Cap. 10: Hotel Vs Departamento

2K 101 3
                                    


****Narra Camila ****

Al fin era viernes, el día anterior había ido con mis hijos a la universidad a despedirme de mis colegas y colaboradores, a mis chicos les gustó mucho las instalaciones dijeron que querían estudiar la universidad ahí aunque aún faltan un par de años para eso. Tenía que buscar un lugar para quedarnos ese hotel era muy costoso, tenía dinero para pagarlo todo el tiempo que estaríamos en Londres pero pensé que sería mejor rentar un departamento por un mes aunque no estaba convencida de quedarme tanto tiempo aquí.

Darcy: mamá ya tenemos las maletas listas para cambiarnos de hotel.

Camila: ¿seguros que se quieren quedar el resto de las vacaciones aquí? Digo porque si nos quedamos un mes nos conviene mejor rentar un departamento que estar en un hotel.

Eddy: pues si tú no tienes ningún otro compromiso, queremos pasar el resto de nuestras vacaciones aquí contigo, pocas veces estamos juntos por tu trabajo.

Camila: pues no tengo compromisos por ahora pero lo más que podemos estar aquí es un mes, yo les decía como a ustedes les gusta estar en la playa con sus amigos en esta época o ir a España a casa de sus tíos, ¿No quieren ver a sus primos, Robín estaría feliz de estar con ustedes?

Darcy: podemos pasar antes de regresar a casa, yo los extraño, Robín es como nuestro hermano mayor, el pequeño Steve es un amor ya debe estar muy grande, y mis tíos también, quiero verlos...

Camila: Por eso les digo piensen bien lo que quieren, porque no podremos pasar de regreso como tú dices, iríamos hasta vacaciones de navidad, si es que ellos no van a visitarnos...

Darcy: eso es injusto...

Eddy: pues yo no quisiera regresar a casa, preferiría quedarme aquí o estar en España, aunque sé que tenemos que regresar a casa por la escuela...

Camila: ¿porque dices eso hijo? Estas cambiando mucho, a ti nunca te gusta estar fuera de casa, y ahora dices que preferirías quedarte aquí...

Darcy: yo sé lo que le pasa mamá, él no quiere regresar y ver a su exnovia con su ex mejor amigo...

Camila: ¿es eso cierto hijo?

Eddy: no es solo eso, esta ciudad me gusta...

Darcy: di la verdad Eddy.

Eddy: Ashton dice que los ha visto juntos paseando por la playa y que se ven muy enamorados, es muy pronto, no puedo soportar verlos juntos, quizás si no estuvieran juntos me sería más fácil regresar.

Darcy: aunque Ashton es un chismoso, eso si se lo creo, hermano ya olvídala vas a ver que aquí conocerás otras chicas, en la casa de Yasser te veías bien bailando con Wendy se ve que es una buena chica...

Eddy: Wendy jajaja... es una niña linda, pero es muy chica para mi...

Darcy: mañana cumplirá 15 años, ahh se me olvidaba que a ti te gustan las que son mayores que tu...

Camila: hijo, debes de ver las cosas de diferente manera, esa chica simplemente no era la indicada para ti, pronto conocerás a alguien más y te olvidaras de ella, no guardes rencor en tu corazón, tienes que aprender a enfrentar los problemas, ¿qué ganas huyendo...?

*Estuve platicando con mi hijo, no es justo que ahora no quiera volver a casa solo porque no quiere volver a ver a su exnovia. Después los lleve a un centro comercial al que me gustaba ir, teníamos que buscarle un regalo a su nueva amiga, y hacer otras compras, querían ropa para ir a la fiesta.


😏😏😏😏😏😚😉

CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora