****Narra Eddy ****
Cada vez que pasaba tiempo con Henri me convencía de que era un gran hombre y era mi padre, cuando hablamos con el sobre Richard note que aún sigue amando a mamá.
Hoy era viernes así que mamá se fue a su trabajo temprano, Darcy y yo nos quedamos desayunando.
Darcy: ¿En qué piensas tanto? Estas muy extraño.
Eddy: Darcy eh estado pensando bien las cosas y he tomado una decisión.
Darcy: ¿qué decisión?
Eddy: una muy importante que va a cambiar todo.
Darcy: ¿De qué hablas no te entiendo?
Eddy: ¿Darcy te gustaría que nuestros padres estuvieran juntos?
Darcy: ¿Qué preguntas Eddy? Sabes que sí, me encantaría que viviéramos juntos como una familia pero ya sabes, mamá ahora esta con Richard.
Eddy: lo sé, por eso tengo un plan y tú me tienes que ayudar.
Darcy: ¿Qué plan?
Eddy: mira, es muy obvio que Henri sigue amando a mamá, y aunque mamá trata de ocultarlo yo sé que ella también lo sigue amando, me di cuenta anoche cuando veíamos la película, ellos se hacían miradas, y creo que esa peli les trajo muchos recuerdos.
Darcy: si yo también note eso.
Eddy: bueno pues necesitamos que mamá deje a Richard para que pueda estar con Henri.
Darcy: y ¿cómo haremos eso?
Eddy: fácil, ¿qué es lo que mamá más quiere en este mundo?
Darcy: ¿terminar de pagar la casa?
Eddy: agg... no Darcy, lo que mamá más ama en el mundo somos nosotros.
Darcy: ah perdón no entendí tu pregunta.
Eddy: la verdad yo ya no quiero vivir aquí, estamos solos los tres, si viviéramos en Londres tendríamos a la familia de papá, a los chicos todos seriamos una gran familia, veríamos a papá más seguido.
Darcy: pero aquí están nuestros amigos
Eddy: si lo sé y los extrañare, pero te repito haya esta la familia, imagínate como seria vivir haya.
Darcy: pues sí, sería bueno estar con papá y con la abuela, si me agrada la idea, pero hay un pequeño detalle, no creo que a mamá le agrade la idea de irnos a vivir a Londres.
Eddy: por eso haremos el plan, le voy a decir a Henri que quiero irme a vivir con él a Londres.
Darcy: ¿Qué? No Eddy por favor no me puedes dejar sola, nacimos juntos para que tú me cuides y yo a ti, eres mi otra mitad, no me dejes hermanito...
Al oír mi idea Darcy se puso triste y me abrazo...
Eddy: Darcy solo será por un tiempo ese es el plan, mamá también no podrá estar mucho tiempo separada de mí y tú tampoco así que la vas a convencer para que se vallan a vivir conmigo, ¿entiendes?
Darcy: ¿estás seguro que solo será por un tiempo?
Eddy: claro, solo vas a actuar natural, le dirás que me extrañas, que quieres que estemos juntos y la convences de que lo mejor es que se vaya a vivir a Londres, y así Henri podrá reconquistarla. Porque ella va a tener que dejar a Richard aquí.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES: Una Aventura Por Londres
FanfictionMi nombre es Darcy Syler y tengo un hermano gemelo que se llama Edward Henri Syler como papá pero a diferencia de él, siempre lo llamamos por su primer nombre aunque yo prefiero llamarlo Eddy de cariño. Nosotros somos muy unidos, hace poco cumplimos...