle que me acompañara de compras, accedió inmediatamente le dije que pasaría a su casa por ella pero me dijo que no, se me hizo raro eso pero bueno quedamos que ella pasaría por mí y en el centro comercial nos encontraríamos con Emily.

Anne: hija que te parece si esperamos a Emily en la cafetería.

Camila: si, me parece bien.

Anne: ¿qué tienes? te noto algo triste...

Camila: no, no es nada, solo que esperaba que pasáramos este día en familia ya lo habíamos planeado, y tu hijo salió con que tenía otro compromiso y mis hijos igual, además llame a mi hermano para preguntar si vendría mañana a pasar navidad con nosotros y dijo que no podría.

Anne: estas cosas suceden, pero no estés triste querida, me tienes a mí y a tus amigas, mira ahí viene Emily y Casey.

Mi suegra tenía razón mis amigas estaban llegando, solo me restaba pasarla bien con ellas, Henri quedo de recompensarme en la noche por dejarme sola en las compras.

****Narra Darcy ****

Le mentimos a mamá para poder ir a la casa de la abuela y coordinar todos los arreglos para la boda, nuestros amigos llegaron a ayudarnos, el tiempo transcurría muy a prisa, me la pase discutiendo con la encargada de la boda, los arreglos florales no eran los que pidió papá.

Darcy: ¡todo está muy mal!

Eddy: ya Darcy tranquila con esa actitud no vas a ganar nada...

Darcy: tenemos el tiempo encima y aún hay mucho que hacer, esto de organizar una boda en dos días no fue una buena idea.

Eddy: sé que esto es estresante pero ya verás que todo va a salir muy bien, en unas horas estaremos disfrutando de la boda de nuestros padres, la orquesta ya sabe dónde se va a poner y los chicos ya organizaron el escenario para la banda, ya tenemos las canciones, y los tíos también ya ensayaron las canciones que van a cantar.

Darcy: al menos ya tenemos algo listo, la tía Giovanna se está encargando de que el banquete esté listo, y la encargada va a cambiar los arreglos florales así que creo que podemos darnos un break.

Estaba exhausta, andaba de arriba para abajo, según papá solo eran unos detalles de lo que nosotros debíamos ocuparnos, pero esos detalles son los que más cuentan, todo sea por verlos felices.

****Narra Camila ****

Mis amigas notaron lo triste que me sentía por eso se encargaron de consentirme, después de hacer las compras se les ocurrió que sería bueno ir al salón de belleza, yo solo me deje consentir, me hicieron de todo, manicure, pedicura, maquillaje e incluso peinado como si fuéramos a ir a una fiesta.

Emily: nuestros esposos tienen que vernos igual de hermosas que cuando nos conocieron por eso hay que arreglarnos un poco, que esta noche vamos a reconquistar a nuestros esposos.

Casey: eso sí, el hecho de que ya estemos casados no quiere decir que ya no debemos de reconquistarlos.

Camila: para ustedes es más fácil porque están casadas, pero yo, soy su exesposa, ¿qué ironía no creen?

CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora