Cap. 1

1.9K 129 5
                                    

Stiles

Otro día más, otro día después de una noche de insomnio, no puedo dormir desde lo que pasó con el nogitsune ese zorro mato a tantas personas.

-Hijo ya es hora de levantarse o se te hará tarde para ir a la escuela.- grito papá desde el primer piso.

Tarde un par de minutos pero al final me levanté de mi cama y me dirigí al baño, al terminar de ducharme regrese a mi habita y me vesti, luego baje a "desayunar" con papá, el sabe todo lo que a estado sucediendo desde lo del zorro.

-Hijo sabes que todo va a mejorar, yo siempre estaré a tu lado y también tienes a Scott por cierto no lo he visto en algún tiempo.- bueno sabe casi todo, no le dije que Scott mi mejor amigo ahora me trata como basura.

-No ha podido papá, está ocupado.- en me miró no muy convencido.

-Bueno hijo ya es hora de irme, te veré luego.- ambos nos despedimos, papá fue a su trabajo y yo fui a la escuela.

Al llegar ví que estaban algunos miembros de la manada en la entrada, yo simplemente seguí mi camino evitando cualquier acercamiento pero aún así podía sentir sus miradas sobre por suerte tenía el brazalete que me dió Deaton para esconder mi olor.

Cuando logré pasarlos me encamine a mi casillero tome solo lo necesario y justo al momento de cerrar mi casillero alguien me tapa los ojos.

-Quien eres? No estoy de humor para juegos.- quien cubría mis ojos no se apartaba pero ya creía saber quién era.

-Stilisnki no seas amargado.- lo sabía, era Jackson.

-Si Sti pero mejor dinos porque no captamos tu aroma.- dijo Isaac haciendo que todos se den cuenta.

-Estas usando el brazalete.- dijo Jackson, yo no tenía ganas de seguir con esta conversación porque sabía que terminaría con una especie de intervención.

-Chicos mejor vamos a clases.- yo empecé a caminar y ellos se quedaron unos segundos ahí de pie para después empezar a seguirme, cada quien busco sus clases lo bueno es que en esta me tocaba con Jackson, Erika y Boyd.

Cuando terminó el primer periodo llegó la hora del almuerzo los chicos me iban a esperar pero les dije que me esperen en la cafetería que yo los alcanzaba allí en lo que reinaba de guardar mis cosas. Cuando ya iba de salida entro Scott quien no tiene muy buena cara.

-Permiso.- dije tratando de pasar por su lado pero el me lo impidió lanzando me en dirección al piso.

-Que bueno verte Stiles creo que debemos dejar algunas cosas claras.- dijo Scott.

-Yo no tengo nada que hablar contigo ¿Acaso no tienes suficiente con tratarme como basura?.- el se empezó a reír cosa que me hizo enojar.

-No, no es suficiente porque tú debes pagar, eres un asesino o se te olvida a todas las personas que murieron por tu culpa.- no sé en qué momento saco sus garras y las intento clavar en mi abdomen.

-Yo no las asesiné, no fue mi culpa.- al parecer cambio de idea y me dió un golpe muy fuerte en el rostro.

-Claro que fue tu culpa, tu solo eres un humano débil quien siempre ha necesitado quien lo defienda además no te olvides que tu casaste la muerte de tu propia madre, ella misma lo dijo.- no puedo creer que el haga esto, sabe cuánto me duele recordar las últimas palabras de mi madre.

La parecer se dió cuenta que esas palabras lograron dañarme porque al verme mostró una sonrisa victoriosa y salió del salón dejando ahí. Al pasar unos poco minutos yo dejé ese salón y ya no quería estar más en la escuela así que decidí irme a casa pero en el camino me encontré con los chicos.

Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora